solohombre.es/Valoraciones

: 765ExcelenteCertificado

solohombre.es/ - Ideas,regalos,accesorios,complementos para hombres

Ideas, regalos, accesorios y complementos para el hombre con estilo. Tiendas en Valencia y venta online.
ZACLE S.L. / S.R.L.
Sorní, 19
46004 Valencia
Blanca Clérigues Amigó

Opiniones sobre solohombre.es/

4.74/5.00

2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en solohombre.es/

He comprado ya varias veces y he quedado encantada. El trato telefónico es magnífico igual que la profesionalidad. La entrega siempre me ha llegado para los eventos y siempre lo he realizado tres días antes. Encantada y mirando ya para hacer próximos pedidos.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado todo. ¡Le habrás robado una sonrisa! con los regalos. Espero tenerte pronto otra vez por la web Un saludo Blanca
Todo peefecto
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Gracias por confiar en solohombre.es Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
El paquete llego antes de lo esperadoby me ha encantado que los articulos estuvieran envueltos.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te gustaran, Siempre envolvemos los artículos de regalo, nos gusta facilitaros las cosas, así solo tienes que dar el regalo. Un saludo Blanca
Todo correcto, satisfecho
Respuesta de solohombre.es/
Hola,como me alegro que os gustara. Gracias por confiar en Solohombre. Espero tenerte pronto otra vez por la Web. Un saludo Blanca
El lunes 4 de noviembre pagué comisión en el banco y 3 euros más de envío para intentar recibir el regalo el martes día 5, pero llegó el día 6....Entonces deberíais poner entrega en 48h, no entrega en 24-48h....
Respuesta de solohombre.es/
Hola, siento que te llegara más tarde, pero al pagar por transferencia el día 2 supusimos que llegaría el pago al día siguiente. al comprobar el pago te salio el día 3. y lo recibiste el día 4. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo Blanca
He comprado por segunda vez, el género magnífico y rapidísima la entrega
Respuesta de solohombre.es/
Hola, como me alegro que te haya gustado todo. Gracias por confiar en Solohombre Un saludo Blanca
OCHO
Hola, gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
Buen servicio y productos
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Espero tenerte nuevamente por la web Un saludo Blanca
Producto y atención personal excelente.
Respuesta de solohombre.es/
Muchas gracias por tu valoración. espero que te haya gustado y tenerte pronto otra vez por la web Un saludo Blanca
Genial la compra y la entrega
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado, tanto el producto como el envío. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Todo perfecto. Envío rapidísimo y producto de calidad.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración. Me alegro que te hayan gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
La primera vez q compro en esta página, todo fue perfecto, hice el pedido x teléfono y fue muy rápido y sencillo. El pedido llegó al dia siguiente empaquetado para regalo. Totalmente recomendable.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario. Nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Me alegro que te gustara. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
bien el producto y bien el reparto, gracias.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado y fuera lo que buscabas. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
El producto era tal y com se explica y la entrega muy rápida. Todo perfecto. Gracias
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado todo. Tanto el bolígrafo como la mascarilla. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
la mascarilla no es lo que esperaba por su precio, no ajusta bien, es incomoda y no es nada practico el estuche para guardarla
Respuesta de solohombre.es/
Hola, siento que no te haya gustado, la verdad que es el primer comentario negativo que tenemos de ellas. De hecho los clientes repiten para regalar, ya que se pueden ajustar las tiras de sujeción a las orejas. Aún así espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
Compré una mochila
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web! Un saludo Blanca
Compré un bañador para regalar y fue perfecto!! tal como aparecía en la imagen, el color, la talla y la entrega del paquete. GRACIAS!
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que os haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
Genial
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
La entrega fue rápida y los productos como esperaba
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado todo. Espero que lo disfruten. Un saludo Blanca y ¡espero tenerte pronto otra vez por la web.