farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1869 valoraciones en los últimos 12 meses6303 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

29 ene 2024

Nefasto servicio de correos express.

El pedido aún no lo he recibido. Correos express lo ha perdido y después de 8 días ha cerrado la incidencia sin encontrarlo cosa que no entiendo cuando en el seguimiento de la entrega puso a las 11,13 que estaba entregado y a las 11,20 abrí una incidencia como que no era cierto. La farmacia se ha implicado contactando con correos y al ver que no se ha resuelto nada me ha comunicado que me enviarán un nuevo paquete y abrirán ellos reclamación. El motivo de las 4 estrellas es porque aún no lo he recibido pero creo que su comportamiento está siendo bueno y pasaré las 5 tan pronto tenga mi compra en casa. Un saludo y feliz semana.
29 ene 2024
Todo perfecto. El pedido vía web, muy fácil y rápido. La gestión del envío perfecta, flexible y útil, se ha adaptado por completo a mis necesidades. Los productos solicitados han llegados todos, en buen estado y con fechas de caducidad con mucho margen. Todo ello aderezado con el suministro de información constante, suficiente y real. Yo sabía donde estaba mi pedido en todo momento. Ha llegado en su momento. Por todo ello, perfecto servicio.
LR
Luis R.
San Sebastián
6 feb 2024
En general bien, ùnicamente que el proceso de preparación del pedido y su transporte, es decir desde la confirmación de cobro de la entidad, hasta la trecepción del pedido por el cliente, es muy lenta. Esta es la tercera vez y sigo para mi con retraso. Me confirma su cobro el viernes día 2, hoy es martes día 6 y todavia no está en poder del repartidor cuando ya lo tenia qye haber recibido o en espera muy cerca de recibirlo.
6 feb 2024

Paquete extraviado y buena reacción por parte de Farma10

Mi paquete parece ser que se extravió, y como pasadas 48 horas no había llegado llamé directamente para reclamarlo. Me atendieron bien y me enviaron un nuevo paquete que llegó en 24 horas. Con respecto a los precios, concretamente en el producto que yo he comprado (apósitos contra las cicatrices de una conocida marca) son los más baratos del mercado con bastante diferencia.
8 feb 2024

Excelente servicio

Nunca antes les había comprado, pero el servicio que dan es de calidad.Si que ha llegado el pedido algo más tarde de lo que indicaban (24-48horas) pero entiendo que ha sido por la huelga de agricultores, un hecho imprevisto y retraso por causa de fuerza mayor, pero en todo momento van proporcionando información del estado del pedido.Volveré a comprar.
27 ene 2024

Buena experiencia, con un aspecto a mejorar

Precio competitivo, entrega rápida (un par de días), durante el envío he estado muy bien informado. No le pongo 5 estrellas porque en el paquete de cartón en el que venía el producto, se explicitaba el contenido, de manera que todo el que viese el paquete sabía lo que contenía. Eso no está bien, y menos en productos de farmacia.
Por la oferta en el producto. Y luego que están pendientes del pedido y te informan en todo momento. Mejoraría el stock, si me deja comprar X, recibirlo. Pero tuvieron el detalle de llamarme para decirme que faltaría algo, y el reembolso fue muy rápido
Rapidez, amabilidad y fiabilidad. Hice el pedido un domingo, llamé a la farmacia l lunes; me contestaron inmediatamente y con total amabilidad y el martes, tenía el pedido en mi mano. Perfecto!!!
Precios muy competitivos, envío súper rápido y con un detalle de muestras dentro, la as pastillas de limpiar dentaduras no les voy a dar uso 🤣🤣🤣, pero se agradece el detalle
Es mi farmacia online de confianza pido con asiduidad y no tengo ninguna queja, por supuesto que se pueden mejorar cosas pero me dan mucha tranquilidad cosa que valoro mucho
Perfecto el paquete como llego la crema y además me entregaron un obsequio con la compra !! Gracias todo perfecto y muy rápido la forma de pago con bizum
Los envíos son muy rápidos, además siempre te envían algún detalle en los paquetes. Son muy amables, 100% recomendable. Volveré a comprar sin ninguna duda

Comunicación buena

Me llamarón para ver si no me importaba esperar un día mas, por que esperaban recibir el producto al día siguiente. Yo acepté y todo fue como me dijeron.
1 feb 2024
Especificar la empresa de mensajería que la empresa recomienda porque según mi experiencia, el lugar de entrega mejora con unas y empeora con otras.
El pedido ha venido rápido y todo perfecto. Pensaba que la fecha de caducidad del producto iba a ser mala debido al buen precio pero no ha sido así
Hay que mejorar alguna que otra cosa como el teléfono que es infumable para que te contesten pero bueno los pedidos llegan bien y son muy formales
Hemos comprado el aparato Optium Neo para mis padres va muy fino, buen precio y producto de calidad. La única pega que solamente traiga 10 tiras
11 feb 2024

Me ha gustado, lo rápido que ha llegado y que en todo momento tenía información sobre la situación de mí pedido. Hacerlo mejor? Imposible!!!
Entrega rápida. Informada en todo momento de donde se encontraba mi paquete (pedido). Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Todo correcto!!!. El envío rápido y los productos adquiridos, a muy buen precio.Además, incluyen muestras en el pedido. Recomendable!!!