farma10.com- Logotipo - Valoraciones

2265 valoraciones en los últimos 12 meses7055 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

7 may 2024

En un pedido que he hecho hace poco.

En un pedido que he hecho hace poco, se equivocaron y me no llegó un envase de gotas oculares. Llamé, y con mucha amabilidad me atendieron y rectificaron la equivocación. Me atendió Ahinoa. Muchas gracias por su atención!!
13 may 2024
Puntualidad en el envío, buena atención al contactar telefónicamente por una incidencia y reembolso inmediato del importe correspondiente por falta de stock en un producto. Lo recomiendo
30 abr 2024
Me gusta que el producto que he pedido tiene buen precio y la fecha de caducidad es larga. El servicio es muy bueno, lo envían muy rápido y el tiempo de entrega es el que indican

Fácil y buenas ofertasMe encanta que los precios estén bien…

Me encanta que los precios estén bien ajustados, lo fácil que es pedirlo online y la rapidez con la que envían el pedido y bien empaquetado que te lo mandan gracias
2 may 2024
Muy rápidos, excelente seguimiento del pedido y su envío, hasta ahora de lo mejor en parafarmacia…se echan de menos más artículos.
En mi pedido no pudieron servir un de los productos, me llamaron para informarme y me lo abonaron al momento. Muy amables.
16 may 2024
He pedido una crema y ha llegado en 36 horas, perfectamente. Y a un precio un 25% más barato que en la calle. Gracias!
6 may 2024
Excelente! Súper rápidos con la entrega pese a las fechas tan cercanas al día de la madre y el pedido correcto.
El pedido ha llegado rápido y bien protegido, además llevaba unas muestras que eso siempre es de agradecer
12 may 2024
Me ha gustado mucho que me trataran personalmente y muy amablemente por una incidencia vía teléfono
5 may 2024

Muy bien

El envío ha sido rápido y los productos han venido en buen estado y con un precio muy competitivo.
2 may 2024
Estuve comprando en la farmacia física de Logroño y siempre hay fila, me gusto mucho buen trato
6 may 2024
Todo llegó en perfecto estado. Llegó con retraso pero es por ser. No incluyen ninguna muestra
3 may 2024
Bien de precio, llegó según lo previsto, y encima con un detallito de regalo. Satisfecho.
Tuve un problema con el envío y me lo solucionaron sin ningún problema. Todo perfecto!
11 may 2024
El pedido muy bien. Y los caramelos de gratificacion. Me gustó mucho el detalle.
Envío muy rápido, además te van informando continuamente del estado del pedido.
7 may 2024
nos equivocamos en la dirección de envío y un chico nos atendió muy amablemente
He encontrado productos a buen precio, y envío muy rápido. Muy recomendable
2 may 2024
Me gusta mucho el trato que dan y la amabilidad de las chicas al teléfono.