farma10.com- Logotipo - Valoraciones

2265 valoraciones en los últimos 12 meses7055 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

Pedido sin recibir

Diferente nombre y marca de la ofertada.

Buenas. La rapidez y entrega bien, pero el producto que ofertáis es “xilin gel de la marca nicox y ha llegado xailin gel de VISUfarma.
Ser un cliente nuevo y no entregar ni guna muestra de nada, solo los artículos .es la primera vez q me pasa.
No he recibido el paquete, cómo es que me estáis preguntando esto?

Retraso sin explicaciones

Hice pedido el sábado y estamos a jueves a media mañana y ni un mensaje diciendo la.empresa que lo reparte... Ponía 24/48 horas
16 may 2024
Los productos han llegado bien pero el embajaje por dentro poco protegido(un papel fino que no envolvia todo) a pesar de ser productos que se pueden derramar(gel,acondicionador,protector solar)y la caja abollada de un lado.
15 may 2024
No son demasiado rápidos en el envío. No envían ninguna muestra aunque se solicite explícitamente. La atención al cliente es rápida y resuelven las dudas Utilizan buenas mensajerías
15 may 2024
Publicar en web productos que estén disponibles y no llamarte tres días después de haber realizado el pedido y haberlo abonado para decirte que algo que has comprado realmente no lo tenían disponible.

El mensajero, un desastre

El producto bien, sin incidencia. El envío desastroso. Puse que lo echaran por encima de la puerta por si no estaba en casa, pero estaba y el mensajero lo dejo encima de una repisa teniendo que coger una escalera, sin llamar a la puerta. Cuando se lo dije, me miro con indiferencia, sin disculparse. Y eso que cogí el envío recomendado por Farma10….
13 may 2024
Escuchar al cliente cuando os solicita algo específico. Y seguir sus instrucciones.
12 may 2024

No sé cumple la fecha de entrega y farma10 se desentiende

Desde hace 5 días el paquete tendría que haber llegado,la empresa de mensajería MRW,habiendo seleccionado yo Seur, muy descontento y farma10 no me ha dado ningún solución,no volveré a comprar aquí y a ver si me llega el paquete o por lo menos me devuelvan el dinero
12 may 2024
Experiencia negativa. Pedido efectuado el día 7 y el 12 recibo notificación de correos que debo efectuar nuevo pago para entrega por datos incompletos, cuando se facilitaron por completo. Así que entrega en 24-48 h no se cumple para nada
8 may 2024
los productos muy bien, el envió dentro del tiempo previsto. Uno de los productos no estaba disponible, dijeron me reembolsarían su valor. pasaron ya 14 días y aún no me reembolsaron... Pero cobrar, cobraron al momento.
Pesimos
JG
Jose Luis G.
Corvera d Asturias
No recibido
6 may 2024

Producto con buen precio

El producto que comprado tiene buen precio,se puede mejorar en la agencia de transporte que te recomiendan,ya que no se me ha hecho la entrega en la fecha señalada y siendo productos de farmacia,la entrega en 24/48h para mí es muy importante.
5 may 2024
No he recibido el pedido