Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.comValoraciones

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 4 dic 2022
Megasilvita.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Megasilvita.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 10 ago 2022
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre Megasilvita.com

24 mar 2022
Mi primer pedido y justo se declara un huelga de transporte a nivel nacional, por lo que el plazo de entrega se vio afectado. Aún y así, recibí varios e-mails de Silvia informando sobre la situación y pidiendo disculpas sobre ello. Por otra parte, Imma también intentó ponerse en contacto conmigo vía WhatsApp para lo mismo (sin éxito pues en su dia tuve cuenta pero dejé de usar esta app) e indicarme que uno de los productos ya no estaba disponible, finalmente me llamó y pudimos resolverlo inmediatamente. Me parecieron las dos grandes profesionales. Tras la llamada, no habían pasado 24 h, que llegó el paquete a casa: una caja preciosa y un embalaje de matrícula, todo superprotegido para que no se dañe el producto y, lo que es mejor, 100% cartón sustituyendo el papel burbuja por un papel estraza troquelado que me sorprendió gratamente. Respecto al producto encantadisima: con la calidad de las mejores marcas en el sector (Ibili, Decoración, Dayelet) y a un precio competitivo. Muy recomendable para l@s amantes de la repostería, solo hay que darse un paseo por su web: producto, enseres y magníficas recetas. Lo único que cambiaría es el método de contacto, mucho mejor y más rápido una llamada que la mensajería instantánea.

3 nov 2022
Aún no he recibido el pedido. Han cambiado la empresa de reparto (antes venía CorreosExpres y ahora Ctt) y según ponía en la web de reparto, lo debería de haber recibido en el transcurso del día de ayer (estuve todo el día en casa sin salir y desatendiento otros asuntos esperando que llegase el paquete) y no me avisaron de la cancelación de la entrega y tampoco contestaron a la solicitud que les envié para que me orientasen sobre el horario de llegada del paquete. Espero tener más suerte en el día de hoy. Siempre que he comprado en esta tienda (que han sido muchísimas veces) todo ha ido perfecto: los productos geniales, la atención estupenda, los precios adecuados y el reparto también siempre bien, excepto en esta ocasión. Bajo la puntuación por el cambio de compañía de reparto. En mi opinión baja mucho la calidad del servicio.

Opiniones sobre Megasilvita.com

La atención q le dieron ante un problema al pagar y me mantuvieron el descuento . Y lo rápido q llegò el pedido
Respuesta de Megasilvita.com
Damos el 100% para darte el mejor servicio posible!, gracias por tu valoración, un abrazo <3
Pedí unos moldes de silicona ideales, que no buscaba para repostería, sino para trabajos de decoupage, etc., y Silvia, por wsspp, fue muy cordial, atenta y resolutiva con mis dudas. El pedido llegó rápido ¡y con un par de regalitos! que me vendrán de lujo para futuros proyectos. …Cuando los necesite, ya se dónde buscaré mis próximos moldes, rodillos, y cortantes. Gracias Silvia!
Respuesta de Megasilvita.com
Nos alegra mucho tenerte una vez mas por aquí, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar, un abrazo.
5 nov 2022
Para mi, la mejor tienda online de productos de pastelería como moldes y demás relacionados con alimentación. Soy admiradora de Silvia por lo que transmite y lo fácil que hace las recetas. Además el chocolate callebaut el mejor que he probado y relación calidad precio es lo más. Gracias 🙏🏻
8 nov 2022
Muchas gracias pero no somos nada sin nuestros encantadores clientes como tu, un beso!
He comprado un par de libros, que llegaron rápido y en perfecto estado. Muy bien empaquetados. A mejorar podría ser, en el caso de los libros una mejor descripción de contenido y fotos interiores, para dar una mejor idea del producto y no tener que comprar casi a ciegas.
17 nov 2022
Facilidad para encontrar los productos , variedad y un buen equipo detrás. Mejorar, yo creo q es difícil algo q para mi ha sido perfecto. Rapidez en el envío, dais opción a otros productos similares si no hay el producto ,
Respuesta de Megasilvita.com
Me alegro que todo haya estado a tu gusto, por aquí estamos para todo lo que necesites, un abrazo.
18 nov 2022
Que a pesar de la distancia parece que están aquí al lado. Como dice, no somos sólo clientas Los detalles que tienen con todas, sea más grande o pequeño el pedido Que cumplen lo acordado, mucha seriedad
Muchas gracias por confiar en nosotras. Un abrazo!! <3
Me ha gustado la cercanía con el cliente al responder rápidamente por email a mis dudas. El envío ha llegado en perfecto estado y muy rápido. Los productos son de calidad y a un precio acorde a la misma
Muy contenta llego todo súper rápido y muy bien. Todo súper bien embalado, se nota que hay mucha dedicación y cuidado porque el paquete llegue en las mejores condiciones. Repetiré sin duda , gracias.
Respuesta de Megasilvita.com
Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte de nuevo por aquí prontito, un abrazo!
Es una tienda donde te atienden de maravilla, encantadores y muy profesionales, los productos son de calidad y sobre todo con la caducidad larga. Y ni que decir de la rapidez en la que te llega.
Respuesta de Megasilvita.com
Todo viene en perfectas condiciones y bien envueltas. Se nota que son muy buenas profesionales cuidando hasta el último detalle. Si tengo que comprar algo de repostería no dudo en comprarlo aqui.
Respuesta de Megasilvita.com
Me encantó la manera tan delicada en la que estaban envueltos los productos que pedí. Se nota que cuidan mucho los detalles. Muchas gracias por todo, sin duda volveré a comprar en vuestra tienda
Fue muy buena porque me faltaron 2 referencias de mi.pedido y me llamo Maria para informarme y por si quería un cambio o.abono Aunque no.he recibido todavía el WhatsApp con el.importe a abonar
Todo estupendo! El pedido ha venido muy bien preparado y con regalo para hacer galletas de la promoción. Una maravilla como siempre. La experiencia de compra con vosotros es siempre magnífica
Muchas gracias por confiar en nosotras una vez mas, un beso <3
Todo genial como siempre, llega en perfecto estado. Solo que se olvidaron del regalito por el black friday :(. Imagino que es normal por el volumen de pedidos que habéis tenido que preparar.
Excelente servicio. Calidad humana que tanto falta hoy en día. Productos excelentes! Siempre con regalitos! Lo único que puedes hacer mejor se valorarte más Silvia, que eres un 10!😘
Respuesta de Megasilvita.com
Que cosa mas bonita de perroooo!!! Muchas gracias por tu valoración, estamos encantadísimas de ayudar en lo que necesites, un abrazo! <3
Productos de muy buena calidad, atención al cliente excelente y a pesar de hacer el pedido en pleno black friday y el volumen de trabajo que tenían, el pedido me llegó muy rápido.
Respuesta de Megasilvita.com
Siempre compro los productos de repostería,es una trabajadora incansable que aporta siempre ideas y recetas,en su tienda siempre encuentro lo que busco.Muy recomendable.
18 nov 2022
Variedad de productos, buenos precios, ofertas frecuentes, amabilidad y recetas muy originales a diario. Los paquetes siempre llegan rápido y con algún regalito
Respuesta de Megasilvita.com
No puedo decir nada malo, siempre están ahí para todo, llevo muchos años comprando y nunca bajan la guardia, mi valoración de 10 y súper recomendable GRACIAS
Respuesta de Megasilvita.com
Después de haber hecho varios pedidos puedo decir que la atención es magnífica, los productos de muy buena calidad y me gusta también la rapidez en el envío.