mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.orgValoraciones

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 14/8/2022
mosquiteras.org ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mosquiteras.org puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre mosquiteras.org

Muy buen servicio! El repartidor dañó el embalaje, a pesar de estar bien protegido, y dañó dos de las tapas plásticas de las escuadras regulables, pero me puse en contacto con mosquiteras.org para abrir la incidencia y, en ese mismo momento, me enviaron cuatro tapas nuevas sin coste alguno. Como posible mejora, recomendaría que las tapas se metan en una pequeña bolsa que vaya pegada a la mosquitera, porque montadas pueden dañarse si el repartidor es poco cuidadoso.

Solo puedo decir que estoy a la espera de que me llamen. Ha pasado un mes des de que les llamé informando de que la mosquitera no funcionava correctamente por segunda vez. Me respondieron que lo pasaban al departamento técnico y hasta aquí. Les envié fotos, vídeos todo lo que me pidieron y ahora despues de muchos correos y llamadas no me cogen el telefono. Os aconsejo que comprais a una empresa cerca de casa por si teneis algun problema. Si deciden solucionar mi problema informaré.

Opiniones sobre mosquiteras.org

La mosquitera la recibí en la fecha indicada y las medidas fueron las correctas. En la caja no había las introducciones de montaje por lo que accedí al canal que tiene en Youtube para ver cómo se montaba. Una vez montada, la estructura se ve sólida y de buena calidad y el desplazamiento en las guías va muy bien.
Encargué una mosquitera, la fabricación y entrega fue rápida. No vi las instrucciones de montaje muy claras así que les llamé y me contactaron por whatsapp con un video y buena atención. La mosquitera plisada de puerta me parece bien fabricada, con buenos acabados, robusta, y sencilla de instalar.
Tienda totalmente recomendada por calidad del producto, rapidez en la fabricación y el envío y excelente atención al cliente. En mi caso llevo ya 11 mosquiteras compradas en esta tienda y todo perfecto. Las que me quedan también las encargaré aquí.
Tras un primer pedido en el que por error faltaban algunas piezas (que rápidamente me facilitaron sin ningún coste adicional), este segundo pedido fue perfecto tanto en plazos de entrega (48 horas) como en la calidad de las mosquiteras.
Todo OK. Hay 2 mosquiteras que no encajan demasiado bien pero es por que las ventanas no son iguales en toda su longitud. El transportista fue un poco desagradable pero no tiene que ver con la empresa.
Fue muy fácil realizar la compra con el apoyo telefónico de la persona que atiende las dudas telefónicas. El pedido llegó mucho antes de la fecha prevista. Sin duda volveré a utilizar esta empres
Excelente la atención del comercial SR. CAMILO. BUENA ENTREGA. Material de momento aceptable, inconveniente sube lenta, y al final hay que ayudarle un poco para que termine de subir.
Todo perfecto! Instalación muy sencilla, si se toman las medidas lo más exactas posibles y todo como una seda. El material parece de buena calidad, y los colores elegidos perfectos.
Perfecta. Pedí una mosquitera de corredera antipolen. Es perfecta, se puede ajustar sin ningún problema a la ventana. Envio rápido y muy buen precio. Volveré a pedir.
Nos ayudaron en todo el proceso de compra de unos estores. Los estores son estupendos y los colores muy bonitos. No podemos estar más contentos! Muy recomendable.
como cliente estoy contento porque son una empresa seria y responsable y estas seguro que nunca te fallan sobre todo en calidad y en servicio. gracias
Todo excelente, atención, calidad y precio. Compré una mosquitera con sistema AUP para probarla y es perfecta, volveré a comprar para las otras ventanas.
Bon tracte i molt amable l'atenció telefònica Un poc entretengut el montage i no molt dificil Jo ho recomanarìa als amics i coneguts.
Tengo que destacar que el servicio al cliente es excelente. Cualquier incidencia responden inmediatamente para solventarla. Gracias
Encantada con el producto,,entrega muy rápida y segura.me siento agradecida con esta casa más adelante pedire otras dos.gracias
Primer pedido excelente. Únicamente cuando se hace el pedido me gustaría saber el tiempo de entrega para cuadrar con clientes
Buenos dias,como siempre perfecta .soy cliente y se que comprar en mosquiteras.org es sinonimo de seguridad,grcias
Es la segunda vez que compró, el pedido lo trajeron rápido y la calidad es buena . La atte al cliente excelente.
El pedido llegó rápido y bien protegido. Está bien acabado y cumple su función al 100%. Volvería a comprarlo.