Zaphiro

14 valoraciones en los últimos 12 meses15 opiniones en total

Certificada desde: 4 jul 2023
Zaphiro cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

16 sept 2023
Todo perfecto!!! Muy amables, el en io rapidísimo. Me llego de un dia para otro sin gastos de ningun tipo Encima me hicieron descuento por primera compra La prenda me encanto Todo genial!!!

14 feb 2024
De momento, la valoración es negativa. Pasé un pedido, me lo han cobrado, y ahora me dicen que no lo pueden servir y que me devielven el dinero, pero de momento yo no he recibido dicha devolución.

Opiniones sobre Zaphiro

Envío rápido y envuelto con detalle. Buenas ofertas.
Muy amables y eficaces
La atención

Todo perfecto

Muy fácil de comprar online, muy buena comunicación con la dueña para ayudarme con la talla, envío muy rápido y el abrigo que compré me llegó perfecto. Gracias
Rapidez en envío
14 feb 2024

De momento no puedo hacer una valoración positiva

Respuesta de Zaphiro
3 abr 2024
Hola, Cuando el pago es con tarjeta la devolución en su tarjeta no es inmediata, suele tardar un par de días. Disculpe las molestias ocasionadas.
21 ene 2024

Al día siguiente tenía aquí el producto. Fenomenal

Al día siguiente tenía aquí los zapatos, increíble. Y el producto impresionante super bonito. Gracias
7 ene 2024
Envío rápido y atención telefónica excelente
Agilidad en la compra
16 sept 2023
3 sept 2023
AUNQUE NO TENIAN LA TALLA SOLICITADA ME INFORMARON RAPIDAMENTE Y ME DEVOLVIERON EL DINERO A LA TARJETA EN 1 DIA. EMPRESA MUY FORMAL
8 dic 2023
Todo perfecto