Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es
Valoraciones:

374 valoraciones en los últimos 12 meses4386 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

la valoración más crítica

23 abr 2024
 Opinión verificada
Quiero valorar tres cosas por separado, ya que creo que es la mejor manera de expresar el problema: 1. El sombrero: bien, buena calidad, como se le presupone a Stetson (y al precio, claro). Lo único que el protector que tiene en la copa (ver foto) venía un poco despegado. Creo que lo he conseguido pegar presionando, veremos si aguanta. 2. El empaquetado: la caja está bien, el sombrero viene relativamente protegido, pero no viene cerrado con ningún tipo de cinta que impida acceder a él hasta recibirlo. Perfectamente podría haber llegado una caja vacía por haberlo robado alguien en algún punto de la cadena de transporte y hasta que no abres la caja no se nota nada. 3. El transporte: FATAL. llegó la caja abollada, como si la hubieran golpeado varias veces y, lo peor es que llegó incluso rota, con una raja (ver imágenes). Menos mal que en este caso era un sombrero de paja y no ha sufrido ningún daño, pero desde luego el servicio deja bastante que desear. Luego el tiempo de envío diría que tampoco se cumplió. Lo enviaron un miércoles por la mañana y llegó un lunes... Y todo esto pagando, después de gastar más de 100€. Como dicen en algunas reseñas, en otras tiendas es la propia tienda la que se encarga de los gastos de envío a partir de cierto precio. Desde luego para mí es algo a mejorar, porque pagar por un transporte y que llegue en este estado... En definitiva, estos aspectos pueden hacer que me piense mucho si volver a hacer algún pedido en el futuro. Una pena.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(38)
(15)
Restablecer
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 abr 2024
 Opinión verificada
Todo ok
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
11 abr 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
26 mar 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
1 feb 2024
 Opinión verificada
Muy bien. Como esperaba.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
14 feb 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
30 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
30 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
25 ene 2024
 Opinión verificada

Un desastre de experiencia, no compréis a esta web

Un desastre de experiencia. He tenido que comprar otra vez el articulo y ponía 2-4 diás de entrega, han pasado 8 días y aún no tengo noticia de cuando recibo el gorro, que necesitaba para un viaje en un país donde hace mucho frío...nadie te ayuda en el soporte y dicen que hay que esperar
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Como ya le indicamos por correo electrónico el pasado martes, hemos solicitado una investigación por parte de DPD/SEUR. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y confiamos en que la entrega se realice mañana. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si ya no desea recibir su pedido, puede simplemente rechazar la entrega. En el caso de acaptar la entrega, para devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. En ambos casos, una vez recibida su devolución, se efectuará el reembolso. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
24 ene 2024
 Opinión verificada
Única pega es la empresa de transporte que usáis, malentendidos, no llaman por teléfono y eso causa molestias al cliente, por lo demás todo bien
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Por otro lado, lamentamos mucho los problemas en relación con la entrega. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
18 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto adquirido sea de su agrado. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
18 ene 2024
 Opinión verificada
Realicé mi pedido el día 3 de enero y a día de hoy, 18 de enero, todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
19 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, lamentablemente en este caso, tras una investigación, la empresa de transporte ha comprobado que su paquete se ha perdido. Por otra parte, le hemos enviado un nuevo paquete con el mismo artículo, que ha sido entregado hoy. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Si desea devolver su pedido debido al retraso, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop.
17 ene 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega no se cumplio, no entiendi porque poneis de 2 a 3 dias. A mi me tardo como una semana...
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Usted hizo su pedido justo después de las fechas navideñas y unos días antes de Reyes. En estas fechas, el número de paquetes que viajan es muy elevado y puede producirse algún retraso por parte de la empresa de transporte. Normalmente, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se cumple sin problema. Agradecemos su comprensión. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
13 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
 Opinión verificada
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop
11 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
8 ene 2024
 Opinión verificada
A fecha de hoy dia 8 de Enero aun no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborable. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si desea devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
5 ene 2024
 Opinión verificada

No ha llegado

Necesitaba el regalo para Reyes, en la página web pone 2-3 días, y comprado el día 29 de diciembre, aún no lo tengo. No repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
31 dic 2023
 Opinión verificada
Es la primera vez, mi valoración es buena, todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
29 dic 2023
 Opinión verificada

Problemas en el envio

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que se haya producido un problema al importar su dirección desde Paypal Express a nuestro sistema. Estamos comprobando el motivo del problema ocasionado en su caso y hemos tomado nota de la dirección correcta en nuestro sistema. Como disculpa por las molestias causadas, le hemos reembolsado los gastos de envío de su compra. El importe estará en su cuenta de Paypal en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Reciba un cordial saludo, Su equipo Sombreroshop
26 dic 2023
 Opinión verificada
en el transporte deberian avisar por correo el dia de reparto porque estaba en casa por casualidad, hubiera sido mas probable no estar al no tener aviso
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
11 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos oír que no está satisfecha con la comunicación con SEUR. Le confirmamos que le enviamos el enlace de seguimiento de su pedido el mismo día que se realizó el envío. Este enlace se envió a la dirección de correo electrónico que nos había facilitado al realizar el pedido. Además, SEUR siempre envía una notificación por correo electrónico al destinatario en relación con la entrega. Sin embargo, es posible que esos correos electrónicos hayan ido a parar al correo no deseado. ¿Quizás pueda comprobarlo? Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
25 dic 2023
 Opinión verificada
cobrar menos por el transporte
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
11 ene 2024
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión sobre el servicio de entrega. Lamentamos que no esté satisfecha con los gastos de envío. Nos gustaría precisar que nuestros pedidos se envían desde Alemania. Con el fin de garantizar una entrega lo más rápida y segura posible, pedimos una contribución del comprador de 4,95 euros. Nosotros cubrimos el resto de los gastos de envío. En cualquier caso, lamentamos que en su caso se haya producido un ligero retraso en la entrega. Por lo tanto, en este caso le reembolsaremos los gastos de envío. El reembolso estará en su cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su preferencia y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
15 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
29 dic 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop