solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

50 valoraciones en los últimos 12 meses1054 opiniones en total

Certificada desde: 29 ago 2013
solohombre.es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Sin muy profesionales. Gran amabilidad, agilidad y ganas de atender. Blanca fue muy atenta. El artículo llegó muy rápido. Sevilla. Se prestaron a realizar un grabado para un regalo en un de sus artículos. Hay pocos negocios hoy en día con este nivel de atención. Gracias y enhorabuena.
GR

Muy mal, la caja vino rota y el papel que envolvía igual. Era un regalo así que me alegro de haberlo recibido yo y empaquetarlo de mejor manera. Ha sido una decepción comprar en esta tienda. Espero que la talla sea la correcta…

Opiniones sobre solohombre.es/

Buen producto

El producto era bueno y de calidad, muy útil, a buen precio y original. La página web es fácil y da muchas ideas cuando quieres hacer un regalo pero no sabes qué. El paquete llegó a tiempo y en buenas condiciones
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchísimas gracias por tu comentario me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Algo caro
Respuesta de solohombre.es/
Hola, Gracias por tu valoración espero que a pesar de su precio te haya gustado. Es la original del diseñador no una copia. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
Respuesta de solohombre.es/
Hola, perdona que te haya llegado así, del almacén salió en perfectas condiciones envuelto para regalo con su bolsa. Pero en el transporte lo deben haber manipulado de malas formas a pesar de ir muy protegido. Como hemos hablado si tienes algún problema con la talla nos lo haces saber y te haremos el cambio. Insisto perdona las molestias y espero que en próximas ocasiones quedes satisfecha. Un saludo Blanca
Bonito regalo
13 ene 2024
Hola, me alegro que te haya gustado, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
15 sept 2023
La rapidez, el trato y la calidad del producto
22 sept 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
17 may 2023
Todo
17 may 2023
Hola, gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
25 jun 2023
Me ha resultado caro para lo que he recibido, menos estilo de lo que parece ser en la web, soso y sin un solo bolsillo. mucho más grande de lo que aparenta,. Pierde el uso previsto. No vale lo que me han sobrado.
26 jun 2023
Hola, siento que no te haya gustado, ya sabes que si no te gusta tienes la posibilidad de devolverlo sin gastos. La verdad que no comparto el comentario ya que es un producto que para su precio 25€ es muy digno. Un porta todo para llevar tus enseres personales este verano. Un saludo Blanca
AT
Antonia T.
Mairena del Aljarafe
18 jul 2023
La caja y el papel del envalaje venían rotos. Era para un regalo.
8 ago 2023
Hola, como siento que te llegara el papel de regalo estropeado, de nuestro almacén sale perfecto e Intentando proteger lo máximo los paquetes. Pero alguna vez los transportistas maltratan los paquetes. De todas formas haremos la queja pertinente. Un saludo Blanca