solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

61 valoraciones en los últimos 12 meses1083 opiniones en total

10 sept 2023
Me encantó el modo que recibí el producto que adquirí. Mis más sinceras felicitaciones por su trabajo: envoltorio para regalo, bolsa para entregarlo ... Todo perfecto. Cuando necesite cualquier cosa no dudaré en mirar su página web. Muchas gracias !!
EE
Elisenda E.

22 mar 2024
Muy mal, la caja vino rota y el papel que envolvía igual. Era un regalo así que me alegro de haberlo recibido yo y empaquetarlo de mejor manera. Ha sido una decepción comprar en esta tienda. Espero que la talla sea la correcta…

Opiniones sobre solohombre.es/

Mucha Amabilidad Por parte de la gente de la empresa y la entrega fue en el plazo previsto. Un acierto.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro servicio. Me alegro que hayas quedado satisfecho. Aprovecho para desearte un ¡Feliz verano! Un saludo Blanca
Muy buena calidad del producto, servicio eficiente y buena resolución de entrega de pedidos
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez en la web. Aprovecho para desearte ¡Un feliz verano! Un saludo Blanca
4 jul 2024
Todo bien. Buen empaquetado y rápidos en la entrega.
Hola, gracias por tu comentario , me alegro que te gustara Un saludo Blanca
Me ha gustado la ràpides del envío
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado satisfecho con nuestro producto y nuestra logística. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración y me alegro que te gustara todo, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por tu valoración. Espero que pases un buen verano, nosotros estamos a vuestra disposición las 24h. todo el verano. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
3 jul 2024
4 jul 2024
Hola, te agradezco tu tiempo dedicado a valorar nuestra web. Un saludo Blanca
30 jun 2024
4 jul 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración, espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
23 jun 2024
Todo muy bien. El paquete llegó rápido y sin problema. Buena atención y el producto bastante bien.
25 jun 2024
Hola, me alegro que te haya gustado, gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web, es importante para nosotros. Un saludo Blanca
1 jun 2024
Me ha encantado la experiencia y los productos que tienen. Seguro que vuelvo!!
1 jun 2024
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que hayas quedado satisfecha. ¡Hasta pronto! Blanca
17 jun 2024
Era para mi hijo y le ha encantado! Compraré más
1 jul 2024
Hola, me alegro que le gustara, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
22 jun 2024
Rapidez, amabilidad y facilidad en el pago.
25 jun 2024
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
11 jun 2024
El artículo, la atención amena y rapida
11 jun 2024
Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración, me alegro que hayas quedado satisfecho con tu compra. Un saludo Blanca
Todo ha estado bien.
11 jun 2024
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Es importante para nosotros saber si has quedado satisfecho. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
23 jun 2024
Todo perfecto
25 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
GA
2 jun 2024
3 jun 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
27 may 2024
28 may 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado satisfecha. Un saludo Blanca
3 may 2024
Cómo siempre un acierto. Muy rápido,.el paquete protegido, el regalo envuelto y acompañado con una bolsa. Recomendable cien por cien. Gracias
6 may 2024
Hola, muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Me alegro mucho que te haya gustado. Espero poder atenderte de nuevo por la web. Un saludo Blanca
25 may 2024
Buenas calidades, originalidad y una atención al cliente excelente.
28 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Y gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca