solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 2 feb 2023
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre solohombre.es/

Opiniones sobre solohombre.es/

9 ene 2023
Todo perfecto, han sido rápidos, vino todo perfectamente empaquetado y con sus bolsas individuales, excelente opción para hacer regalos, muy profesionales, regalos cuanto menos curiosos. Muy satisfecha, repetiré.
13 ene 2023
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo a valorar nuestros servicios. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
Artículos originales y muy variados. Para todos los gustos y bolsillos. Servicio excelente. Hicieron llegar a distancia un regalo el día exacto sin precio y con una tarjeta. Gracias !
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario, fue un placer poder solucionarte la compra y el envío. ¡Te esperamos pronto otra vez por la web! Un saludo Blanca

Me gusta la atención, la rapidez en el envío y la presentación
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario y tu tiempo dedicado a valorar nuestra web, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
7 ene 2023
Variedad de productos , rapidez en la entrega
9 ene 2023
Hola, gracias por tu comentario. Me alegro que te guste nuestra web. Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca
16 ene 2023
Muy buena atención y formalidad en el envío.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web y gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
8 ene 2023
9 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que hayas quedado contenta. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca
13 ene 2023
Hola, gracias por tu valoración, y por dedicarle tu tiempo. Un saludo Blanca
10 ene 2023
13 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
7 ene 2023
9 ene 2023
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web y el servio. Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo Un saludo Blanca
6 ene 2023
9 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca
5 ene 2023

9 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu comentario. Aprovecho para desearte un Feliz Año Un saludo Blanca
3 ene 2023
3 ene 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración. Aprovecho para desearte ¡Feliz año 2023! Un saludo Blanca
17 dic 2022
Se preocuparon al ver que tenía problemas en la página y me llamaron por teléfono. La logística bien.
17 dic 2022
Hola, espero que te gustara el regalo y la presentación. Ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier duda o ayudarte a encontrar el regalo ¡Perfecto! Aprovecho para desearte unas Felices Navidades! Un saludo Blanca
26 dic 2022
Rapidez en el envío, y un envoltorio precioso y magníficamente envuelto. Muy profesional....
27 dic 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, y por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Aprovecho para desearte ¡Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca
16 dic 2022
La rapidez en el envío de los productos y la calidad de los mismos
17 dic 2022
Hola, me alegro que te gustara. Aprovecho para desearte una muy muy.. ¡Feliz Navidad! un saludo Blanca
25 dic 2022
Envío súper rápido, bien embalado y el producto magnífico
26 dic 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Aprovecho para desearte ¡Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca
17 dic 2022
Siempre que compro acierto y el envio ha sido muy rapido
17 dic 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Aprovecho la ocasión para desearte una ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
9 dic 2022
Facilidad de compra, rapidez y presentacion del producto.
10 dic 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te gustara. Aprovecho para desearte Una Feliz Navidad. Un saludo Blanca
25 dic 2022
Calidad del producto. Puntualidad en la entrega.
26 dic 2022
Hola, gracias por tu comentario, aprovecho para desearte ¡Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca
26 dic 2022
rapido, educado, nacional y calidad.
27 dic 2022
Hola, gracias por tu valoración. Aprovecho para desearte ¡ Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca