deporte-outlet.esValoraciones

4.43/5.00

28 valoraciones en los últimos 12 meses

4 estrellas
28 valoraciones en total

Lo precios insuperables,la calidad de los productos muy buenas. Y la rapidez de envío,en 4 días llegó a España.

La calidad de la serigrafía de las camisetas es muy mala, no se ha aderido a la prenda y ensucia la misma
 Respuesta de deporte-outlet.es
Muchas gracias por tu comentario. Sentimos que no estés contento con la calidad del producto. Te pedimos por favor que informes de este defecto al equipo de atención al cliente enviando un correo a contacto@deporte-outlet.es. Juntos encontraremos una solución al problema. Muchas gracias.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
 Respuesta de deporte-outlet.es

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con deporte-outlet.es

Clasificación relevancia
 Respuesta de deporte-outlet.es
me encanta vuestra web, estoy supercontento con vuestras ofertas, seguiré comprando. gracias
 Valoración verificada|
Seguimiento e información del envío. No se nada de uno que estoy esperando.
 Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días: El viernes pasado DHL intentó entregarte el paquete, pero al parecer no fue posible. Hoy DHL se pasará otra vez por tu casa. Si hoy tampoco te entregan el paquete, te pedimos por favor que nos mandes un correo a contacto@deporte-outlet.es. Muchas gracias.
Envío muy rápido y las zapatillas igual que en la página web
 Valoración verificada|
Me encanto el producto que llego a mi casa en buen estado.
 Valoración verificada|
Buen precio, buen producto y envío rápido. Recomendable
Excelente relación calidad precio
 Valoración verificada|
Creo que mejor, imposible.
Perfecto, envío super rápido
Todo es de maravilla