Por parte de ellos todo perfecto, enviaron el pedido al día siguiente, lo malo que me vino por Correos Express, que desastre. Avisó Correos E. que el paquete sería entregado el viernes, nada, ni siquiera llamaron.El sábado me llega un correo de que sería entregado ese día, toda la mañana esperando, con el mecánico preparado para cambiar el aceite, y tampoco me llamaron siquiera, encima me llega un mensaje de que habían intentado hacer la entrega, mentira.
Finalmente el lunes me llama, esta vez sí, para que le explique donde vivo.De risa.
En resumen, pedido hecho un miércoles y por culpa de Correos Express, no de Recambium, recibido el lunes. Por lo demás Recambium un 10.
No les vuelvo a comprar nada. Les hice un pedido de 4 productos y solo me enviaron 3. Les reclame el cuarto y tres semanas despues sigo esperando.
No tienen formalidad.
Pues pedi una bugia me la cobraron y ponia que en 24-48 horas estaria llame a la semana y no la mandaron han pasado 10 dias y sigo esperandola…
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
La tienda todo bien suelo comprar…
La tienda todo bien suelo comprar siempre ,pero en esta ocasión el transporte GLS fatal pedido el martes y hoy sábado no ha llegado
Reportar valoración
19 mar 2024
Opinión verificada
Una semana para recibir mi pedido.
Reportar valoración
17 mar 2024
Opinión verificada
Muy feo lo que han hecho. Les llame para preguntar por la fecha de produccion del producto ya que lo queria reciente y me dijeron que de este año. Cuando lo recibi lo habian borrado a proposito para que no se viera que era del año 2022 pero no lo suficiente para que no se viera.
Reportar valoración
9 mar 2024
Opinión verificada
Está bien,, pero se han equivocado en un aceite castrol y no lo reconocen...
Reportar valoración
19 feb 2024
Opinión verificada
El pedido llegó con la caja golpeada y la garrafa de limpiaparabrisas rota y perdiendo líquido.
Suponga que fue durante el transporte pero solo pongo mala nota para que lo tengan en cuenta.
Reportar valoración
3 feb 2024
Opinión verificada
Pedido con retraso e ilocalizable
Hice un pedido que debía de haber llegado el pasado jueves día 1 de febrero, estamos a 3 y es sábado por lo tanto no llegará hasta el lunes y no podré hacer el cambio de aceite y filtros este finde. La empresa de envío es GLS y cuando intento hacer seguimiento me dice que el pedido no existe. Intenté contactar el viernes y yo con GLS como con RECAMBIUM y ninguno contesta.
Reportar valoración
19 ene 2024
Opinión verificada
Tenéis que mejorar en rapidez de entrega
Reportar valoración
15 ene 2024
Opinión verificada
El stock de la web no es real, todo lo demás es correcto.
El envío ha sido rápido como en pedidos anteriores. El precio del aceite ha subido mucho. Hay opciones iguales o incluso algo mas baratas en el mercado. No se si este cambio de precio es cirscuntancial, o a partir de ahora va a ser así.
Compraba aquí el aceite por ser un precio aceptable y competitivo.
Si en el futuro los precios siguen siendo iguales a los actuales, posiblemente tendré que mirar otras opciones.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Los envíos gratuitos deberían ser con importes menores a 90€.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
El sistema actual de búsqueda y filtrar productos no es nada intuitivo ni ágil. Te vuelves loco buscando. Compro a aceite y recambios en otras plataformas y es mucho más sencillo y rápido. Ya he informado de esto por vía WhatsApp u ko lemponen remedio. Antiguamente ya tenían un sistema más fácil. En fin. En mi caso Recambium es mi ultima opción precisamente y exclusivamente por este motivo.
Por lo demás, gran variedad de productos, precios correctos, en algunos se le ha ido la mano al fabricante.como Ravenol. Servicio entrega efectivo y rápido.
Reportar valoración
14 dic 2023
Opinión verificada
La empresa GSL con la que trabajan aún no ha entregado el pedido después de 6 días, no tienen tf para hablar con ellos y dejan tu pedido en otro lugar distinto a tu domicilio, teniendo que ir tú a por el. Paga gastos de envío para que te lo envíen a casa, y si no has estado en ese momento por cualquier causa, no te intentan entregar de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
17 ene 2024
Buenos días, Disculpe las molestias. Hemos revisado su caso porque no teníamos constacia de la incidencia, no se ha puesto en contacto con nosotros y seguro que le hubiéramos podido ayudar.Su pedido no se pudo entregar en fecha por dos ausencias, eso no depende del transporte ni de Recambium no obstante, se entregó en una Parcel Shop dos días más tarde:
Seguimiento
ESTADO
12/12/2023 1:47:01
2800
RECIBIDA INFORMACION
ESTADO
12/12/2023 3:15:51
2800
EN PLATAFORMA DE DESTINO
ESTADO
12/12/2023 10:54:59
711
EN DELEGACION DESTINO
ESTADO
12/12/2023 11:00:53
711
EN REPARTO
INCIDENCIA
12/12/2023 12:17:21
711
AUSENTE (Anotado 12/12/2023 12:17:40) --
INCIDENCIA
12/12/2023 12:17:29
711
AUSENTE SEGUNDA VEZ (Anotado 12/12/2023 12:17:53) --
SOLUCION
12/12/2023 12:17:58
-1
SOLUCIONADA POR USUARIO
POD
12/12/2023 19:04:00
POD Anotado en DST
ESTADO
12/12/2023 19:05:00
711
ENTREGADO EN PARCELSHOP GLS
ENTREGA
14/12/2023 10:08:00
ENTREGADO con Firma: DNI:NOMBRE:
ESTADO
14/12/2023 10:08:04
-1
RECEPCIONADO EN PS GLS
ESTADO
14/12/2023 10:08:19
-1
ENTREGADO
Otras veces he comprado en esta tienda y sin problema, esta vez una de las garrafas de aceite venía ya con el precinto roto y con cinta de embalar con su logo haciendo de cierre o precinto , ahora toca confiar en que el aceite que lleva es el que pone en la garrafa, muy mal detalle.....
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
17 ene 2024
Buenos días, Ponemos precinto en garrafas que corren riesgo de que en el transporte al apretar salte el tapón. Si tiene cualquier duda llámenos la proxima vez. Un saludo. Gracias!
24 nov 2023
Opinión verificada
Faltaba la linterna de regalo
Productos de primera calidad. Envío rápido, el único inconveniente que supuestamente en pedido superiores regalaban una linterna y Ami no me la han enviado.
Reportar valoración
Respuesta de recambium.com
28 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Mañana mismo se la enviamos. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.