deporte-outlet.es

1259 valoraciones en los últimos 12 meses6240 opiniones en total

18 oct 2023
La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

5 jul 2024
Muy satisfecho con la relación calidad precio hasta ahora no me siento defraudado y lo valoro muchísimo lo mejorable para mi sería el tema del envío quizás tarda un poquito de más y poca información del mismo en los primeros días solo tienes información 1 día antes de la entrega a veces esto es lo único que me hace dudar en si compra o no

Buena calidad

Las zapatillas están muy bien y el envío fue rápido. Le quito una estrella porque el repartidor no vino a casa y dejó el pedido en un punto de recogida que decidió él y además es complicado de ir y que esté abierto. En el pedido puse entrega en domicilio y estaba a la hora que dice que pasó el repartidor.
23 jun 2024
Las políticas de devolución no respetan la ley de consumidores y usuarios. Algunos artículo aparentemente iguales (camiseta de Camerún con el escudo impreso y camiseta de Camerún con el escudo en relieve), no se especifica claro tal diferencia.
Todos bien de deport-outle y el transportista de DHL muy mal y miente siempre igual por no han entregado en mi casa y debo ir a recoger el paquete 📦 en tienda en lejos de mi casa fatal.
5 jul 2024
Todo correcto, buenas ofertas, eso sí, gastos de envío elevados para lo que se tarda en recibir, una semana mínimo
hace 1 día
Todo perfecto, el producto ha sido como esperaba, el precio súper competitivo y me ha llegado en la fecha estimada
Cuando vayan a entregar el pedido y no nos encontremos en casa, seria bueno que nos hicieran una llamada teléfono
6 jul 2024
En menos de una semana un montón de cositas deportivas en casa ya muy bien precio. Repito cada 6 meses.
Segunda compra y al igual que la anterior, rápido, eficaz y todo según se solicita. Perfecto todo
JM
jose M.
Martorell
29 jun 2024
Podríais hacer que se viera el seguimiento del pedido desde el inicio hasta la recepción
Compre varias veces y jamas cancelaron enviaron a tiempo todo no me puedo quejar de nada

Los productos son increíbles

Los productos ofrecidos son increíbles. Mejorar... ofrecer muchos más productos. Gracias

Buenos precios.

Los precios y los productos. Está vez ha tardado bastante el envío.
4 jul 2024
Todo bien, rápido y barato, por poner alguna pega, los gatos de envío
Pedí 3 productos, 2 perfectos, el otro,la talla no es la correcta
Rapidez de envío y buenos precios, siempre artículos originales.

Todo en orden y correcto. Excelente.

Todo en orden y correcto. Calidad y rapidez en el servicio.
26 jun 2024
Buenas calidad, buenos precios y rapidez de envío. Todo ok
Ha llegado con retraso pero lo importante es que llegó
Los precios son muy competitivos y la calidad es buena