solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

53 valoraciones en los últimos 12 meses1071 opiniones en total

10 sept 2023
Me encantó el modo que recibí el producto que adquirí. Mis más sinceras felicitaciones por su trabajo: envoltorio para regalo, bolsa para entregarlo ... Todo perfecto. Cuando necesite cualquier cosa no dudaré en mirar su página web. Muchas gracias !!
EE
Elisenda E.
Barcelona

22 mar 2024
Muy mal, la caja vino rota y el papel que envolvía igual. Era un regalo así que me alegro de haberlo recibido yo y empaquetarlo de mejor manera. Ha sido una decepción comprar en esta tienda. Espero que la talla sea la correcta…

Opiniones sobre solohombre.es/

22 mar 2024
Hola, perdona que te haya llegado así, del almacén salió en perfectas condiciones envuelto para regalo con su bolsa. Pero en el transporte lo deben haber manipulado de malas formas a pesar de ir muy protegido. Como hemos hablado si tienes algún problema con la talla nos lo haces saber y te haremos el cambio. Insisto perdona las molestias y espero que en próximas ocasiones quedes satisfecha. Un saludo Blanca
AT
Antonia T.
Mairena del Aljarafe
18 jul 2023
La caja y el papel del envalaje venían rotos. Era para un regalo.
8 ago 2023
Hola, como siento que te llegara el papel de regalo estropeado, de nuestro almacén sale perfecto e Intentando proteger lo máximo los paquetes. Pero alguna vez los transportistas maltratan los paquetes. De todas formas haremos la queja pertinente. Un saludo Blanca
25 jun 2023
Me ha resultado caro para lo que he recibido, menos estilo de lo que parece ser en la web, soso y sin un solo bolsillo. mucho más grande de lo que aparenta,. Pierde el uso previsto. No vale lo que me han sobrado.
26 jun 2023
Hola, siento que no te haya gustado, ya sabes que si no te gusta tienes la posibilidad de devolverlo sin gastos. La verdad que no comparto el comentario ya que es un producto que para su precio 25€ es muy digno. Un porta todo para llevar tus enseres personales este verano. Un saludo Blanca