VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

106 valoraciones en los últimos 12 meses989 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2018
VIDAL FORCE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jun 2023
Me gusta los productos que tienen, aunque es cierto que yo estoy principalmente interesado en uno. Creo que los precios son ajustados. La web es sencilla de manejar y contiene toda la información necesaria. Los envíos son rápidos y el seguimiento está muy bien. Me gusta que de vez en cuando hagan promociones y puedas comprar tus productos favoritos ahorrando un poco en el bolsillo.

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

3 ago 2023
SM
2 ago 2023
22 jul 2023
Rápido envío y muy buena calidad de embalaje llega perfecto el producto a casa. Y los productos maravillosos estoy encantada con esta marca
18 jul 2023
Me ha gustado el trato y la rapidez. Respecto a los productos estoy encantada
17 jul 2023
Me gusta el producto. Lo que NO es que ha tardado en llegar.
17 jul 2023
Una empresa que no para de ofrecer productos. Siempre innovando con la mejor relación calidad precio del mercado. Servicio rápido y eficaz. Gran responsabilidad con la atención y demanda del cliente.
15 jul 2023

Muy bien explicado en la web.

Rápido y bien empaquetado. Todo muy bien explicado en la web.
15 jul 2023
Todo perfecto y rápido
6 jul 2023
Todo correcto.
6 jul 2023
Calidad, precio y rapidez de envio
1 jul 2023

Espectacular

Me encantan todos los productos que he probado.
4 jul 2023
!Muchas gracias por su comentario!
27 jun 2023

22 jun 2023
El producto es perfecto. Lo usa mi pareja y ya no quiere usar otro. No es que note que le crece el pelo, pero le aguanta más limpio y como con más cuerpo, por lo tanto al tener más volumen parece que tiene más pelo.
!Gracias por su review!
19 jun 2023

Eficacia y rapidez

Por una incidencia no había recibido el paquete y pude solucionar rápidamente a través del correo electrónico, facilitando una nueva entrega en cuanto me puse en contacto con ellos.
18 jun 2023

Mejor champú para dermatitis seborreica

Es el mejor champú que he tenido que me sirve para mi dermatitis seborreica y tener el cabello limpio más tiempo. Eternamente agradecida, mi calidad de vida ha mejorado muchísimo. Me encantaría que hicieran algún pack ahorro, es lo único.
4 jul 2023
!Muchas gracias por su comentario!
17 jun 2023
15 jun 2023
Calidad
4 jun 2023
Todo perfecto. Entrega rápida. Muchas gracias.
2 jun 2023

Buena calidad/precio y muy buen servicio.