optimaled.es

39 valoraciones en los últimos 12 meses39 opiniones en total

Certificada desde: 7 dic 2023
optimaled.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre optimaled.es

100% confiable, buen producto y buen precio, te asesoran, yo monte unas led para pista de pádel y lo recomiendo . Gracias
Compre un foco para el almacén y nos encanto la calidad. 100% satisfechos
Producto profesional, atención personalizada. Muy contento con la compra
Pantallas estancas estupendas! Súper luminosas.
Optima led ha sido la elección perfecta para iluminar la pista de tenis de nuestra comunidad en 2022. Estamos encantados con la calidad excepcional de los focos LED que adquirimos y cómo han mejorado nuestra experiencia de juego nocturno. Desde el principio, el servicio al cliente ha sido impecable. El equipo de la empresa demostró un conocimiento profundo de sus productos y nos guió de manera experta para seleccionar los focos más adecuados para nuestras pistas. Además, la instalación fue rápida y eficiente, lo que refleja la profesionalidad y la atención al detalle del equipo. La iluminación proporcionada por los focos asimétricos es increíblemente brillante y uniforme, creando un ambiente perfecto para los partidos nocturnos. Además, hemos notado una reducción significativa en los costos de energía, lo que subraya la eficiencia de estos productos. Además de que son unos focos que casi no deslumbran. En resumen, estamos muy satisfechos con nuestra elección. Recomendaríamos esta empresa a cualquier comunidad de vecinos que esté considerando la compra de focos LED para pistas de tenis. ¡Una inversión que ha mejorado notablemente nuestra instalación deportiva!
Mi experiencia con ÓptimaLED ha sido excepcional. Recientemente realicé un pedido de productos LED para mejorar la iluminación en mi hogar, y estoy más que satisfecho con la calidad del servicio y los productos recibidos. Además, quiero destacar el excelente servicio al cliente que recibí. El equipo de ÓptimaLED fue receptivo y atento, brindando respuestas rápidas a mis preguntas y asegurándose de que estuviera completamente satisfecho con mi compra. En resumen, recomendaría ÓptimaLED a cualquier persona que busque soluciones LED de alta calidad. Su compromiso con la excelencia en productos y servicios ha convertido mi experiencia de compra en una verdadera satisfacción. ¡Definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras necesidades de iluminación!
¡Increíble experiencia comprando focos LED para pistas de tenis! Estoy sumamente satisfecho con la calidad de los productos de esta empresa de LED profesionales. Los focos no solo iluminan la pista de manera excepcional, sino que también son energéticamente eficientes, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo. El servicio al cliente fue impecable, con asesoramiento experto que me ayudó a elegir la mejor opción para mis necesidades específicas. La entrega fue rápida y los productos llegaron en perfecto estado. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquier persona que esté buscando soluciones de iluminación LED de alta calidad para pistas de tenis. ¡Una elección brillante en todos los sentidos!
La experiencia de encargar un letrero luminoso fue altamente satisfactoria con resultados excepcionales. La empresa demostró profesionalismo desde la conceptualización hasta la instalación. La atención al cliente fue destacable, ofreciendo asesoramiento experto y manteniendo una comunicación clara en todo momento. La calidad del letrero superó nuestras expectativas, proporcionando una iluminación brillante y atractiva. La instalación fue eficiente, sin contratiempos, y el impacto visual del letrero luminoso ha mejorado significativamente la visibilidad y la imagen de nuestro negocio. En resumen, una inversión que valió la pena y que recomendamos sin dudar.
Mi experiencia de compra de una farola LED en la tienda online de ÓptimaLED fue excelente. El proceso de compra fue sencillo y la entrega fue rápida. La farola LED cumplió todas mis expectativas en términos de calidad y rendimiento. La iluminación es potente y eficiente, y estoy muy satisfecho con mi compra. Recomiendo ÓptimaLED para soluciones de iluminación de alta calidad.
La compra de campanas LED en ÓptimaLED para nuestra empresa en Albacete fue excelente. El proceso fue fácil, la atención al cliente fue profesional y las campanas LED superaron nuestras expectativas. La iluminación es potente, uniforme y hemos notado ahorros significativos en costos operativos. ¡Recomendamos ÓptimaLED para soluciones de iluminación de alta calidad!
Estoy muy satisfecho con la compra de las luces LED para nuestras pistas de pádel, y añadir la instalación fue una excelente elección. El servicio fue rápido y eficiente, y ahora nuestras instalaciones están listas para partidos profesionales. ¡Recomiendo la instalación para ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo!
Optar por la instalación de las luces LED fue la mejor decisión. Nos liberó de la preocupación de hacerlo nosotros mismos, y el equipo de instaladores fue amable y eficiente. Ahora, nuestras pistas de pádel tienen la iluminación perfecta sin que nosotros hayamos tenido que preocuparnos por nada.
Las farolas solares profesionales que instalé en mi jardín no solo son ecológicas, sino que su eficiencia energética es impresionante. La capacidad de cargar durante el día y proporcionar una iluminación brillante por la noche es justo lo que necesitaba. ¡Excelente opción para ahorrar energía!
La decisión de incorporar las luces LED profesionales en nuestro almacén resultó ser un gran acierto. Además de su eficiencia energética, la mejora en la visibilidad ha optimizado nuestras operaciones logísticas. Una inversión que vale la pena para un ambiente de trabajo más eficiente.
La adquisición de las luces LED asimétricas para nuestras pistas de pádel fue acompañada por la decisión inteligente de sumarle la instalación. El equipo no solo entregó las luces puntualmente, sino que también las instaló con mucha profesionalidad. Una experiencia sin complicaciones.
La claridad que ofrecen estos focos LED es esencial para nuestro trabajo en el estudio de arquitectura. Podemos examinar cada detalle de nuestros diseños con precisión, lo que contribuye a la toma de decisiones informadas. Una iluminación profesional para profesionales
La instalación de estas farolas ha erradicado las zonas oscuras en nuestro vecindario. Ahora, cada rincón cuenta con una iluminación adecuada, lo que ha contribuido a una sensación de mayor seguridad entre los residentes. Gracias Optimaled por el servicio y el precio
La implementación de luces LED profesionales ha optimizado nuestra logística de manera impresionante. La mejora en la visibilidad ha facilitado el manejo y clasificación de productos. Recomendamos estas luces para cualquier entorno logístico que busque eficiencia.
Optamos por estos focos LED profesionales para iluminar nuestra área exterior y no podríamos estar más contentos. Resistieron incluso en condiciones climáticas adversas y proporcionaron un rendimiento impecable. ¡Recomendados para iluminación exterior de calidad!
Las luces LED asimétricas con instalación incluida fueron la elección más rápida y con mucha onda. El equipo de instaladores nos realio una comprobacion de luminosidad previa y despues de instaral los focos y ....sorprendente la luminosidad y el ahorro :)