Megasilvita.comValoraciones

Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones
Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com - Tienda de productos de repostería y cocina

Desde que posas un pie en la cocina estás pensando en ofrecer lo mejor de ti. Tu sueño anhelado es crear dulces deliciosos, originales, perfectos, recetas que gusten a todos y nuestra misión consiste en ayudarte a hacerlo realidad. En Megasilvita llevamos 10 años formando un gran equipo para ofrecerte los productos más novedosos, la mejor calidad y sobretodo el mejor servicio siempre a tu disposición. Megasilvita, tanto su tienda física situada en Rota, Cádiz como su tienda online, son uno de los principales referentes de repostería en España, y líder en el sector, lo cual le avalan miles de clientes satisfechos. En esta tienda puedes encontrar: ingredientes, utensilios, moldes específicos para todo tipo de recetas, herramientas especificas y de la mayor calidad, electrodomésticos especiales y de altísima calidad, cerámicas y menaje de cocina preciosas que te harán complementar tu velada de una manera perfecta. Descubre todas nuestras categorías y siempre podrás mantener contacto directo con nuestro equipo en el teléfono de atención al cliente: 956118365 y en nuestro email de contacto: info@megasilvita.com. Estaremos encantados de ayudarte en todos los pasos de tu pedido.
MEGASILVITA, S.L.
Calle Pintores14, local A