farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1920 valoraciones en los últimos 12 meses6478 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

La atención al cliente y el servicio está muy bien. No me ha gustado que Correos Exprés me enviara dos correos de dos días consecutivos diciendo, que no se pudo realizar el reparto porque no estábamos en casa, y sí estábamos. El pedido lo hice domingo, salió de Farma10 el lunes y hoy viernes no lo tengo todavía.
3 mar 2024
Me ha gustado lo rápido que ha llegado el producto ( ha llegado al día siguiente de pedirlo...) y la información a través de correo electrónico que he ido recibiendo informando de todo el proceso de compra y envío. Me han transmitido confianza y profesionalidad.
Por la oferta en el producto. Y luego que están pendientes del pedido y te informan en todo momento. Mejoraría el stock, si me deja comprar X, recibirlo. Pero tuvieron el detalle de llamarme para decirme que faltaría algo, y el reembolso fue muy rápido

Buen establecimiento y buen servicio.

El envío rápido y correcto, los precios de los productos mejores que en otras farmacias, el servicio estupendo y encima en el paquete te incluyen un detallito de regalo. Para mí merecen un 10.
Precios muy competitivos, envío súper rápido y con un detalle de muestras dentro, la as pastillas de limpiar dentaduras no les voy a dar uso 🤣🤣🤣, pero se agradece el detalle
2 mar 2024

Tienen lo que quería

Me ha gustado que tienen el "Alivita gotas humectantes con ácido hialurónico", que es difícil de encontrar y son las mejores. Son rápidos. Les seguiré comprando a ellos.
Son gente super amable, te hayan en todas las dudas que puedan surgirte a la hora de hacer el pedido e incluso después de haber comprado. ¡Volveré a repetir sin duda!
Entrega rápida. Informada en todo momento de donde se encontraba mi paquete (pedido). Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
ST
Sherry Kay T.
Hoyo de Manzanares

Servicio EXCELENTE

Sencillez en utilizar su portal y rapidez en la gestión y entrega del pedido. Todos unos profesionales. Gracias por su buen servicio.
3 mar 2024
Tenían los productos de pranarom que estaba buscando que no son fáciles de encontrar, además confirme con ellos la fecha de caducidad

Muy rápido!!

El pedido ha llegado en menos de 48 horas sin errores y en perfectas condiciones, además a muy buen precio. Seguro que repito!!
3 mar 2024
Son muy amables por teléfono para hacer los pedidos y encima me explicaron muy bien el funcionamiento de la máquina del azúcar

Muy bien

Es la primera vez que compro en esta farmacia y todo ha ido perfecto. El envío por CorreosExpres también ha sido correcta
El pedido lo tramité con facilidad, me comunique con ellos vía correo electrónico y me contestaron en medios de un día
27 feb 2024
Entrega muy rápida, buen precio y una muestra de regalo perfectamente relacionada con el producto que habíamos pedido.
3 mar 2024
Me ha llegado un producto del que la foto estaba sin actualizar pero ha llegado rápido y entiendo que es lo mismo...
Me ha gustado todo el proceso, la facilidad de compra y la rapidez de entrega y la comodidad de recibirlo en casa.
No me llamaron para concretar la hora de entrega .Me encontraron de casualidad. Otros transportes lo hacen Gracias
Pongo 4 estrellas porque podrían poner unas muestras que la mayoría ponen, las verdad slegran. Un simple detallé.

Me gustaría que hubiesen tardaddo un…

Me gustaría que hubiesen tardado un pelín más incluso porque le tuvieron que dejar el paquete a un vecino.