VIDAL FORCE- Logotipo - Valoraciones

86 valoraciones en los últimos 12 meses966 opiniones en total

Certificada desde: 17 dic 2018
VIDAL FORCE cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jun 2023
Me gusta los productos que tienen, aunque es cierto que yo estoy principalmente interesado en uno. Creo que los precios son ajustados. La web es sencilla de manejar y contiene toda la información necesaria. Los envíos son rápidos y el seguimiento está muy bien. Me gusta que de vez en cuando hagan promociones y puedas comprar tus productos favoritos ahorrando un poco en el bolsillo.

12 ago 2023
Yo tengo alopecia areata y quería disimular una calva pequeña pero no se consigue el efecto deseado. Aun así creo que para densificar es un producto muy útil. También compensar que no es recomendable si sudas mucho porque desprende y se quedan como unas bolas.

Opiniones sobre VIDAL FORCE

28 ene 2024
Me gusta el producto. Mejoraría la posibilidad de recogida gratuita en tienda o el envío a un punto de entrega más económico.
El frasco ..botón de cuentagotas va muun pelin duro. Pero el producto me.encanta.
29 ene 2024
Excelente producto,hace tiempo lo utilizo y veo resultados positivos!

Un error lo comete cualquiera

Cometieron un error en el envío y lo solucionaron enseguida.

Entrega super rápida...el champú una…

Entrega super rápida...el champú una maravilla me encanta...
Han sido muy rápidos.
7 feb 2024
Aún no he recibido mi paquete No me responden al teléfono No se han puesto en contacto conmigo
11 ene 2024
Las fibras capilares son una pasada, el champú y la mascarilla no la he probado pero tiene muy buena pinta con todos esos ingredientes naturales y THC. Lo única sugerencia que tengo, yo estoy acostumbrada al formato anterior de vidalforce, el rjo, este nuevo está muy bien, pero tira muchas fibras, algún tipo de tapón con dosificador vendría bien 3 posiciones cerrado , medio y abierto total, aunque dejando este bote en vertical caen menos fibras y va bastante bien , ya que el formato antiguo aveces no había forma de ponerlo en 4 puntitos, para que saliera poco y poder dosificar mejor. Gracias
21 ene 2024
Está bien para disimular partes calvas ,si eliges el color correcto no se nota nada,yo lo utilizo para salir a algún acto social etc,...
23 dic 2023
El mejor desodorante que he usado, tiene un olor natural y que me gusta mucho, impresionante!!!
16 ene 2024
La calidad de los productos del cabello (no he probado los faciales) y la rapidez de envío.
21 ene 2024

Calidad

Alta calidad del producto y ver que funciona. Se podría mejorar en precio
26 dic 2023
Buen precio y envio correcto
8 ene 2024
25 nov 2023

Fantastico

Tengo muchos problemas de alergia y piel reactiva y estos productos me van fantásticos. Utilizó champú 2 y mascarillas para la caída y realmente me funciona muy bien. También uso la crema reafirmarte wild, es una pasada, estoy súper contenta. En el último pedido elegí también los desodorantes y los estoy probando, solo puedo decir q no me causan ninguna reacción alérgica y parecen aguantar 24 h; más adelante podré dar más detalles.
2 dic 2023
Excelente calidad en sus productos y servicio de atención al cliente. Me informaron sobre la longevidad de un producto, al preocuparme sobre la fecha de caducidad. Ahora sé que las caducidades son orientativas y por norma legal. Por ejemplo, en el caso de los aceites esenciales, tienen larga duración superando la fecha marcada. Sigan trabajando así, con ética y humanidad, es verdaderamente ecológico. Gracias!
28 nov 2023

A las horas se caen un poco

Al ponerlas, genial!!! Pero a mí, personalmente, se me van cayendo. Sí me paso una toallita por la frente, sale un poco marrón, a las horas de ponerlas. Pero a pesar de eso, creo que están bien.
25 nov 2023
No se me cae el cabello