solohombre.es/

Ideas,regalos,accesorios,complementos para hombres

Descripción
Ideas, regalos, accesorios y complementos para el hombre con estilo. Tiendas en Valencia y venta online.
ZACLE S.L. / S.R.L.

4.73 / 5.00

152 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
701 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con solohombre.es/

Todo bien

Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado. Gracias por confiar en Solohombre.es Un saludo Blanca
hace 1 semana

hace 1 semana
Hola, me alegro que te hayan gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
hace 2 semanas
Todo muy bien excepto la caldad, es un baston endeble.

hace 2 semanas
Hola, quisiera aclararte para que te quedes tranquilo, que la caña del bastón es de madera por lo que tiene elasticidad dando la sensación de flexibilidad, pero es seguro. Está fabricado por una de las casas de bastones más prestigiosas y longevas de nuestro país, dedicadas exclusivamente a la fabricación de bastones. Si tienes alguna duda no dejes de contactar con nosotros. Un saludo Blanca
hace 2 semanas
En el email que recibí con la comprobación de la compra no venía el día que podía pasar a recogerlo

hace 2 semanas
Hola, perdona que no lo pusiera, al recogerlo en tienda lo tienes preparado en un par de horas. Espero que te haya gustado. Un saludo Blanca y Feliz AÑO 2020
hace 2 semanas
Ha sido la primera vez que he utilizado sus servicios y estoy completamente satisfecha

hace 2 semanas
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca y Feliz año 2020
hace 2 semanas
El producto respondió fielmente a lo solicitado, así como la fecha de entrega. El servicio al cliente ha sido magnífico

hace 2 semanas
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara. Un saludo Blanca y Feliz Año 2020
Buen servicio

hace 2 semanas
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara todo. Aprovecho para desearte Un Feliz Año 2020
hace 2 semanas
Muy buena calidad Encantado con el producto :) Recomendable cien por cien.

hace 2 semanas
Hola, te agradezco tu valoración, me alegro que te haya gustado, espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca y Feliz Año 2020
hace 2 semanas
Envío rápido, muy bien empaquetado y el producto muy original, le ha gustado mucho a quien se lo he regalado.

hace 2 semanas
Hola, como me alegro que le haya gustado, la verdad que es muy practico y original. Te deseo un Feliz Año 2020 Un saludo Blanca
todo estupendo

hace 2 semanas
Hola, te agradezco tu valoración, espero que el cambio haya sido de tu agrado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo Un saludo Blanca
hace 3 semanas
Todo muy bien, inclusió envuelto para regalo.. Fantàstic

hace 2 semanas
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte un Feliz AÑO 2020 espero tenerte pronto por la web Un saludo Blanca
hace 3 semanas
Rápida entrega y producto bien presentado

hace 3 semanas
Hola, muchisimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte un Feliz Año 2020 Un saludo Blanca
hace 3 semanas
Entrega rápida y productos tal y como se esperaban. Muy satisfecha

hace 3 semanas
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara todo. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo 2020 Un saludo Blanca
hace 3 semanas
Hubo problemas con la entrega, pero es debido a problemaa con el servicio de entregas, del resto todo estuvo bien

hace 3 semanas
Hola, gracias por tu comentario nos ayuda a mejorar, ya daré la queja a la agencia. Me alegro que te gustara. Un saludo Blanca y Feliz año 2020
hace 3 semanas
Atención personalizada, muy atentos y amables

hace 3 semanas
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, Aprovecho para desearte un Feliz Año 2020 Un saludo Blanca
hace 3 semanas
Llegó muy bien envuelto y antes de lo que esperaba.

hace 3 semanas
Hola, gracias por tu valoración, me alegro que te gustara la verdad que es muy práctico. Un saludo Blanca y Feliz año 2020
hace 3 semanas
Me ha gustado mucho, bastante rápido.

hace 3 semanas
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara. Un saludo Blanca y Feliz año 2020
hace 3 semanas
me gusta que el pedido venga envuelto en papel de regalo

hace 3 semanas
Hola, muchas gracias por tu valoración y comentario. LLega todo envuelto de regalo para falicitaros los regalos así solo teneis que entregarlos. Aprovecho para Felicitarte el Año 2020 Un saludo Blanca
hace 3 semanas
Entrega rápida y producto adecuado con la publicidad

hace 3 semanas
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca y Feliz año Nuevo
hace 3 semanas
Es la primera vez que compro en esta página y la verdad es que muy bien la entrega a sido correcta con la fecha que me dijeron