Compre baberos de distintos colores y el verde era de una calidad muy inferior a los demás. Les escribí y la contestación fue como un.....no hemos tenido queja....es lo que hay. Les invite a que lo comprobasen, además los verdes llevaban una etiqueta distinta.
Pues nada, me comeré los baberos. Son para bordar un semanario y la baja calidad de los verdes es muy notable
Hemos recibido su valoración negativa y nos gustaría abordar su preocupación de manera adecuada ya que Nos resulta totalmente injusto que nos valore negativamente cuando en todo momento le hemos brindado solución. En primer lugar, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.
Para solucionar su problema y compensarle por las molestias ocasionadas, tomamos la iniciativa de enviarle un juego de sábanas de forma gratuita. Sin ni siquiera solicitar la devolución del anterior. Por lo que le hemos brindado solución.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.