deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.56/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Malo, porque no se hacen cargo de las devoluciones, he comprado un par de zapatos que son como dos números mas grande que mi pie y para cambiarlos tengo que pagar el envío de devolución y es casi tan caro que los zapatos......si comentarios.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Buenos días Roberto! En nuestra página de devoluciones está especificado que el cliente debe correr con los gastos de la devolución. Sin embargo, exite una excepción: los clientes que realicen el pago a través de PayPal podrán solicitarle a esta plataforma que asuma los gastos de la devolución (incluso con efecto retrospectivo). Tan solo tienes que activar este servicio de manera gratuita si no lo tienes ya (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns). Dado que pagaste con PayPal, tú también puedes beneficiarte de este servicio. Esperamos que sea una solución buena para ti. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Muy mal. Lleva mi pedido en destino desde hace 3 días y ni una noticia de entrega por parte del transportista. De 7 días que hace que hice el pedido. 3 lleva en el almacén de mi ciudad, y esperando
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola, sentimos que hayas tenido problemas con el envío de DHL. Según el enlace de seguimiento de DHL (que te enviamos automáticamente cuando el paquete sale del almacén) tu pedido ha sido entregado. Si esto no es así, te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible (contacto@deporte-outlet.es). Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
realizamos un pedido y tuvimos que desistir de el, borrarlo y hacerlo con otra cuenta, pero antes de eso, solicitamos recuperar los mismos productos del pedido. Ni respuesta respecto a eso. Personalmente, mi experiencia fue siempre extraordinaria, pero con el pedido de mi centro de trabajo, fatal.
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola, gracias por tu comentario. Sentimos que hayas tenido una mala experiencia comprando esta vez para tu centro de trabajo. No es posible recuperar los productos de un pedido una vez se ha cancelado. Nuestros compañeros te explicaron cuál fue el problema del primer pedido, te realizaron la devolución y te explicaron cómo realizar el segundo para que no hubiera errores en los datos proporcionados. No obstante, tomamos en cuenta tu comentario y queremos que sepas que siempre intentamos mejorar. Esperamos, por tanto, poder ofrecerte una mejor asistencia en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Solamente he pedido una vez, y resulto que no quedaba mi número. Me informaron de ello y quedamos en que procedían a anular el pedido y supuestamente a devolver lo cobrado. Pues unos cuantos días después no he vuelto a tener noticias ni veo nada reembolsado.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola y gracias por tu comentario! Sentimos que no hayas recibido el reembolso todavía. Normalmente no tardamos tanto y, por ello, te pedimos disculpas. Ha sido error nuestro. Los compañeros procederán a realizar el reembolso de inmediato. Gracias por tu paciencia. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Comprar deportivas y que solamente me las he puesto una vez y se rompan no es normal. Llevo días esperando respuesta y no me decís nada.. con miedo a me suceda lo mismo con otras deportivas quebhe comprado.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Jessica! Sentimos que hayas tenido problemas con este modelo. Desgraciadamente, incluso los productos de marca pueden presentar desperfectos. Según nuestro sistema, nos mandaste las fotos de los desperfectos el viernes 29 y los compañeros te han respondido hoy. Te han ofrecido un reembolso del importe del producto. Los fines de semana no son trabajamos. Esperamos que no tengas problemas con el resto de los modelos que pediste. Por favor, comunícanos vía correo electrónico si deseas el reembolso. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días, gracias por tu comentario. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes, por eso nos gustaría saber en qué podemos mejorar. Escríbenos a contacto@deporte-outlet.es y háznoslo saber. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Los precios son excelentes,no asi la fluidez en la preparacion del envío. Hice la compra el 8/12/20 el dia 10 ya habían retirado el importe de mi cuenta pero no recibo mennsaje de aviso del envio a hasta el día 14 donde se me informa q el pedido llegará entre 4 y 8 días laborales. No puedo valorar los productos.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Entendemos tu frustración y queremos que sepas que no estamos acostumbrados a tardar tanto en los envíos. Hemos experimentado una avalancha de pedidos en las últimas semanas y nuestro equipo está haciendo todo lo posible por enviar los productos a la mayor brevedad. Ayer día 14 enviamos el paquete y ya está de camino a tu casa. Esperamos que te llegue muy pronto y puedas disfrutar de tu compra. Te pedimos disculpas por el retraso y esperamos que en el futuro tengas una experiencia de compra gratificante. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Pedido realizado el día 22. Hasta el día 28 no sale de sus instalaciones. Me dicen que ha salido el día 23. A día 30 sigue en Alemania. Me comunican que ha salido el día 23. Desde dhl me confirman que no es cierto. Que ha sido entregado el día 28.
