solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

55 valoraciones en los últimos 12 meses1074 opiniones en total

10 sept 2023
Me encantó el modo que recibí el producto que adquirí. Mis más sinceras felicitaciones por su trabajo: envoltorio para regalo, bolsa para entregarlo ... Todo perfecto. Cuando necesite cualquier cosa no dudaré en mirar su página web. Muchas gracias !!
EE
Elisenda E.
Barcelona

22 mar 2024
Muy mal, la caja vino rota y el papel que envolvía igual. Era un regalo así que me alegro de haberlo recibido yo y empaquetarlo de mejor manera. Ha sido una decepción comprar en esta tienda. Espero que la talla sea la correcta…

Opiniones sobre solohombre.es/

27 nov 2023
Está todo fenomenal
8 dic 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado satisfecha. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
4 ene 2024
Todo genial 👌
5 ene 2024
Hola, gracias por dedicar tu tiempo en valorar nuestros servicios. aprovecho para desearte un ¡Feliz año Nuevo! Un saludo Blanca
22 dic 2023
23 dic 2023
Hola, como me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! Un saludo Blanca
17 dic 2023
18 dic 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! un saludo Blanca
26 ene 2024
27 ene 2024
Hola, muchas gracias por tu valoración y me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
19 dic 2023
5 nov 2023
6 nov 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Hemos habilitado la devolución de tus compras de navidad hasta el 31 de Enero 2024 para que organices tus compras de Navidad. Un saludo Blanca
8 oct 2023
16 oct 2023
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca