hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com
Valoraciones:

169 valoraciones en los últimos 12 meses534 opiniones en total  

4,92
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 11 jun 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
hoenalu.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 jul 2023
 Opinión verificada
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

la valoración más crítica

10 mar 2024
 Opinión verificada
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre hoenalu.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
10 mar 2024
 Opinión verificada
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de hoenalu.com
13 mar 2024
Buenos días Gonzalo. Muchas gracias por tu mensaje. Comprendemos tu molestia y a nosotros nos pasaría lo mismo, si el primer día de uso de mi tabla nueva la rompo mientras la uso surfeando. Lamentamos que estas molestias la extiendas a nosotros .En todo momento seguimos los procesos de garantía de todas las marcas y en caso como el tuyo se deniega la misma ,indicando un mal uso. Igualmente tomamos nota de tus comentarios para poder informar bien a los clientes y evitar malentendidos cuando sucedan este tipo de situaciones. También decirte que te hemos hecho la devolución del remo estando usado. Un saludo