Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

958 valoraciones en los últimos 12 meses7084 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Megasilvita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

El trato al cliente

Una maravilla

Lo que más me ha gustado es la rapidez con la que hacen los envíos y lo bien que llega todo. Además la tienda tiene de todo, entrar en la web es pecar seguro
Todo genial como siempre!!
Me encanta comprar en Megasilvita. Muy buena atención al cliente y muy buena calidad de los productos

Súper recomendables

Como siempre, súper rápido y sin problemas😊

Me ha gustado el producto muuucho

Me ha gustado el producto, como venía envuelto y la rapidez
Rapidez en el servicio. Y sigo en redes sociales y es magnífica como nos enseña todo y todo lo que hace para chuparse los dedos.
La asistencia que dan ante cualquier contratiempo. Muy atentas y agradables.
me encanta toda la variedad de producto qque hay y el mimo con que los envian.
En perfectas condiciones. Llegó muy rápido y en perfectas condiciones

Todo perfecto

¡Como siempre todo de 10 ! Embalado con mucho mimo y productos de gran calidad. Mi tienda on-line preferida
Buenos precios y seguimiento muy cercano
La rapidez, la cercanía, la confianza y la paciencia
Sigo los directos de Silvia y me encantan sus recetas y sus productos.
Es mi tienda de confianza, siempre están dispuestas a solucionar cualquier duda y además la entrega super rápida y con un obsequio en cada paquete. Para mí perfecta.
EG
Erika G.
Mutriku
Comprar en Megasilvita es tranquilidad con los pedidos y la calidad de los productos. Además se preocupan de que todo este en perfecto estado y cualquier cosa no dudan en llamarte y asesorarte.