mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.org

10 valoraciones en los últimos 12 meses1235 opiniones en total

22 may 2024
Lo recomiendo al 100% porque envían material de calidad y responden y solucionan sus errores. Aunque tuvieron algún fallo los solucionaron con buena disposición. Se les olvidó enviarme una de las mosquiteras y me la enviaron cuando abrí incidencia. También fallaron en una de las medidas de otra mosquitera y se ofrecieron a recoger la mosquitera para cambiar las medidas. En definitiva un error lo tiene cualquiera pero la voluntad por solventar sus errores marca la diferencia.

29 jul 2023
4 mosquiteras mas que pido y ha sido de pena. Acabado embero texturado diferente al resto de pedidos, medidas mal cortadas, material rayado antes de embalado. Esta vez la atención por Email ha sido sin respuestas y via telefonica casi nula, se ha resuelto CASI todo despues de mes y medio. Pedí ayuda a Trustedshops y me dijeron que había pasado mucho tiempo para ellos resolver. Ojo como procedeis.

Opiniones sobre mosquiteras.org

22 may 2024

Buena Calidad y buena respuesta ante incidencias

12 mar 2024

PRODUCTO DE CALIDAD

Compre mosquiteras 4 enrollables y me las enviaron al día siguiente con las medidas que pedí y muy bien terminadas. También me trataron muy bien y me recomendaron la mosquitera. Muchas gracias
12 mar 2024

Profesionales muy eficientes

El servicio al cliente y el trato personal, excelentes. Conclusión, estoy muy contenta con trato recibido con las consultas durante el proceso de compra como con las mosquiteras.
29 jul 2023
La atención preventa y posventa excelente tanto vía telefónica como por mensajes. El tiempo de fabricación y entrega rápido. La calidad del material muy bueno.
23 ago 2023

Excelente atención

Todo perfecto según lo acordado. Empresa totalmente recomendable para comprar online. Extensa gama y variedad de productos de gran calidad. Gracias por todo.
22 jun 2023
Muy faciles de instalar y de buena calidad
14 feb 2024
22 jun 2023