Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
El día 07/09/23 hice un pedido online de dos unidades de un artículo para el control de la diabetes (o sea, un artículo de primera necesidad). A fecha 11/09/23, veo que ni han enviado el pedido ni se han puesto en contacto conmigo (como se comprometen a hacer en su tienda online si hay algún problema con el pedido), así que les envío un email. Asimismo, llamo a un teléfono fijo, pero no lo cogen.
El día 12/09/23, recibo respuesta del email diciendo que sólo tienen una unidad del artículo que pedí. Han tenido desde el día 7 para informarme de la falta de stock y me informan el día 12. Evidentemente, he solicitado el abono total del pedido, que espero que hagan de manera inmediata.
Reconozco que antes de comprar no había leído las reseñas de esta tienda online. No volveré a cometer ese error.
No sólo no cumplen con su compromiso de plazo de entrega en 24-48 horas, sino que tardan 5 días en informar al cliente de que no tienen suficiente stock. Es un negocio muy poco formal y nada profesional. No lo recomiendo en absoluto.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
Una vergüenza que hice mi pedido el miércoles, llamé el viernes a ver como va y me digan que todo con normalidad que me llegará el lunes/martes(que por cierto no son ya 24/48h como pone) y encima llamo el lunes y me dicen que no tienen mi producto! Que ya se verá si lo reciben o no! Que ya me llamarán.... Madre mía última vez que pido algo aquí!
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
Hice el pedido un jueves,con medicación urgente,en web ponía que el pedido llegaría en 24-48h.El lunes llamé por la mañana para saber donde estaba el pedido y ni siquiera lo habían enviado.Por tanto desde que haces el envio me tardará de 6-7dias.Con lo que me fastidia la toma de mi tratamiento.No volveré a compara aqui.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
9 dias para recibir mi pedido
Hice el pedido el 2 de septiembre, 3 o 4 días después se pusieron en contacto conmigo para avisarme que uno de los productos no lo tienen en stock. Acepte recibir el resto del pedido,el cual llegó el 13 de septiembre. Pagas gastos de envío para que te tarde 9 dias el pedido.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Mala experiencia. Tras aceptar el pago de un pedido hasta en 2 ocasiones, en la fecha que tocaba recibir el pedido nos llamaron para decir que no estaba disponible y que cancelaban el pedido, dejándonos sin margen de maniobra.
No recomiendo comprar en esta página.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
La empresa de transporte que tienen ellos para enviar el paquete que es correos no te entregan el paquete, dicen que han venido y no estaba en casa y es mentira porque en casa siempre hay alguien
y aún estoy esperando que me lo entreguen
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
9 sept 2023
Opinión verificada
Nula formalidad con los plazos de entrega
Es la tercera vez que les hago un pedido, y es la tercera vez que el pedido se entrega con más de una semana de retraso. Además, el segundo pedido que realicé, se equivocaron y me mandaron el pedido de otro cliente...
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Hice un pedido y como no llegaba llamé y me dijeron que no tenían stock y que se retrasaría, deberían haber avisado.
Se supone que llegará hoy, pero aún no tengo ningún aviso de ninguna compañía de transporte.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
He recibido los productos equivocados, no lo que pedí y llevo unos días intentando que me den una solución y me manden lo que pedí y no tengo respuesta ninguna, ni contestan ni nada.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
9 sept 2023
Opinión verificada
Tardan en entregar el pedido, hice transferencia ei dia 4 y hoy dia 9 no he recibido nada.
He llamado para confirmar el pago, confirman que lo han recibido y no me llega nada.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Me han mandado dos veces el pedido mal por una referencia que deben tener mal puesta. Pero me lo han solucionado sin cargos. Por tanto la atención es muy buena.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
El pedido llego bien pero deberían avisar cunado le falte algún producto que no hay y que no van a enviar y no esperar a que el cliente llame para reclamar
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Casi una semana y no sé nada de mi pedido
Me confirmaron la recepción del pago el pasado jueves y hoy miércoles siguiente todavía no he recibido el pedido ni sé nada al respecto
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
Uno de los productos no tenían stock y además de nona tualizarlo en su página web tardaron varios días en avisarme y enviar el resto.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
No lo puedo valorar porque todavía no lo he recibido . Y pregunto cuando lo voy a recibir y no recibo respuesta
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Al día de hoy no me ha llegado el pedido han pasado ya cuatro días o cinco, se supone que vendría en 24 horas
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Sin recibir pedido aun
Pues no sólo no he recibido el pedido realizado el día 20, sino que mirando el seguimiento, aún no ha salido.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
3 sept 2023
Opinión verificada
Mala experiencia no tengo mi pedido he llamado varias veces y no me han solucionado nada
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Tenia que llegar en dos dias y hace cuatro que los pedi y no me han llegado.
Cliente de farma10.com
Reportar valoración
13 sept 2023
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido y no me contestan los mensajes.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.