deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.54/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de deporte-outlet.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros  Clasificación Relevancia
No conocía esta tienda, y la verdad es que al principio me generó un poco de desconfianza. Busqué información sobre ellos en internet y me pareció todo correcto; además, poder pagar con amazon pay, genera mayor confianza. La compra se procesó rápidamente, el pedido llegó rápido, en el plazo establecido, y en todo momento me mantuvieron informada de dónde se encontraba mi pedido. Sin lugar a dudas volvería a comprar en esta tienda y la recomendaría.
 útil (1)
He de decir que al principio no me fiaba, al no conocer la página ni nada. Vi comentario y vi que era de fiar y a si ha sido. Volveré a comprar aquí sin ninguna duda recomendable 100% y con el temporal Filomena pensaba que se retrasarían el pedido y para nada entrega en tiempo
Muy buena experiencia, los pedidos son tal cómo se describe y son originales. Entrega rápida teniendo en cuenta de donde viene. Simplemente tienes que saber bien las tallas y todo correcto.
Todo bien menos DHL, no dejó aviso en el primer paquete y lo dejó en el buzón, donde podría haberlo cogido cualquiera. Me avisó una vecina. Saludos.
Perfectamente protegido el envío. Fiel a lo que ofrece, sin engaños. Tardó mas de lo que yo había previsto. Muy buena compra y servicio.
Grandes ofertas y envíos rápidos. Valoraría mucho que los gastos de envío fueran gratis al superar un valor determinado la compra.
Todo correcto en el envío. Aunque creo que hoy en día, casi nadie cobra por los portes, así que este es el aspecto a mejorar
 útil (1)
El pedido lo recibí bastante rápido, buen servicio, esta empresa nunca defrauda, grandes marcas a muy buen precio
La rapidez y los precios, lo q menos la devolución deberian ser más fácil o al menos precios buenos de devolución
He comprado unas botas de boxeo de marca para mi hija a un precio muy económico. Envío y producto, genial
Todo perfecto. Entrega muy rápida, productos originales y a muy buen precio. Volveré a comprar sin duda.
He estado informado en todo momento del envio, buenos precios y buen servicio, ninguna queja.
Todo ha sido perfecto, el precio, calidad productos y servicio rápido y sin contratiempos.
Buen precio. La talla L de chico es bastante grande... Al menos de camiseta y chaqueta.
Muy agradecido con la atención personal y la preocupación del empleado por mi situación
Excelente. Todo correcto. Primera vez que compro en esta web y todo ha ido fenomenal
Material de marca a precios inmejorables. Envió muy rápido. Por ahora todo muy bien.
Sin retrasos en la entrega, totalmente asegurada la compra y productos de calidad.
Lo repito, lo precios, la rapidez, lo q menos, la devolución súper difícil y cara.
Todos los productos han llegado en condiciones óptimas y en un periodo muy breve.