mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.org

13 valoraciones en los últimos 12 meses1235 opiniones en total

Certificada desde: 29 mar 2018
mosquiteras.org cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Lo recomiendo al 100% porque envían material de calidad y responden y solucionan sus errores. Aunque tuvieron algún fallo los solucionaron con buena disposición. Se les olvidó enviarme una de las mosquiteras y me la enviaron cuando abrí incidencia. También fallaron en una de las medidas de otra mosquitera y se ofrecieron a recoger la mosquitera para cambiar las medidas. En definitiva un error lo tiene cualquiera pero la voluntad por solventar sus errores marca la diferencia.

29 jul 2023
4 mosquiteras mas que pido y ha sido de pena. Acabado embero texturado diferente al resto de pedidos, medidas mal cortadas, material rayado antes de embalado. Esta vez la atención por Email ha sido sin respuestas y via telefonica casi nula, se ha resuelto CASI todo despues de mes y medio. Pedí ayuda a Trustedshops y me dijeron que había pasado mucho tiempo para ellos resolver. Ojo como procedeis.

Opiniones sobre mosquiteras.org

29 jul 2023
En el primer pedido que hice, tuvieron error al enviar el acabado y se resolvió con un correo y una llamada. En este segundo pedido de 4 mosquiteras se confundieron en los felpudos de ajuste de las mosquiteras, tardo mas en resolverse, pero se resolvió enviando unos metros para que yo los cambiara.