Hubo un problema con el pedido, al venir incompleto. Me puse en contacto con ellos por whatsapp y lo solucionaron lo antes posible. Contento con sus servicios.
Tuve un problema con un articulo y tuve que escribiros varias veces a través de la web, Instagram, WhatsApp, de nuevo Instagram y otra vez WhatsApp para que se solucionará el problema. Finalmente escribisteis a la marca y me lo solucionaron. Pero no entiendo que vuestra respuesta no sea inmediata cuando vosotros mismos me indicasteis donde dirigirme.
pues de momento atender mi queja sobre una silleta de niño que recibimos defectuosa y quieren hacer que sea mía la culpa cuando a unas horas de recogerla ya nos dimos cuenta y lo pusimos en conocimiento de crioh y ahora de momento estamos en el limbo no quieren hacerse responsables gracia.
Reportar valoración
26 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Bajaron el precio al día siguiente de comprarlo
Reportar valoración
19 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Ha venido con rozaduras en el mango
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Mejorar la gestión para hacer devoluciones
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Envío muy caro
Buen estado del producto y rápido pero deberían tener más opciones de envíos porque es muy caro
Reportar valoración
3 nov 2023
Opinión verificada
La bolsa que he comprado no se corresponde con la original de la marca, tiene modificaciones claras y me pregunto si es una imitación.
Reportar valoración
Respuesta de crioh.com
6 nov 2023
Hola. Todos nuestros productos son originales, directos desde la propia fábrica de la marca. Puede ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle con este tema y ver si ellos han realizado algún cambio en sus productos por algún motivo y lo está comparando con otro que sea más antiguo. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo
23 oct 2023
Opinión verificada
Pedido erróneo
Me habéis mandado un pedido completamente diferente al que yo realicé y estoy esperando que os pongáis en contacto conmigo para solucionarlo!
Reportar valoración
Respuesta de crioh.com
6 nov 2023
Buenas tardes. Hemos comprobado que se solucionó en el mismo momento en que se puso en contacto con nosotros. Que disfrute de su pedido y sentimos las molestias ocasionadas. Saludos
18 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Perdón que he tocado sin querer, le doy todas las estrellas, muy buen servicio. Gracias
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Atención al cliente mejorable
Tuve un problema con un articulo y tuve que escribiros varias veces a través de la web, Instagram, WhatsApp, de nuevo Instagram y otra vez WhatsApp para que se solucionará el problema. Finalmente escribisteis a la marca y me lo solucionaron. Pero no entiendo que vuestra respuesta no sea inmediata cuando vosotros mismos me indicasteis donde dirigirme.
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
No me ha gustado que al hacer mi pedido en ningún momento me aviso que no quedará existencias del producto… no lo especifica nada claro. Y bueno he esperado una hamaca desde junio hasta ahora en agosto… así que mi experiencia solo es suficiente. Gracias.
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
Descuidan al cliente.
Les da igual si el paquete llega roto o deteriorado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.