solohombre.es/Valoraciones

: 741ExcelenteCertificado

solohombre.es/ - Ideas,regalos,accesorios,complementos para hombres

Ideas, regalos, accesorios y complementos para el hombre con estilo. Tiendas en Valencia y venta online.
ZACLE S.L. / S.R.L.

4.78/5.00

141 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
741 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con solohombre.es/

PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te gustara. Gracias por tu comentario y por confiar en Solohombre.es Un saludo Blanca
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias con una palabra ¡ya lo has dicho todo todo! Con clientas como tú da gusto trabajar. Me alegro que gustara todo. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Todo perfecto, trato rapido, efectivo y personalizado ... muy agradable y muy resolutivos ... un placer ... totalmente recomendable.
todo perfecto
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado todo y muchas gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Muy rápido todo y sin problema¡¡¡¡¡
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Los productos han llegado muy pronto y era lo que esperaba
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado y muchisimas gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado tanto el producto como el servicio. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
Taburete con forma de bou. El regalo perfecto para sorprender a un aficionado de toda la vida als "bous al carrer".
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, te agradezco tu comentario y valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otravez por la web. Un saludo Blanca
Buen servicio, así como buena calidad del producto.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Perfecta entrega y presentacion
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado. Todas las compras siempre van enpaquetadas de regalo. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Ningún pero. Todo perfecto
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te hayan gustado. y muchas gracias por tu valoración. ¡Hasta pronto! Un saludo Blanca
Muy buen trato, y la entrega muy rápida.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Fenomenal
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que le haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Tuve un problema al realizar el pedido y rápidamente recibí respuesta de su parte, resolviéndolo. El producto llegó en la fecha estimada y sin problemas.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te llegara a tiempo y que le haya gustado. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web! Un saludo Blanca
Muy buena atención y rapidez en la entrega
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración, me alegro que te gustara. Un saludo Blanca
Todo fenomenal, rápidez en la entrega y embalaje muy cuidado para proteger el contenido. En Amazon tenían el mismo producto 5€ más barato pero no me fie del periodo de entrega a traves del Market Place.
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, ante todo agradecerte la confianza depositada en Solohombre. Espero que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Ante una duda que me surgió fui atendida rápidamente facilitándome la compra El producto llegó incluso antes de lo esperado y cumplió las expectativas
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que le gustara. Muchisimas gracias por tu valoración. Intentamos atender por via telefonica o email cualquier duda que tengais. ¡Hasta la proxima compra!. Un saludo Blanca
Ha estado bien
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, espero que haya gustado todo. Espero atenderte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Seriedad,servicio,y producto excelente
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te gustara.Muchisimas gracias por tu comentario y valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Fue råpido y el producto era tal como se describía en la página
 Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca