Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron.
No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"...
Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada.
No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.
Estoy a la espera de parte de mi pedido , q su página d es en , me lo dividió en dos
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Todavia no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Cambiar el servicio de transporte, ya que ha dicho que ha venido al domicilio y no ha sido así, estando todo el día en casa y dejándolo en un punto de recogida, precisamente no el más cercano y sin contactar con el cliente. Trabajando con Seur no volveré a pedir. Gracias
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
El paquete no me ha llegado
Reportar valoración
13 jul 2024
Opinión verificada
Con vosotros todo súper bien y súper rápido , pero mi paquete fue entregado a mi vecina sin antes preguntarme
Reportar valoración
6 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 jul 2024
Opinión verificada
No me ha llegado aún el pedido, entre unas cosas y otras y han pasado 6 días desde que lo hice, primero no habían recibido un producto y no avisan y luego se empeñan en trabajar con SEUR que en la localidad dónde vivo tiene un pésimo servicio, hasta pidiendo que me lo dejen en un locker tienen problemas y lo peor es que son artículos de farmacia que se pasan días en naves y camiones y con los calores que hacen corren riesgos de descomponerse
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
Productos con el mismo nombre en la web lo que lleva a la confusión en la compra. Se han comprometido a devolverme el dinero, ya veremos. Envié el producto
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
El envío tarda mucho
Reportar valoración
4 jul 2024
Opinión verificada
a fecha de hoy aun no ha llegado el envio
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. Correos fue en tiempos una empresa fiable. Ahora es un desastre. Espero que so se extravíe.
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Me enviaron un producto caducado y no me dan solución.
Muy mal no volvere a comprar ni recomiendo a nadie comprar aqui
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Hice un pedido 26 de junio y hoy 1 de julio aún no lo he recibido. Lo peor es que me ha llegado un mail como que ha sido entregado y yo no lo he recibido
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Hace 4 días que hice el pedido y aun no ha llegado
Reportar valoración
1 jul 2024
Opinión verificada
Posibilidad de cambiar la dirección de entrega que sea distinta a la dirección de facturación.
Que las entregas sean más cortas, ha fecha de esta encuesta no he recibido el producto desde SEUR.
Reportar valoración
29 jun 2024
Opinión verificada
No ha llegado los productos correctamente.
Reportar valoración
28 jun 2024
Opinión verificada
El pedido viene sin factura y el empaquetado puede mejorar
Reportar valoración
26 jun 2024
Opinión verificada
falta de comunicacion para completar datos
Aunque puse escrita la ciudad( en dos sitios) donde tenia que recibir el pedido, al haber un error en el còdigo postal, han sido incapaces de ponerse en contacto conmigo para subsanar la discrepancia entre los dos datos, me pregunto para que quieren mi telèfono
La consecuencia es que no tengo el dinero, ni el pedido, y ya han pasado varios dias