deporte-outlet.es

1078 valoraciones en los últimos 12 meses5880 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

25 may 2023

El alto precio de envío de una devolución

Pues él problema de las devoluciones, yo no digo que estén incluidas en el precio como hacen otras empresas, pero por lo menos facilitar al cliente a través de las empresas de transporte que ustedes utilizan para que se beneficien de los precios que ustedes pactan con las mismas
22 may 2023

Malísima experiencia

1. Mandé un email nada más hacer el pedido para hacer una consulta. Ni se molestaron en contestarme. 2. Las prendas no me gustan mucho pero no las puedo devolver porque el envío no es gratuito y casi me sale más cara la devolución que la ropa que me compré. Malísima experiencia. Nunca más.
19 may 2023
Mi pedido ha llegado defectuoso y no me contestan a los correos...3 llevo ya y nada.
16 may 2023
16 may 2023
Mandan producto con defectos y no contestan a los correos
10 may 2023
Hice una compra donde faltaban dos artículos, de uno me devolvieron el dinero sin problemas, una camiseta, pero del otro artículo que faltaba, unas zapatillas, aún espero.
4 may 2023

Pedido no llega después de un mes

Hace un mes que hice mi pedido y todavía no lo he recibido. Empiezo a pensar que es una estafa
30 abr 2023
Envios que se cobran y devoluciones tambien.