solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

55 valoraciones en los últimos 12 meses1074 opiniones en total

10 sept 2023
Me encantó el modo que recibí el producto que adquirí. Mis más sinceras felicitaciones por su trabajo: envoltorio para regalo, bolsa para entregarlo ... Todo perfecto. Cuando necesite cualquier cosa no dudaré en mirar su página web. Muchas gracias !!
EE
Elisenda E.
Barcelona

22 mar 2024
Muy mal, la caja vino rota y el papel que envolvía igual. Era un regalo así que me alegro de haberlo recibido yo y empaquetarlo de mejor manera. Ha sido una decepción comprar en esta tienda. Espero que la talla sea la correcta…

Opiniones sobre solohombre.es/

Todo muy bien. El paquete llegó rápido y sin problema. Buena atención y el producto bastante bien.
hace 28 minutos
Hola, me alegro que te haya gustado, gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web, es importante para nosotros. Un saludo Blanca
1 jun 2024
Me ha encantado la experiencia y los productos que tienen. Seguro que vuelvo!!
1 jun 2024
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que hayas quedado satisfecha. ¡Hasta pronto! Blanca
Era para mi hijo y le ha encantado! Compraré más
Rapidez, amabilidad y facilidad en el pago.
hace 30 minutos
Hola, muchísimas gracias por tu comentario, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
11 jun 2024
El artículo, la atención amena y rapida
11 jun 2024
Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración, me alegro que hayas quedado satisfecho con tu compra. Un saludo Blanca
hace 26 minutos
Muchas gracias por tu valoración, espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
GA
2 jun 2024
3 jun 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
27 may 2024
28 may 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado satisfecha. Un saludo Blanca
3 may 2024
Cómo siempre un acierto. Muy rápido,.el paquete protegido, el regalo envuelto y acompañado con una bolsa. Recomendable cien por cien. Gracias
6 may 2024
Hola, muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Me alegro mucho que te haya gustado. Espero poder atenderte de nuevo por la web. Un saludo Blanca
25 may 2024
Buenas calidades, originalidad y una atención al cliente excelente.
28 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Y gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
16 may 2024
Atención excelente y producto de muy buena calidad
16 may 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Entrega rápida
6 may 2024
Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero que le haya gustado. Un saludo Blanca
23 may 2024
23 may 2024
Hola, muchas gracias por tu valoracion. Un saludo Blanca
6 may 2024
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Espero que haya gustado el regalo. Un saludo Blanca
3 abr 2024
la atencion y el servicio han sido muy buenos
4 abr 2024
Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración, me alegro que hayas quedado satisfecha. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
7 abr 2024
Tener más camisetas de hombre ?
17 abr 2024
Hola, si que hay más modelos llámanos al 630169696 y si quieres te paso un washap con los modelos. Un saludo Blanca
26 mar 2024
4 abr 2024
Hola, muchisimas gracias por tu valoración y comentario. Me alegro que te gustara. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
16 abr 2024
17 abr 2024
Hola, te agradezco tu valoración, me alegro que te gustara. Un saludo Blanca
7 abr 2024
17 abr 2024
Hola, gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
16 mar 2024

Muy profesionales

Me puse en contacto telefónico con vosotras y la atención recibida fue excelente.
17 mar 2024
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, espero que le haya gustado a tu padre. Gracias por confiar en Solohombre.es Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca