mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.orgValoraciones

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 28/6/2022
mosquiteras.org ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mosquiteras.org puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre mosquiteras.org

Muy buen servicio! El repartidor dañó el embalaje, a pesar de estar bien protegido, y dañó dos de las tapas plásticas de las escuadras regulables, pero me puse en contacto con mosquiteras.org para abrir la incidencia y, en ese mismo momento, me enviaron cuatro tapas nuevas sin coste alguno. Como posible mejora, recomendaría que las tapas se metan en una pequeña bolsa que vaya pegada a la mosquitera, porque montadas pueden dañarse si el repartidor es poco cuidadoso.

Solo puedo decir que estoy a la espera de que me llamen. Ha pasado un mes des de que les llamé informando de que la mosquitera no funcionava correctamente por segunda vez. Me respondieron que lo pasaban al departamento técnico y hasta aquí. Les envié fotos, vídeos todo lo que me pidieron y ahora despues de muchos correos y llamadas no me cogen el telefono. Os aconsejo que comprais a una empresa cerca de casa por si teneis algun problema. Si deciden solucionar mi problema informaré.

Opiniones sobre mosquiteras.org

Me esperaba mejor calidad.
Mosquitera OK; mejorable presentación, rebaba sin limpiar. Postventa no muy bien, enviaron tornillos de pared cuando yo pedí tornillos rosca chapa. Envié foto de los tornillos y dudaron de si no había revisado bien el paquete. Vuelvo a comentar la confusión y me dicen el 16/6 que en cuanto puedan me envían los tornillos, aún los espero a 29/7, compré unos pocos en una tienda y ya está instalada
Pedí dos estores cristal glass grises (tardaron más de 1 mes en enviarlos). Uno de ellos con tela blanca(llegó manchado) y otro con tela gris (corto, no llegaba a cubrir el cristal por 2 cm) El gris y el blanco son para dos ventanas con las mismas medidas Vienen a recogerlos y me dicen que está dentro de las medidas de fabricación y que me busque la vida para montarlo NO COMPRÉIS AQUÍ!
De nuevo la última mosquitera que pedí llegó marcada.....son pequeñas faltas, rayones y abolladuras que no afectan al funcionamiento pero si la "imagen". Se deberían cuidar un poco más este tipo de detalles
Sigo sin poder instalarlas. Solo no puedo hacerlo y tendré que esperar a la vuelta del verano y contratar algún instalador de la zona
Mosquitera y rapidez, muy bien. La empresa de transportes muy mal
Producto de buena calidad pero la entrega tardo 1 mes.
No está m