deporte-outlet.es

1253 valoraciones en los últimos 12 meses6226 opiniones en total

18 oct 2023
La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

29 may 2024
Después de mas de un mes reclamando y esperando el pedido, el cual puedo asegurar que nunca se llego a realizar el intento de entrega en el domicilio por parte de DHL, el paquete se ha devuelto a los almacenes y la solución por parte de Deportes-Outlet es la de devolverme el dinero 22,70€, una vez descontando la tasa de devolución que factura DHL. Según esta empresa yo debo estar al tanto del seguimiento del paquete y acercarme a buscarlo a las instalaciones de DHL, en que caso de que no se realice la entrega en domicilio. ¿para que contrato el envió a domicilio entonces? Muy mal servicio por parte del transportista (solo me ha ocurrido con esta empresa) y peor servicio de Deportes-Outlet, ya que en lugar de solucionar un servicio de baja calidad con el transportista delegan toda la responsabilidad en el cliente final facturando costes que no proceden. Primer y ultimo pedido que realizo y visto lo visto, NO RECOMIENDO A NADIE el uso, a no ser que te guste el riesgo....

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Compra y anulación sin justificar

He realizado una compra. Y sin explicación alguna me han reingresado el dinero. Desconozco el motivo por el que no han podido enviarme los artículos solicitados.
22 may 2024
el podructo está defectuoso, les he enviado un correo, me han dicho que les envie fotos, y no he recibido contestación
8 jun 2024
Solo me ha llegado el carro de la playa , estoy a la espera de los demás artículos que compré.
8 may 2024
Mandar la talla que se pide y no otra
20 abr 2024
5 abr 2024
En este pedido pongo mal.porq lo necesitaba para mañana sabado para un cumpleaños y no me a llegado aun.deberia haber llegado ayer.como todos los anteriores.nose si es culpa de ustedes.o de DHL.el caso q no tengo ahora regalo de cumpleaños para regalar.
7 dic 2023
Estamos a día 8 y sigo sin recibir mi pedido gracias al mal servicio de paquetería de DHL, que pone en el seguimiento que han estado siendo mentira, ahora pone que tengo que ir a buscarlo a un punto en tarrasa que es una ferreteria a 10 minutos andando en vez de traerlo a mi domicilio ya que yo pago el envio
18 dic 2023

Servicio de entrega DHL deficiente

Hola, de momento la valoración es para DHL, lleva más de una semana para entregar el paquete en un punto de recogida indicando que no hay nadie para recogerlo. Siendo un local con horario comercial y con un horario conocido no me explico como no pueden entregar el paquete. Aun seguimos esperando..Gracias.
25 feb 2024

No repetiré..

Compre mi talla que supuestamente se corresponde,me queda muy grande,me va a tocar devolverlo si me cuesta el envio a un precio razonable . De lo contrario me lo tendre que quedar para cuando este de moda llevar la ropa asi sin pasar vergüenza…
27 feb 2024
El envío es caro. Y muchas veces si no le conviene, te lo deja en el "centro concertado" y se ahorra llevarlo a casa. La talla, debe especificar cuando son tallas chinas, pedí XL y le valen a mi hija....;-(
26 feb 2024

Productos buenos empresa mala.

Los productos son muy buenos, pero la empresa no, me cobraron sin el descuento del deal club, y no contestan a los correos que le envío. Pero los productos son buenos.
1 dic 2023
Las tallas son un poco grandes y no hay una guia de tallas para guiarte al hacer el pedido, luego si necesitas un cambio búscate la vida para enviar el artículo.
26 ene 2024
DHL no me informo de q dejaba el paquete en un punto de recogida y Deporte-outlet to me mando correo de seguimiento. No obstante el producto y el precio genial.
11 dic 2023
Un artículo, LACOSTE Mujer Blazer de lana VF7810-166 40 Precio unitario actual: 142,34 € * , ha venido abiierto y está usado. No es nuevo, y se nota.
5 mar 2024
Compre 2 calzonas y una camiseta del Borussia Dormunt y la camiseta el escudo era ridículo muy pequeño no como el real, parecia de los chinos pirata
5 feb 2024
Me enviaron el paquete la caja rota envié varios email me faltan unidades de artículos en mi paquete y aun no tengo noticias de espero respuesta
4 mar 2024
Trabajan con un transportista pésimo, estaba escrito que la entrega tardaría de 3 a 6 días, pero ya han pasado 3 semanas y la mercancía no está
29 nov 2023
Buenos precios pero para devolver algo te lss ves y te las deseas. Para cuando contestan ya se ha pasado el plazo de devolución. Que artistas
6 dic 2023
Gastos de envío y devolución a coste del comprador no tie guía de tallas en muchos productos y tallas incorrectas
26 ago 2023

Plazo Entrega pedidos muy largo

La entrega de los pedidod debería ser mucho más rápida! Y mejores guias en las tallas de ropa.