Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho

797 valoraciones en los últimos 12 meses1660 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

11 oct 2023
PRODUCTO NO RECIBIDO La peor experiencia de compra online que hemos tenido nunca. Desde que se realizó la compra del producto de copistería hace ya 1 semana, aun no tenemos confirmación de fecha de entrega del producto, previamente se pagaron 3,95€ de gastos de envío con compromiso de entrega entre el 5 y el 9 Octubre. A día 11 no hay noticias de cuándo va a entregarse. La empresa se explica en que por motivos de festividad local y cambios de maquinaria para justificar la demora. Una vez finalizado el proceso, pondremos reclamación en consumo para pedir responsabilidades a la empresa ya que hemos intentado por varias vías obtener soluciones o compensación al respecto y ningún caso ha sido posible. Nunca jamás compraremos a Webcartucho y además nos encargaremos de que todos los conocidos que compran en webcartucho de forma continua, jamás vuelvan a pedirles algo.

Opiniones sobre Webcartucho

29 oct 2023
Webcartucho esta muy bien Pero CTT Express no esta bien! Espere muchos dias y despues tenia que cogerlo en un Punto
19 ene 2024
Pésima gestión, realizo un pedido el día 12 de enero y a fecha 19 de enero aun no lo he recibido. Una y no mas.
14 ago 2023

Sin respuesta

Enviamos varios correos de consulta al hacer un pedido y no obtuvimos ninguna respuesta....
7 sept 2023

tiempo

hola, hice el pedido el 31 de agosto , hoy es 7 de septiembre y todavia lo estoy esperando
27 oct 2023
LOS CARTUCHO ENVIADOS NO FUNCIONAJN COMO LO ESPERADO LAS IMPRESORAS NO LOS RECONOCEN
7 ago 2023
Después de gastar 30 euros en cartuchos y que no me funcionan, ya no se que pedir
10 ene 2024
Mejronado la calidad de las tintas no genericas aunque el precio aumente un poco
25 sept 2023

En compra de material bien, copisteria no.

En compra de material está muy bien, pero la copisteria no es recomendable
11 ago 2023
NO SE HA CUMPLIDO POR EL PLAZO DE ENTREGA Y ADEMÁS A UNAS HORAS MOLESTA.
18 oct 2023
Mal servicio sobre todo en la entrega y las reclamaciones.
19 sept 2023
El tiempo de entrega del pedido ha sido excesivo
20 ene 2024
los cartuchos no son compatibles no los acmite
2 ene 2024
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE CON LA MERCANCIA...
19 sept 2023
NO SE HA RECIBIDO EL PEDIDO TODAVÍA....¡¡¡¡