farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1917 valoraciones en los últimos 12 meses5817 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 ene 2023
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.

7 dic 2022
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA. El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.

Opiniones sobre farma10.com

Excelente atención telefónica.

Me equivoqué en el pedido. Llamé, no estaba la persona adecuada, pero me devolvieron la llamada a los pocos minutos y resolvieron el caso. Mi pedido llegó perfectamente dos días después.
16 nov 2023
El contenido llego perfecto y rápido, pero no pusieron mi nombre en el paquete y cuando fui a recogerlo estaba abierto porque los de la tienda de recogida pensaron que eta suyo.
Muy ágil y me ha gustado que te informan de cada paso en el envío Hay algunos productos agotados y estaría bien tener la funcionalidad de “encargar” o avisar cuando haya stock
15 nov 2023

Rápido y eficaz

Web fácil para comprar. Me llegó la compra rápidamente en plazo. Recibí correos sucesivos desde la recepción del pedido hasta la entrega por la mensajería.
SP

Todo muy correcto, gran comercio.

Rapidez en el envío, gran variedad de productos y a precios asequibles. Trato teléfonico super agradable y cercano. Repetiré sin dudarlo.
La rapidez al recibir el producto al día siguiente de realizar el pedido. Súper formales, no será la última vez que compre en su tienda
Buenos precios, información continua y detallada sobre el envío y, además, es una farmacia de pueblo. Encantado de apoyarnos.

Buen servicio

Me gustan las ofertas, lo facil que es hacer el pedido online y lo rápido y bien empaquetado que llega todo. Gracias
12 nov 2023
Llegó todo en el tiempo indicado, precios buenos y bien embalado. Se podrían poner muestras en el pedido
7 nov 2023

Todo perfecto. Lo recomiendo

Muy bien empaquetado, con unas muestras dentro que se agradecen y el envío rapidísimo. Muy recomendable
7 nov 2023

La preparación de pedido, envio y entrega por la parte de correos express super rápido! Son eficaces.
6 nov 2023
Se ha cumplido con el plazo de entrega y buen embalaje. Recibido todo conforme al pedido.
10 nov 2023
Me ha gustado la atención. He echado de menos muestras. Me han mandado una sollo
EM
Emilio M.
Palafrugell
20 nov 2023
Bien, tenia que llegar el viernes y llego el lunes, por lo demás todo correcto
18 nov 2023
La web clara y fácil de tramitar y el transporte con el que trabajan rápido .
9 nov 2023
Servicio rapido y excelente. Lo recomiendo. Los productos bien de precio
Rápido y bien aunque algún producto estaba más barato en otras tiendas
19 nov 2023
Rapidez , y seriedad . Sería mejorable el servicio de entrega
12 nov 2023

Humectantes Farline

Hola, ha sido todo muy rápido y ha llegado su perfecto estado
Envío rápido y bien empaquetado, compra fácil y buen precio