deporte-outlet.esValoraciones

Valoraciones sobre deporte-outlet.es

4.50/5.00

250 valoraciones en los últimos 12 meses

250 valoraciones en total

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Respuesta de deporte-outlet.es

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Lo que más me ha gustado, a parte de los buenos precios, es la rapidez que me ha llegado el pedido. Lo que podrían mejorar es que podrían poner las medidas de las tallas pues son tallas grandes. He comprado prendas de la talla L y me he encontrado con la sorpresa de que corresponde a la 42/44 española
Contratar una empresa de envío más seria DHL no me llevo el pedido al domicilio y me hizo ir a recogerlo a un punto de recogida alegando que estaba ausente cuando estoy en casa teletrabajando y ni llamaron al telefonillo ni al móvil. Me enteré por un email .
Buenos productos a un precio competitivo. No les doy cinco estrellas por la incertidumbre que genera el no tener fecha de envío al realizar la compra, tardan varios días en concretarla y, en mi caso, llegó un día después del previsto.
mi experiencia genial, productos de una calidad muy buena para el precio que tienen una ganga, y la entrega para ser de Alemania tardo 4 dias habiles, la recomiendo al 100 por 100
He realizado varios pedidos y todos excelentes. Ropa de calidad y a buen precio. Muy satisfecho. Recomendable 100%. Respecto al transporte no he tenido ningún inconveniente.
Envío increíblemente rápido, los productos que pedí tienen una calidad inmejorable con un precio más que rebajado y un buen trato. 10/10, volveré a comprar sin duda
Es muy buena tienda. Y la calidad de sus productos superior. Me llegaron las zapatillas en 3 días y siempre cumple con lo que promete.
 útil (1)
Envío rapido, enbalaje correcto dependiendo de la facturación del pedido deducciones en el pago del envío.
Precio muy bueno. Como mejora, me gustaría que ampliaran el catalogo de camisetas de equipos de futbol.
La profesionalidad la calidad y la rapidez lo único che me parece excesivo 80€ euro para envío gratis
los productos son tal cual aparecen en la pagina. buena calidad.mejorar los gastos de envio.
Echo en falta una guía de tallas ya que no está disponible en los productos que yo compré
Todo de una calidad excepcional. Envío súper rápido. Y a unos precios de escándalo. ❤️
Los precios que tienen , la calidad de las prendas y el envío que fue bastante rápido
Entrega rápida y los zapatos de Calvin Klein perfectos. Calidad excelente . Gracias
Impresionante. Todo perfecto, en 4 días. Estoy seguro que volveré a pedir de nuevo.
La entrega es muy rápida, compró para un regalo, estoy muy contenta! Gracias!!
Todo correcto, los artículos igual como en la descripción y envío rápido.
Todo perfecto y rápido. Precio imbatible en los dos productos adquiridos.