recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.comValoraciones

certificada desde: 16 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022
recambium.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En recambium.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre recambium.com

29 abr 2022
La rapidez de las entregas !! Si las instituciones públicas de este pais, fuesen igual de eficientes como lo es esta empresa en el suministro de recambios, este pais seria TOP !!!! Una cosa que creo que sería interesante, sería que en cada compra de aceite para motor, se adjuntase un recordatorio de los que se pegan en la parte superior izquierda en el lado del conductor!!! Son de pequeño tamaño y son adhesivos, con el logo de Recambium por un lado, sería estupendo. Gracias !!!

24 feb 2022
Como envío perfecto pero nose porque si es que pierde o k venia la caja manchada de aceite y abrí y estaban los botes con aceite compré una botella metálica de un litro de aceite de frenos y otra de 1l de aceite motor y nse cuál es porque las dos están manchadas pero aparentemente ninguna pierde ni le falta líquido aparentemente pero bueno el producto viene lo que pedí y el envío eficaz

Opiniones sobre recambium.com

La atención por Wathssapp me aclaró dudas sobre el producto y eso ayuda a tener una calidad en el servicio que otros no poseen. Recuernden LA CALIDAD de sus productos es primordial. Una Urea caducada, un aceite PIRATEADO o cualquier cosa del estilo, y todos irán a la calle. Ya que seré yo el primero en denunciarlo publicamente. Hasta entonces, sigan trabajando así y cuiden de sus clientes a la par que de su empresa. Iván Villegas Ruiz....auditor norma calidad ISO 9001.
12 nov 2022
Hola buenas tardes, me gusta la pagina que tienen, el mantenimiento de tadas las referencias de los productos, los buscadores y lo rapido y profesional... seguire como cliente suyo. (tengo dos vehiculos, un de 26 y otro de 22 años. Muchas gracias
6 nov 2022
Da gusto comprar en esta página pues son muy serios y muy atentos pues cuando te falta algún producto se ponen en contacto conmigo y me solucionan el problema de la mejor manera y en 24horas normalmente tienes los productos en casa.
Como siempre, buen servicio y buen precio. Llevo ya muchos años pidiendo aceite y filtros para los mantenimientos de mis coches. Sois los mejores. Lo pides y al día siguiente tienes el pedido en casa.
11 nov 2022
Seriedad y Rapidez y tener todos los recambios en filtros y aceite. Bueno menos los del motor 1.5 TGI 130 cv que lo veo hasta normal al haber pocos en el mercado. Saludos y a seguir asi!
11 nov 2022
Pedí una batería de moto y esta llegó en buenas condiciones y en un plazo muy corto. La batería estaba un pelín justa de carga, pero suficiente para ponerla.
11 nov 2022
Llevo ya años comprándole a esta empresa he de decir que son súper responsables super serios rapidísimo envío buenísimos precios lo recomiendo 100%
3 nov 2022
Tienen buenos precios y buenos productos yo he comprado varias veces tanto en la tienda como por Internet y todo excelente como siempre. Gracias.
Los mejores , buenos precios , rápidos , eficientes , y además descuento Black Friday, y etiquetas para el próximo cambio de regalo , gracias
5 nov 2022
He comprado en la su página Web productos que me resulta complicado encontrar de otro modo y los he recibido rápidamente en mi domicilio.
He hecho muchos pedidos y siempre han ido perfectos y con los mejores precios en la mayoría de artículos. La entrega muy rápida siempre.
17 nov 2022
Han sido atentos, me llamaron al tener una rotura de stock y proponerme una solución. Se ganaron mi confianza, y rapidez en el servicio.
El envío rápido y bien como siempre, pero como todo en estos tiempos lo que menos me gusta la subida de precio.
Comprado en viernes tarde y recibido el sábado al mediodía, siempre comoro aquí. Lo recomiendo sin duda.
Buen precio y envío rápido. Hice el pedido el lunes a las 7,30 y lo recibí el miércoles a las 13,50.
3 nov 2022
Aceite en mi caso barato ( Ravenol ), servicio rápido y buena atención por WhatsApp y teléfono.
5 nov 2022
Nunca he tenido ningun problema y cuando lo he tendio me han resulto a las mil maravillas.
14 nov 2022
Asesoramiento por whatssap rápido y profesional, envío rápido, precios muy ventajosos
5 nov 2022
Rapidez , eficacia , competividad en precios , volveré a repetir en futuras compras .
El envio a sido rapidísimo no me lo esperaba todo muy bien encalado en menos de 24h