VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

VIDAL FORCE

90 valoraciones en los últimos 12 meses1019 opiniones en total

Las fibras capilares son una pasada, el champú y la mascarilla no la he probado pero tiene muy buena pinta con todos esos ingredientes naturales y THC. Lo única sugerencia que tengo, yo estoy acostumbrada al formato anterior de vidalforce, el rjo, este nuevo está muy bien, pero tira muchas fibras, algún tipo de tapón con dosificador vendría bien 3 posiciones cerrado , medio y abierto total, aunque dejando este bote en vertical caen menos fibras y va bastante bien , ya que el formato antiguo aveces no había forma de ponerlo en 4 puntitos, para que saliera poco y poder dosificar mejor. Gracias

Uno de los productos venía mal cerrado y se había salido, no se ha perdido mucho pero estaba todo mojado. Por el resto todo bien, gracias

Opiniones sobre VIDAL FORCE

3 jun 2024
Estoy muy contenta con los productos, dejan el pelo sedoso, brillante y ligero. He notado mejoría con la caída del pelo.
12 jun 2024
28 nov 2023

A las horas se caen un poco

Al ponerlas, genial!!! Pero a mí, personalmente, se me van cayendo. Sí me paso una toallita por la frente, sale un poco marrón, a las horas de ponerlas. Pero a pesar de eso, creo que están bien.
21 ene 2024
Está bien para disimular partes calvas ,si eliges el color correcto no se nota nada,yo lo utilizo para salir a algún acto social etc,...
28 ene 2024
Me gusta el producto. Mejoraría la posibilidad de recogida gratuita en tienda o el envío a un punto de entrega más económico.
24 mar 2024
El producto llegó en perfectas condiciones y bastante rápido
20 may 2024
18 may 2024
23 sept 2023
Los botes de champú y acondicionador se deberían de precintar para evitar que se abran en el trayecto
Aún no he recibido mi paquete No me responden al teléfono No se han puesto en contacto conmigo
8 dic 2023

Error color

Me habéis mandado otro color, estropeándome por completo el Puente. Ya reporté este error.