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días, Lamentamos que haya dejado un comentario negativo tan rápido. Usted ordenó el 22 de diciembre y el 23 de diciembre empaquetamos su paquete y los datos se transmitieron a DHL. DHL solo recogió el paquete el 28 de diciembre porque era Navidad en el medio. Según nuestro sitio web, el tiempo de espera para los paquetes a España es de 4-8 días hábiles y hoy es el quinto día hábil desde la fecha del pedido. El paquete ya está en camino y llegará muy pronto. Saludos cordiales, El equipo de Deporte-Outlet
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Hemos buscado tu pedido con esta dirección de correo y creemos saber por qué nos has dejado una valoración negativa. Comprendemos que DHL no ha realizado una buena labor y el paquete está todavía en la filial de Pontevedra listo para su recogida. Puesto que no puedes ir a recogerlo personalmente, te recomendamos que te pongas en contacto con DHL a través de este formulario (https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras-divisiones/parcel/particulares/contactar/seguimiento-de-envios.html) y que intentes que te lo repartan otra vez (nosotros desgraciadamente no podemos). Quizás puedes pedirles que te llamen por teléfono para acordar una entrega. Sentimos los inconvenientes. Te pedimos disculpas y te agradecemos tu comprensión. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Pedí unos calcetines que llegaron enormes. La talla ponía que serviría para un 42 pero son demasiado grandes, como para un 45 como mínimo. Lo peor de todo fue la calidad, imposible de poner sin que se queden pelusillas en los dedos. Los he lavado y siguen soltando hilos. Son malísimos y siento que he perdido mi dinero (12€) no lo recomiendo en absoluto.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Hemos dado parte de la calidad de los calcetines al departamento responsable. Sentimos que hayas tenido tan mala experiencia de compra con nosotros y esperamos que podamos sorprenderte gratamente la próxima vez. Disculpa las molestias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Compré unas zapatillas y no llegaron en las mejores condiciones, debido a que una de ellas tenia la parte delantera un poco desgastada.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola y gracias por tu comentario! Sentimos que no estés satisfecho con tu compra y que el estado de las zapatillas no es el que debería. Si deseas realizar una reclamación, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: contacto@deporte-outlet.es Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Hace una semana que hice la compra y no se nada del pedido
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Isabel! Según el sistema, el pedido te llegó el día 21/11/20, una semana después de realizarlo. Por favor, para el futuro te pedimos que tengas en cuenta que el envío tarda normalmente entre 4-6 días laborables. Cuando el paquete sale de nuestras instalaciones se manda automáticamente un correo con la información y el enlace de seguimiento. Nos alegramos de que ya estés disfrutando de tu compra. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Aun no he recibido mi pedido
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Nerea! Según nuestro sistema realizaste el pedido el día 2 y lo recibiste el día 9. Para compras posteriores, por favor, ten en cuenta que el envío tarda entre 4-6 días laborables. Esperamos que disfrutes de tu compra. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Respuesta de deporte-outlet.es
DHL lo peor ni siquiera fueron a mi casa me lo dejaron en un punto de recogida. yo valoro en conjunto y la contestación que me dieron en Sportspar fue que me buscara la vida bueno eso no me dijo me dijeron que llamara a 902 que es peor una llamada te puede costar una pasta mas que el pedido, la culpa no la tiene Sportspar si no DHL pero yo valoro el conjunto
indicar descripcion del producto conpletainterna y eexternamente y un selector de tallas indicar equivalencias de tallas yo elegi la mia XL ...me viene super grande y por dentro me rasca la maya .. como el devolver una vez usado .no se si lo haran ,,me lo quedare...otro dia comprare uno mas caro y mejor calidad....
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Carlos! Sentimos que no estés satisfecho con el producto que compraste. En la página de cada producto se indica una descripción del mismo. Si esa descripción no es suficiente, nuestro equipo está a tu entera disposición para aclararte cualquier duda que tengas. En cuanto a las tallas, son tantas las marcas con las que trabajamos que lo que recomendamos es consultar en la página del fabricante. En este caso, Givova ofrece en su página web una guía muy detallada. Si te has puesto el producto solo para ver cómo te queda o si el material te parece cómodo, puedes devolvérnoslo siempre que siga dentro del plazo previsto (puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre devoluciones aquí: https://www.deporte-outlet.es/devoluciones). Ponte en contacto con nosotros en contacto@deporte-outlet.es y encontraremos una solución. Esperamos que la próxima compra sea totalmente satisfactoria. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Llevo 11 días esperando el pedido y todavía no lo he recibido y se supone que viene de Alemania... No lo entiendo .....
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Lamentamos profundamente que lleves tanto tiempo esperando. Ya nos hemos puesto en contacto con DHL para averiguar qué le ha pasado al paquete. Esperamos que podamos solucionarlo cuanto antes y que tu próxima experiencia de compra sea totalmente satisfactoria. Saludos cordiales, El equipo de Deporte-Outlet
MAL ALGUNA TALLA. NO PONEN TALLAJE PARA MIRAR CMTRS. Imposible que esto sea 5XL en ESPAÑA SERIA 3XL
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tenido problemas con las tallas. Los datos que indicamos en nuestra tienda, en este caso las tallas, son las que el propio fabricante nos proporciona. La guía de tallas puede consultarse en la página del fabricante. Si no te queda bien, puedes devolvernos el producto sin problema. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
el tamaño no corresponde con las tallas, son muy pequeñas, dinero tirado
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos que hayas tenido problemas con las tallas. Desgraciadamente, incluso las tallas de fabricantes renombrados pueden variar dependiendo del modelo. Si no quieres quedarte con el producto, puedes devolvérnoslo. Escríbenos para ello un correo a contacto@deporte-outlet.es. Juntos encontraremos una solución. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
No he recibido el producto tras una semana.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración. Según el enlace de seguimiento, el paquete te debió llegar ayer. En caso de no ser así, escríbenos, por favor, un correo electrónico al servicio de atención al cliente y comprobaremos qué ha podido pasar.