deporte-outlet.es

1253 valoraciones en los últimos 12 meses6226 opiniones en total

18 oct 2023
La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Muy satisfecho con la relación calidad precio hasta ahora no me siento defraudado y lo valoro muchísimo lo mejorable para mi sería el tema del envío quizás tarda un poquito de más y poca información del mismo en los primeros días solo tienes información 1 día antes de la entrega a veces esto es lo único que me hace dudar en si compra o no

Buena calidad

Las zapatillas están muy bien y el envío fue rápido. Le quito una estrella porque el repartidor no vino a casa y dejó el pedido en un punto de recogida que decidió él y además es complicado de ir y que esté abierto. En el pedido puse entrega en domicilio y estaba a la hora que dice que pasó el repartidor.
23 jun 2024
Las políticas de devolución no respetan la ley de consumidores y usuarios. Algunos artículo aparentemente iguales (camiseta de Camerún con el escudo impreso y camiseta de Camerún con el escudo en relieve), no se especifica claro tal diferencia.
19 jun 2024

Tienda bien,envio mal

Me dejaron por la segunda vez el pedido en un punto de recogida estando yo en casa.tuve que gastar 20 € en taxi para ir a recogerlo.
Todo correcto, buenas ofertas, eso sí, gastos de envío elevados para lo que se tarda en recibir, una semana mínimo
Cuando vayan a entregar el pedido y no nos encontremos en casa, seria bueno que nos hicieran una llamada teléfono
En menos de una semana un montón de cositas deportivas en casa ya muy bien precio. Repito cada 6 meses.
Segunda compra y al igual que la anterior, rápido, eficaz y todo según se solicita. Perfecto todo
17 jun 2024
Mejorar la entrega no se hace en el domicilio hay que ir a recogerlo a un punto de reparto
JM
jose M.
Martorell
29 jun 2024
Podríais hacer que se viera el seguimiento del pedido desde el inicio hasta la recepción
19 jun 2024
Compra rápida y productos tal y como se publicitan. Buenos precios y rapidez en el envío.
Compre varias veces y jamas cancelaron enviaron a tiempo todo no me puedo quejar de nada

Los productos son increíbles

Los productos ofrecidos son increíbles. Mejorar... ofrecer muchos más productos. Gracias
17 jun 2024
Opciones en el transporte para dejar el paquete en un punto de recogida.
Todo bien, rápido y barato, por poner alguna pega, los gatos de envío
Pagina web sencilla y clara Precios competentes Seguro de transporte
Pedí 3 productos, 2 perfectos, el otro,la talla no es la correcta
Rapidez de envío y buenos precios, siempre artículos originales.
17 jun 2024
Vuestra rapidez en los envíos y las ofertas con buenos precios

Todo en orden y correcto. Excelente.

Todo en orden y correcto. Calidad y rapidez en el servicio.