farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1869 valoraciones en los últimos 12 meses6298 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

4 feb 2024
Es mi primer pedido y no tengo ningun pero que poner. Todo llego en perfectas condiciones. Volveré a comprar en Farma 10.
TODO PERFECTO 👌. GRACIAS!! Buenos productos a buen precio. Servicio por parte del vendedor excelente.
Voltadol forte más barato que en la farmacia de mi barrio y encima en dos días en la puerta de casa.
Me resolvieron alguna duda vía correo electrónico y el pedido llego al día siguiente de tramitarlo
La rapidez, eficiencia y detalle de la información del proceso en todo momento. Muchas gracias
Me gustaría visitar la farmacia física solamente les conozco de las redes sociales y me encantan
28 ene 2024
Son muy amables, te resuelven todas las dudas, envío muy rápido y muchas muestras con el pedido.
5 feb 2024
Manuela es una tremenda profesional que se deja piel en su farmacia, no nos puede tratar mejor

Buena atención

Faltaba un producto de mi pedido y contactaron para comunicármelo y ofrecerme soluciones.
se nota cuando hablas con ellos que trabajan muy bien y se preocupan por el cliente
EP
30 ene 2024
Rapidez en el envío e información precisa del proceso a través de los emails
29 ene 2024
Compra fácil, entrega rápida y actualizaciones frecuentes sobre la entrega.
Manuela es un encanto al natural como en los videos de las redes sociales
Todo el proceso de compra muy sencillo, buenos precios y rápida entrega.
Servicio rápido y eficiente. Sin duda volveré a comprar comprar nadie
26 ene 2024
Atención genial Rapidez y formalidad Buenos precios Repetiré sin duda
Lo esperable, rapidez y buen precio - punto a favor el buen embalaje
27 ene 2024
Podríais añadir algunas muestras de crema, perfumes como cortesía.
6 feb 2024

Muy recomendable

Buenos precios y gran variedad de productos. Envío rápido y seguro.
29 ene 2024
El envío rápido, bien empaquetado y un detalle el incluir muestras