solohombre.es/Valoraciones

: 829ExcelenteCertificado

solohombre.es/ - Ideas,regalos,accesorios,complementos para hombres

Ideas, regalos, accesorios y complementos para el hombre con estilo. Tiendas en Valencia y venta online.
ZACLE S.L. / S.R.L.
Sorní, 19
46004 Valencia
Blanca Clérigues Amigó

Opiniones sobre solohombre.es/

4.80/5.00

1 estrella

Todo perfecto. El trato excelente pese a realizarse vía mail debido a la situación. Les dije que se trataba de un regalo para mi pareja y se ocuparon de que llegara el día indicado. Respecto al pago con tarjeta todo perfecto y muy seguro. Además puedes ver ven todo momento en qué situación se encuentra tu pedido. Experiencia muy positiva.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, ¡Muchísimas gracias por tu comentario! me alegro que le haya gustado. La verdad que es bonita y practica. Espero poderte atenderte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El lunes 4 de noviembre pagué comisión en el banco y 3 euros más de envío para intentar recibir el regalo el martes día 5, pero llegó el día 6....Entonces deberíais poner entrega en 48h, no entrega en 24-48h....
Respuesta de solohombre.es/
Hola, siento que te llegara más tarde, pero al pagar por transferencia el día 2 supusimos que llegaría el pago al día siguiente. al comprobar el pago te salio el día 3. y lo recibiste el día 4. Siento las molestias ocasionadas. Un saludo Blanca
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en solohombre.es/

Filtros  Clasificación Relevancia
Me ha encantado el artículo que cogí para regalo y la firma en la que lo mandaron, envuelto con su papel de regalo, con una bolsa para llevarlo y muy bien envuelto de cartón para que no se rompiera. Volveré a pedir sin duda.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, como me alegro que te haya gustado. La verdad que es muy original. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Fueron muy atentos llamándome para comunicarme que no llegaría para el día de San Valentín (nunca antes me había pasado algo así). El producto y el empaquetado perfecto.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por tu valoración y comentario, me alegro que te gustara. Un saludo Blanca
El producto perfecto y la presentacion tambien. Un día de demora en la entrega, quizás esto se podría mejorar.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado Tomamos nota sobre lo del transporte. En este caso hubo un retraso de un día por problemas de ruta. Pero te agradezco tu comentario para intentar mejorar. Un saludo Blanca
El pedido llegó en dos días en perfecto estado y envuelto en papel de regalo.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración y comentario. Me alegro que te gustara todo. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
Perfecta
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado todo. Y muchisimas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hacer mejor nada, todo es perfecto en vuestro negocio online. Hice mi pedido el 5 de enero noche y el día 8 lo recibí con un día de fiesta en medio. Además el día 7 llamé para hacer una modificación y la atención fue de 10, así que más se puede pedir? Dar las gracias.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte nuevamente por la web. Un saludo Blanca
Aunque hubo Un problema con la recepción del pago, lo solventaron de forma rápida y eficaz enviando el producto para que llegara a tiempo. Además estaba perfectamente empaquetado.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado contenta. Espero poder volver a atenderte otra vez por la web. Un saludo Blanca
Siempre había comprado en tienda, esta es la primera vez on line, pero la experiencia ha sido muy positiva y la entrega en plazo y en perfectas condiciones. Genial.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración y me alegro que te haya gustado la experiencia online de Solohombre. Estamos a tu disposición las 4h en Solohombre.es Un saludo Blanca
El paquete llegó muy bien embalado y en perfecto estado. Muy buen acabado, producto de calidad. Contacté con el vendedor para coordinar la entrega y perfecto!
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te gustara, muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web Un saludo Blanca
muy buena presentacion, ya que venia en una caja que no se veia el producto y ademas empaquetado para regalo
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchisimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo Un saludo Blanca
Todo fue de maravilla. Se hizo la entrega antes de lo previsto y la botellita muy bonita.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que te haya gustado, la verdad que es práctica y original. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Me ha encantado la rapidez en la recepción y presentacion del pedido.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
rápido, muy bien presentado y entrega dentro de horario convenido
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, aprovecho para desearte ¡Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca
rápido envío, excelente calidad del producto
Respuesta de solohombre.es/
Hola, te agradezco tu comentario, me alegro que te haya gustado. Y te deseo Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca
El envío llegó en tiempo. Todo correcto
Respuesta de solohombre.es/
Hola, gracias por tu valoración, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Bonitos productos y rápida entrega
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca