Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

WebcartuchoValoraciones

certificada desde: 13 may 2022
actualizado el: 7 oct 2022
Webcartucho ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Webcartucho puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13 may 2022
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Webcartucho

29 ago 2022
La rapidez del servicio, desde el pedido hasta la llegada transcurren incluso menos días de los esperados. Y la calidad de los cartuchos, mira que las HP son un poco especiales, pues con sus reciclados no hay problema y las impresiones son más que correctas incluso en calidad borrador. Llevo tiempo confiando en ellos, por todas esas cosas, y por ser de León, que está aquí al lado, je, je. Porque en CyL también sabemos hacer las cosas estupendamente. Enhorabuena!!

22 sept 2022
Recibí un tintero que no era compatible con mi impresora y no me lo descambiaron

Opiniones sobre Webcartucho

El producto en si, esta bien, los cartuchos que he colocado y probado, por ahora bien. Disconforme con el envió, pague un "plus" para que llegar en 24 horas, es decir llegar el viernes que lo compre el jueves... Y me llego el martes sobre las 14 horas. Ellos lo achacan a la compañia transportista, pero como les dije...para mi, NO me incumbe, pague por un servicio que no se cumplio,
Espero que con sus cartuchos mi impresora Epson no se bloquee debido a los tests que el fabricante realiza frecuentemente para ver si los cartuchos son originales o no. Muy a menudo me encuentro con que tengo que cambiarlos por los originales para poder seguir imprimiendo. Claramente es una argucia para que el usuario se aburra y solo les compre a ellos......
Hice un pedido de unos toners compatibles para una Brother y funcionan de maravilla. Además muy rápidos en la entrega y la calidad del producto es de primera. Gracias por todo
por Ana H.
Estoy muy satisfecha con mi compra de cartuchos compatibles. Me han llegado rapidamente y muy bien empaquetados. La impresora imprime perfectamente.
14 sept 2022
Ningun problema en adaptación de los cartuchos en mi impresora , nitidez en la impresión. garantias en el servicio
7 sept 2022
Llegó rápido y con avisos precisos. El producto enviado servía perfectamente y se correspondía con lo solicitado.
23 sept 2022
Todo genial, me llego bastante rápido. No he probado todos los productos todavía pero los que he probado 👍🏻
21 sept 2022
Todo bien, fácil y rápido. Ahora a ver el resultado en el uso que es lo mas importante,
Envío rápido. Devolución sin problema cuando ha habido algún fallo en el toner
8 sept 2022
El envío es extremadamente rápido, bien empaquetado y el producto es corrrecto.
21 sept 2022
Todo perfecto. El producto y el envío. Una tienda totalmente recomendable.
Servicio rápido y eficaz. Los cartuchos sin de buena calidad.
10 sept 2022
Buen servicio y puntual. Falta probar aún los cartuchos.
Servicio rápido y sin fallos. Un placer comprar aquí
15 sept 2022
Me da buen servicio y buenos precios,y buen servicio
Fantástico, Dentro de plazo y perfecto empaquetado
15 sept 2022
Precio, rapidez en la entrega. Compraré de nuevo.
11 sept 2022
Muy recomendable, buenos precios, y envío rapido.
22 sept 2022
Rapidez, producto correcto y buen precio.
21 sept 2022
Básicamente igual que los originales