deporte-outlet.esValoraciones

certificada desde: 25 jun 2020
actualizado el: 27 sept 2022
deporte-outlet.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En deporte-outlet.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 jun 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre deporte-outlet.es

1905 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

30 sept 2021
Esta vez pedi por Amazon y asi me trajeron el pedido a domicilio , mas variedad de ofertas y en mi caso tallas grandes XXL que suelen estar agotadas

5 ene 2022
En una ocasión, quise comprar tres unidades del mismo artículo junto con otros productos. Al ser una oferta especial, solo se permitía una unidad de dicho artículo por pedido. Lo cual, por ende, implicaba pagar gastos de envío tres veces. Esto no se explicaba en la web. Me lo explicó el personal de atención al cliente por teléfono, cuando llamé para consultarles al respecto. Muy amablemente, me indicaron que si realizaba los pedidos sin gran demora entre ellos, se encargarían ellos mismos de cobrar solamente una vez los gastos de envío una vez comprobado que la dirección de envío y nombre de beneficiario eran el mismo; además de poner dichos artículos juntos en un único paquete (parecía lógico muy eficiente). Con respecto al primer pedido, que ya había hecho casi dos horas antes de llamarles, ya no podían hacer nada. Era demasiado tarde. Con esta información, me decidí ha realizar dos nuevos pedidos cada uno con una unidad del artículo deseado. Confiando, claro está, en lo que me habían dicho: que solo se me cobraría una sola vez los gastos de envío y que lo enviarían en un único paquete. Cual fue mi sorpresa al comprobar que se habían cobrado los gastos par cada uno de los dos nuevos pedidos, que no llegaron los artículo en un único paquete, y que además llegaron con 3 días de diferencia. Volví a contactar con atención al cliente, esta vez por e-mail, y me dijeron que me lo debía haber entendido mal. Ellos debían cobrar los costes por pedido aunque se hubieran hecho con pocos minutos de diferencia y fueran dirigidos a la misma dirección y destinatario. Lo que yo consideré que era una clara deferencia hacia el cliente y que ponía al personal humano de dicha empresa por encima de las "limitaciones/condicionantes" de los sistemas informáticos, resultó ser una ilusión rota, una sensación de tomadura de pelo en toda regla y un gasto extra supuestamente eximible. De los artículos y el empaquetado no hay queja alguna. Todo lo que pedí, llegó muy bien embalado y en buenas condiciones. Pero por lo que respecta a la resolución de mi duda/problema por parte de atención al cliente. No puedo decir nada bueno al respecto. Estoy muy decepcionado.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

2 sept 2022
He realizado varios pedidos y nunca he tenido ningún problema. No me he encontrado el más mínimo error y hasta parece que últimamente el plazo de entrega se va reduciendo. Lo único que se me ocurre para mejorar es la manera que tienen de embalar los artículos que pides. No están muy bien cerrados y parece fácil que algún artículo se pueda salir. Estoy muy contento con todos los artículos que he pedido hasta ahora.
13 sept 2022
En cada pedido que he hecho, la experiencia ha sido excelente. Los artículos originales, impecables, con su embalaje, y el envío rapidísimo. No he tenido que hacer ningún cambio. Además los descuentos del deal club son estupendos, además de los precios, que, ya son increíbles de por sí. Muy recomendados, sin duda.
9 sept 2022
Todo fué genial y los productos llegaron estupendamente. Me faltó un email confirmando que mi pedido había salido, y por unos dias no sabía nada de que pasaba con el paquete. Pero todo salió bien, DHL me envió el codigo d seguimiento y listo. Todo genial
Tuve un problema al hacer el pedido y les escribí contando mi error y me lo subsanaron rápidamente y sin problemas. Después recibí mi pedido correctamente y en tiempo. Además los productos son los solicitados, sin trampa ni cartón.
11 sept 2022
Buen material, buen diseño, funcional y práctico. Longitud correcta aunque ancho de cintura un poco estrecho, debería permitir hasta una talla 42 de cintura en talla M.
Solo he comprado una vez,ha sido positivo,el artículo que compre,muy bien de precio,el envío rápido,en conjunto bien,como debe de ser
8 sept 2022
me ha gustado la rapidez en el envío, pero la calidad de las botas no. La lengueta es muy estrecha y se ve el pie desde fuera
Comunicar adecuadamente el día de llegada del pedido , sobretodo cuando va indicado especialmente al hacer el encargo.
9 sept 2022
Envíos rápidos. Atención al cliente rápida y resolutiva. Embalajes bien hechos. Muy contenta!
Tiene camisetas de fútbol a un precio muy bueno, aunque algunos equipos son muy desconocidos
Simple, fácil de pagar y acceder a los datos y envío tal cual se publicita. Sin problemas.
13 sept 2022
Artículo correcto, relación precio/calidad sobresaliente. Envío rápido. Recomendable.
Precios, calidad del producto y envío rápido y muy bien balado el producto.
1 sept 2022
Facilidad en la compra. Todo correcto, pero la entrega fue algo imprecisa
Devolución gratuita desde españa. Ya que es difícil acertar los talles.
9 sept 2022
Óptimos los productos y los tiempos de envío! Siempre un acierto!!!
La seriedad, deberíais mejorar en la descripción de las tallas
2 sept 2022
Justo como esperaba. Buena prenda y el precio muy razonable.
Las zapatillas con rueditasvera tal y como esperabamos
Precio de los productos y la rapidez de la entrega