Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

1037 valoraciones en los últimos 12 meses7331 opiniones en total

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

8 jul 2024
Como siempre, un placer comprar en Megasilvita. Solamente que no tuve en cuenta a la hora de pedir chocolate, el calor que hacía estos días por aquí, y llegó bastante derretido. Pero siempre se puede usar troceado sin problemas!
6 jul 2024
No puedo estar más contenta con esta tienda. Profesionalidad y cercanía - no menos importante en estos tiempos en los que solo somos números en un balance - gracias por estar ahí y atendernos en nuestras dudas
Todo perfecto, no tengo nada que añadir. He comprado muchas veces y es mi tienda de confianza. Solo valoraria la posibilidad de usar cajas térmicas o similar para que el chocolate en verano no se derrita.

Estupenda tienda y blog

A parte de la gran variedad de productos que puedes encontrar en su tienda, te ayudan y asesoran ante cualquier duda que puedas tener y eso siempre va bien. Además las recetas y consejos siempre funcionan.
Productos de muy buena calidad, rapidez en los envíos, muchas veces buenos descuentos,si tienes alguna duda te ka resuelven rápido por wasap y los pedidos siempre traen algún detallito
7 jul 2024
Tuve un problema con el envío del pedido y la gestión para resolverlo fue rapidísima. Desde mi punto de vista cuidan y miman del cliente para que quede satisfecho
4 jul 2024

Buena compra

Es la segunda vez que hago un pedido todo perfecto ha llegado rápido y en buen estado todo,le pedí consejo y me ayudó mucho con mi compra , todo fantástico
2 jul 2024
Me encanta la atención al cliente, para mí, lo principal, sus productos, sus ofertas, el servicio de entrega a domicilio, en una palabra, todo.
Como siempre genial todo, el envío muy cuidado y la atención inmejorable, me encanta la calidad de sus productos y por supuesto sus consejos
1 jul 2024
El pedido te llega en 24 horas, si tienes alguna duda, te atienden pronto y son super amables. Es una maravilla comprar en megasilvita.
7 jul 2024
Como siempre genial! Son muy eficientes y eficaces. Muy contenta con el servicio que prestan y las compras que hago con ella
6 jul 2024

La mejor tienda repostera

Calidad inmejorable en los productos, rapidez en el envío y una atención excelente, es mi tienda repostera online favorita,
Llego muy rápido, llego perfectamente embalado y protegido, en perfecto estado, y con un detallazo que me ha encantado!!!
5 jul 2024
Te aclaran tus dudas sobre productos de la tienda....eficientes y amables. El pedido llegó en perfecto estado.
30 jun 2024
Mejor? Imposible, estáis siempre para ayudar en todo, tanto vosotras como Silvia...Es que sois geniales!! 🥰🥰🥰🥰
Le mimo con el que prepara el paquete, el pequeño detalle que nunca falla, la calidad de sus productos
Todo muy bien, es un gusto comprar en una tienda que aunque es online, tienes una atención cercana.
Es mi tienda de confianza, son superamables y profesionales todo llega perfecto, para mi son un 10
PR
30 jun 2024
Mejorar nada. Empresa sería que cuida a sus clientes, por eso sigo comprando. Gracias Silvia.
7 jul 2024
Mi primera compra y no será la última! Precio calidad coherente y un servicio genial 🙏🏽🥰