Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho

773 valoraciones en los últimos 12 meses1473 opiniones en total

24 sept 2023
Fácil de usar, rápido de cargar los documentos, varias opciones para elegir según se deseen los acabados, MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE TODAS LAS DEMÁS COPISTERÍAS ONLINE... Sólo un 'pero' y no es de ellos: me enviaron el paquete con mi pedido por Correos Expréss y llego justo un día DESPUÉS DE LO QUE ME DIJERON. Incluso la WEB de seguimiento de Correos me avisaba un día y los trajeron al siguiente... por lo demás todo perfecto

11 oct 2023
PRODUCTO NO RECIBIDO La peor experiencia de compra online que hemos tenido nunca. Desde que se realizó la compra del producto de copistería hace ya 1 semana, aun no tenemos confirmación de fecha de entrega del producto, previamente se pagaron 3,95€ de gastos de envío con compromiso de entrega entre el 5 y el 9 Octubre. A día 11 no hay noticias de cuándo va a entregarse. La empresa se explica en que por motivos de festividad local y cambios de maquinaria para justificar la demora. Una vez finalizado el proceso, pondremos reclamación en consumo para pedir responsabilidades a la empresa ya que hemos intentado por varias vías obtener soluciones o compensación al respecto y ningún caso ha sido posible. Nunca jamás compraremos a Webcartucho y además nos encargaremos de que todos los conocidos que compran en webcartucho de forma continua, jamás vuelvan a pedirles algo.

Opiniones sobre Webcartucho

27 ene 2024
6 ene 2024
7 oct 2023
Las impresiones son de muy buena calidad, y el precio está genial. Lo único que no me ha gustado mucho es la textura de las nuevas tapas traseras de cartón en los encuadernados (porque les de un aspecto como de sucio), pero sin duda son tapas resistentes y que no se doblan o arrugan con el tiempo, como las de plástico de antes. Muy contenta con esta web.
5 may 2023
Lo mejor es la relación calidad/precio. Lo único que mejoraría sería tener opción de una prueba de impresión de los colores, o saber cómo van a quedar, ya que lo que he mandado ha llegado más claro de lo que esperaba. Pero aún así, todo muy bien. Rápido e impecable. Repetiré sin duda
5 sept 2023
Me ha gustado la facilidad de que se pueda fraccionar el pago a través de una financiera sin gastos añados a 3 meses, facilitada por WEBCartucho. Esta vez la entrega se ha demorado algo más de lo esperado. Pedido el 31/08 y recibido el 04/09. Por lo demás muy eficaz.
9 may 2023
Siempre son muy rápidos y quizá esta vez, que han tardado tres días en enviar el toner, me ha parecido demasiado. Por lo demás, les llamé por teléfono y muy amables y eficaces. Seguiré comprándoles sin dudarlo.
9 nov 2023
Bien , fácil de buscar y buenas notificaciones.pongo 4 ⭐porque me llegó un spam pidiéndome mi dirección. No sé si son ellos o la agencia de transportes , pero creo que tienen una brecha de CiBerSeguridad
30 may 2023
Me gusta la rapidez y el buen resultado que dan los cartuchos, sin embargo me parecen excesivamente caros con relación a otros tipos ( mi impresora Epson utiliza los cartuchos modelo T603 ).
17 sept 2023
Se demoró la entrega. El envoltorio de uno de los productos estaba en malas condiciones. No se de quien es el fallo, creo que es de la agencia de transporte.
9 nov 2023
Deberian avisar de que no tienen existencias. Una semana esperando y hasta que no he llamado no me lo han dicho
11 may 2023
Creo en la posibilidad de llegar a 5 estrellas, solamente adelantando la entrega del paquete al cliente. 👌
10 sept 2023
De momento no puedo valorar mas porque no e probado los cartuchos, por lo demas pedido envio etc. Bien
29 ago 2023
Lo mejor las ofertas y promociones. Lo peor los gastos de envío si no llegas a una cantidad alta,
28 sept 2023

Las tres B

Simplemente, es lo mas parecido al clásico dicho de de las tres B: Bueno, Bonito y Barato.
2 oct 2023
Me ha gustado proceso de compra y envio. No veo poder aportar ninguna mejora.
13 ago 2023
A la fecha de hoy no me allegado el pedido me podrías indicarme algo gracias
30 ago 2023

Buenos productos a buenos precios

Sus respuestas son buenas y cuando hay una incidencia intentan solucionar.
MG
manuel g.
sabadell
13 oct 2023
servicio rapido y precio ajustado, exclente calidad de productos