deporte-outlet.es

1075 valoraciones en los últimos 12 meses5875 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Todo me parece correcto salvo los gastos de envío que me parecen elecados
ÁG
Han tardado más de lo que me esperaba
mejorar el pag por pay-pal
Rapidez y buena calidad
poner más variedad
Precios y variedad
La tranquilidad!
Todo bien
30 dic 2023
Antes recibía los pedidos en unos días pero cada vez tardo más en recibirlo. Este pedido del cual me preguntan, aun no lo he recibido, por lo que no puedo opinar. Hice el pedido el día 21 de noviembre y 14 días después no está previsto una fecha de entrega. Muchas gracias por permitirme exponerlo Un cordial saludo

Seguimiento dificil de encontrar

Es un poco difícil encontrar el seguimiento del envio y vives en la incertidumbre de saber cuando te llegará el pedido. Por lo demas, todo genial. Recomiendo.
6 sept 2023

Comunicación mala pero como tienda un 10 en responsabilidad.

Hice un pedido en el cual puse mal un número del CP. Lo corregí al momento en mi cuenta de la tienda, pero deben sacar el envío sobre la dirección del pedido y estuvo 3 semanas en otro lugar y nunca llegó. Hablé con ellos y me lo volvieron a mandar GRATIS pero se equivocaron y volvió al mismo CP en vez del que estaba bien en su web y el pedido volvió a ir a otra dirección y nunca llegaría. Al final se portaron muy bien y me devolvieron el importe del pedido. Lo único achacable es la poca comunicación vía e-mail, pero después puedo decir que como tienda fueron responsables y se portaron de 10. Seguro que vuelvo a comprar. Gracias
24 nov 2023

BUENOS PRECIOS

Los precios son buenos, lo que le pediría que mejorarán es en la cantidad de fotografías de algunos de sus productos, a veces son insuficientes para hacerse una idea concisa.
El paquete venia roto, la caja rota y los productos se salian. Sería positivo un embalaje mas consistente