Webcartucho- Logotipo - Valoraciones

Webcartucho

799 valoraciones en los últimos 12 meses1644 opiniones en total

30 may 2024
Buenos días, No tengo problemas con la calidad de los cartuchos ni con la gestión de la compra en vuestra web, sin embargo, el servicio de mensajería no me entregó en mano, dejándolo a cargo de terceras personas sin motivo y razón justificada por lo que pienso que tras haber pagado dicho servicio, lo apropiado es que la entrega normal en domicilio, o cuanto menos una llamada. Ese día estaba en casa con lo cual no había excusa para entregar el envío a otras personas, hecho este que podría haber provocado el extravío del mismo. Por tanto, la valoración del servio de mensajería es un 0. Muchas gracias.

11 oct 2023
PRODUCTO NO RECIBIDO La peor experiencia de compra online que hemos tenido nunca. Desde que se realizó la compra del producto de copistería hace ya 1 semana, aun no tenemos confirmación de fecha de entrega del producto, previamente se pagaron 3,95€ de gastos de envío con compromiso de entrega entre el 5 y el 9 Octubre. A día 11 no hay noticias de cuándo va a entregarse. La empresa se explica en que por motivos de festividad local y cambios de maquinaria para justificar la demora. Una vez finalizado el proceso, pondremos reclamación en consumo para pedir responsabilidades a la empresa ya que hemos intentado por varias vías obtener soluciones o compensación al respecto y ningún caso ha sido posible. Nunca jamás compraremos a Webcartucho y además nos encargaremos de que todos los conocidos que compran en webcartucho de forma continua, jamás vuelvan a pedirles algo.

Opiniones sobre Webcartucho

Como siempre, todo perfecto. Gracias!
MUCHOS AÑOS COMPRANDO EN ESTA TIENDA. SIEMPRE PERFECTO TODO
GRAN SURTIDO Y ENVÍO RÁPIDO.
Su trabajo es perfecto y lo envían en muy pocos días. Eficacia, profesionalidad y buen precio, no se puede pedir más.
Fiabilidad y seguridad.
tinta verdadera compatible
Rapidez en el envío

Para mí super recomendable en todos los sentidos.

Es la segunda vez que compro en esta tienda online y magnífico. Funcionan perfectamente, de fácil colocación. La rapidez con la que los recibí fue increíble por UPS, trato muy amable con una página web muy rápida y te trae cupón de descuento para tu próxima compra. Seguiré comprando aquí porque mejor, imposible. Muy buenos precios. Gracias vendedor.
Eficientes y rapidos
CS
Cons S.
Almeria
Todo el proceso es excelente.... la rapidez del envío fanático.

Reposición de cartuchos rápìda y económica

Me ha gustado la rapidez en el servicio y que los cartuchos siempre me los reconoce la impresora aunque sean reciclados.
Servicio, Calidad y Precio
RR
Rosa R.
Barcelona
El packaging es precioso y el producto funciona como esperábamos