Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho

741 valoraciones en los últimos 12 meses1366 opiniones en total

24 sept 2023
Fácil de usar, rápido de cargar los documentos, varias opciones para elegir según se deseen los acabados, MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE TODAS LAS DEMÁS COPISTERÍAS ONLINE... Sólo un 'pero' y no es de ellos: me enviaron el paquete con mi pedido por Correos Expréss y llego justo un día DESPUÉS DE LO QUE ME DIJERON. Incluso la WEB de seguimiento de Correos me avisaba un día y los trajeron al siguiente... por lo demás todo perfecto

11 oct 2023
PRODUCTO NO RECIBIDO La peor experiencia de compra online que hemos tenido nunca. Desde que se realizó la compra del producto de copistería hace ya 1 semana, aun no tenemos confirmación de fecha de entrega del producto, previamente se pagaron 3,95€ de gastos de envío con compromiso de entrega entre el 5 y el 9 Octubre. A día 11 no hay noticias de cuándo va a entregarse. La empresa se explica en que por motivos de festividad local y cambios de maquinaria para justificar la demora. Una vez finalizado el proceso, pondremos reclamación en consumo para pedir responsabilidades a la empresa ya que hemos intentado por varias vías obtener soluciones o compensación al respecto y ningún caso ha sido posible. Nunca jamás compraremos a Webcartucho y además nos encargaremos de que todos los conocidos que compran en webcartucho de forma continua, jamás vuelvan a pedirles algo.

Opiniones sobre Webcartucho

27 feb 2024
10 feb 2024

Timo

Tmo
Hice un pedido de copistería el día 28/12 para tenerlo antes del día 8/01 y mi sorpresa es que todavía NO me ha llegado. Así que aunque pague más, volveré a la copistería que, en menos de 2 días, me enviaba el pedido. Además me ha costado mucho entender a la persona que estaba al otro lado. Un saludo
Tardaron más de lo acordado en el pedido en hacer el envío y yo tenía prisa, así que me fastidiaron 2 días. Es barato eso sí. Y por desgracia usaron CTT como compañía de transporte, que no suele funcionar muy bien al menos en mi ciudad.
La impresora da un fallo, "detectado tinta no genuine" He tenido que comprar al final la de origen, dos veces gasto de dinero.
tardais en traer la mercancia y la empresa de mensajería es un desastre, no entrega los envios y los da por entregados .
Pésima gestión, realizo un pedido el día 12 de enero y a fecha 19 de enero aun no lo he recibido. Una y no mas.
Mejronado la calidad de las tintas no genericas aunque el precio aumente un poco
20 ene 2024
los cartuchos no son compatibles no los acmite
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE CON LA MERCANCIA...
De vergüenza, pague envío 24 h el día 20 de diciembre, estamos a 27 y no tengo mi pedido. No me ha enviado ni siquiera el número de seguimiento para saber donde está m pedido. Por descontado que no haré más pedidos a esta web y n los recomiendo para nada
11 oct 2023
27 jun 2023

No he recibido el paquete por incompetencia

No he recibido el paquete por el que pague un sobrecoste porque me urgía, El servicio de atención al cliente (pésimo aunque una Señora llamada Rosa se crea muy eficaz) no soluciona el problema, hecha la culpa a la mensajería y termina diciendo que "es lo que tiene comprar online" Si envían a través de CTT para ahorrar costes, será beneficioso para ellos pero no para los que eran sus clientes y dejan de serlo.
23 oct 2023
Pésima experiencia de compra, hice un pedido, no ha llegado cuando dijeron que iba a haber llegado, envié un correo para preguntar qué pasaba y me dijeron que no había llegado porque no había stock, entré a la página y ya no deja pedirlo (aparece sin stock) pero cuando yo lo compré si había y parece ser que sobrevendieron
13 may 2023

Colores demasiado claros.

Los colores en las impresiones a color son más claros de lo que deberían. Los documentos grapados me han llegado con agujeros de grapa en otra parte, de haberlos grapado mal y luego volverlos a grapar bien. Por lo demás, bien, calidad suficiente para el precio que tiene.
3 ago 2023

MALA

Buenos dias, por ejemplo tratar mejor a los clientes cuando te llaman para poner una queja no escurrir el bulto y pasarle el problema a otro hay que porlomenos intentar solucionarlo cosa que NO a pasado en este caso. gracias pero por mi han perdido un cliente.
12 oct 2023
Aún no lo he recibido y ayer la agencia de transporte me envió como que había sido entregado y no es así porque no lo he recibido y ayer precisamente estuve todo el día en casa y la agencia ni respondió.
9 oct 2023
Periodo corto descuentos por compras, no da tiempo a aprovecharse de ellos para autonomos con poca actividad. Llevo varios descuentos perdidos por esta circunstancia Tardan más que amazon en el envío,