mosquiteras.org- Logotipo - Valoraciones

mosquiteras.orgValoraciones

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 17/8/2022
mosquiteras.org ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mosquiteras.org puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/3/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre mosquiteras.org

Muy buen servicio! El repartidor dañó el embalaje, a pesar de estar bien protegido, y dañó dos de las tapas plásticas de las escuadras regulables, pero me puse en contacto con mosquiteras.org para abrir la incidencia y, en ese mismo momento, me enviaron cuatro tapas nuevas sin coste alguno. Como posible mejora, recomendaría que las tapas se metan en una pequeña bolsa que vaya pegada a la mosquitera, porque montadas pueden dañarse si el repartidor es poco cuidadoso.

Solo puedo decir que estoy a la espera de que me llamen. Ha pasado un mes des de que les llamé informando de que la mosquitera no funcionava correctamente por segunda vez. Me respondieron que lo pasaban al departamento técnico y hasta aquí. Les envié fotos, vídeos todo lo que me pidieron y ahora despues de muchos correos y llamadas no me cogen el telefono. Os aconsejo que comprais a una empresa cerca de casa por si teneis algun problema. Si deciden solucionar mi problema informaré.

Opiniones sobre mosquiteras.org

El sitio web es excelente, se gestiona todo desde el mismo y la calidad del trabajo es muy buena!!!! Sugerencia, respecto de los anclajes: utilicen tacos y tornillos un poco más grandes! Pero todo excelente!! Gracias
Encaja perfectamente. Parece que lleva toda vida puesta. Muy importante medir bien, que no es fácil. Equivocarse en unos milímetros puede ser la diferencia.
Entrega perfecte i molt fàcil col.locar la mosquitera. Recomano la que s'ajusta amb molles sense fer forats a la paret
Ha sido todo rápido y perfecto. Volveré a pedir cuando lo necesite sin dudarlo
Todo resultó perfecto. Quizá, la entrega pudiera haber sido algo más rápida.
Cumple con lo pactado. Facilísimo de poner.. Gran compra y buena calidad
Todo muy bien , tendré que pedir más pero esto fue de prueba ,gracias
Montaje muy sencillo y ajustado a las medidas aportadas
Cumple con su función y llego a su tiempo
Práctica , sencilla y eficiente
EXCELENTES PROFESIONALES
Todo ha ido bien
La mosquitera la recibí en la fecha indicada y las medidas fueron las correctas. En la caja no había las introducciones de montaje por lo que accedí al canal que tiene en Youtube para ver cómo se montaba. Una vez montada, la estructura se ve sólida y de buena calidad y el desplazamiento en las guías va muy bien.
Encargué una mosquitera, la fabricación y entrega fue rápida. No vi las instrucciones de montaje muy claras así que les llamé y me contactaron por whatsapp con un video y buena atención. La mosquitera plisada de puerta me parece bien fabricada, con buenos acabados, robusta, y sencilla de instalar.
Tienda totalmente recomendada por calidad del producto, rapidez en la fabricación y el envío y excelente atención al cliente. En mi caso llevo ya 11 mosquiteras compradas en esta tienda y todo perfecto. Las que me quedan también las encargaré aquí.
Tras un primer pedido en el que por error faltaban algunas piezas (que rápidamente me facilitaron sin ningún coste adicional), este segundo pedido fue perfecto tanto en plazos de entrega (48 horas) como en la calidad de las mosquiteras.