deporte-outlet.es

1078 valoraciones en los últimos 12 meses5880 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

No recibí el pedido
DHL no me informo de q dejaba el paquete en un punto de recogida y Deporte-outlet to me mando correo de seguimiento. No obstante el producto y el precio genial.
He recibido una prenda con defecto, he realizado la queja, me han pedido foto y aún no me han contestado
Atender mejor,y poder saber dónde está lo que pides,muy mal no volveré a usar esta tienda
Me enviaron la talla incorrecta. Reclamé y sigo con el producto en casa y sin resolción. Si son ellos los que se equivocaron que me manden la talla correcta o me devuelvan el dinero. Muy lentos contestanto y resolviendo cuando el fallo fué de ellos. No volvería a comprar ni lo recomiendo.
20 ene 2024

Un timo.

No tiene sentido que te ofrezcan el reembolso en caso de devolución si el envío te cuesta más que el artículo. Me parece una trampa. Lo siento, pero no volveré a comprar más aquí.
Algún producto tiene una calidad muy baja

Articulo usado

Llegó con signos de haber sido usado previamente.
La única pega que le pongo es que no recibí correo para saber cuándo me enviaban el paquete. Tardo poco en llegar pero sí que tuve incertidumbre de saber si llegaría o no.
Admitir devoluciones, hay cosas que me están mal y no puedo devolverlo porque me cuesta más el envío Alemania que la prenda en si
No me llegó ningún paquete todavía
Los pedidos tardan demasiado,
Todavia no me ha llegado y no me responden a el motivo or el cual no ha llegado
El pedido ha llegado más tarde de lo normal
13 ene 2024
Explicar y informar sobre el proceso del pedido hasta entrega
No tuve respuesta para ver como solititar los gastos de envio dd mi devolucion
No se nada de mi pedido desde que lo pague el 29 de diciembre, así que hoy a 12 de enero he devuelto el recibo de mi compra, con lo que ahora tendré que pelear con PayPal para que me devuelvan mi dinero...
Imposible contactar con ellos, ni responden los correos ni encontré numero de telefono para llamar.
Todavia no lo he recibido y lo pedi el dia 28/12