deporte-outlet.es

1393 valoraciones en los últimos 12 meses6555 opiniones en total

Antes recibía los pedidos en unos días pero cada vez tardo más en recibirlo. Este pedido del cual me preguntan, aun no lo he recibido, por lo que no puedo opinar. Hice el pedido el día 21 de noviembre y 14 días después no está previsto una fecha de entrega. Muchas gracias por permitirme exponerlo Un cordial saludo

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

24 sept 2024
La mercancia recibida - en este caso mochilas de excelente calidad y buen precio Tenia una reclamacion y me han contestado rapido y satisfactoriamente

Todo bien. Envío devolución caro

Todo bien, el único problema la devolución España/ Alemania muy cara. Entiendo que no se hagan cargo de la devolución pero sería bueno una solución de envío que aunque paguemos los clientes salga por el mismo precio que recibirlo.

Buen negocio para pedidos online

Pedido sencillo. Envío ha tardado un poco pero al final la entrega ha ido bien… Les había contactado para saber el estado del envío y me han contestado también relativamente rápido y correcto.
Los gastos de envío son elevados. En numerosas ocasiones dejó de hacer un pedido porque el volumen de compra no es suficiente como para que me compense los gastos de envío
reducir el precio gratuito de gastos de envío como teniais antes, con unos envíos gratuitos a partir de 50 euros creo que haría más pedidos.
Me gusta lo rápido que llegan sus envíos y que el producto que recibes es exactamente lo que lees en la descripción e imágenes.
24 sept 2024
Al principio tuve miedo de comprar por las valoraciones de la gente, hice la compra por probar y la verdad que todo genial.
3 oct 2024
Me parece un página con una gran variedad de prendas a muy buen precio. Además el servicio de entrega es muy rápido.
3 oct 2024
Buenos precios, siempre que encuentres algo que encaje y buena atención al cliente. Gastos de envío excesivos
5 oct 2024
Todo correcto salvo la compañía de transporte q no me lo llevo a casa y tuve q ir a recogerlo q una oficina
30 sept 2024

Very good orignal stuff (not fake replicas)

Very good, original merchandising (not fake stuff) at very affordable price. Long term consumer!
3 oct 2024
Los cambios de talla o devoluciones deberían ser gratis. Por lo demás me parece perfecto.
22 sept 2024
Buena Relación calidad precio. Tiempo de entrega adecuados. Sin problemas en las entregas.
Hacen unas ofertas increíbles. Aunque haya que pagar los gastos de envío, merece la pena
MM
Miguel Ángel M.
Roquetas de Mar
26 sept 2024
Envio rápido,compre un chándal y me encanta,como siempre ,está tienda nunca defrauda!!!!
29 sept 2024

Bien todo pero he tenido q ir a recoger…

Bien todo pero he tenido q ir a recoger la mercancía a la oficina de correos.
La plataforma esta bien pero la empresa del envío tardó demasiado
Artículo según características. Envío rápido. Precio muy bueno
Recibí el paquete en muy malas condiciones, la caja rota.
Todo ha ido bien,productos buenos,dan lo que anuncian