Megasilvita.com- Logotipo - Valoraciones

Megasilvita.com

981 valoraciones en los últimos 12 meses7144 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Megasilvita.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 nov 2023
Me llamaron porque uno de los ingredientes pesaba menos de lo que ponía la web y hasta me hicieron reembolso por la parte proporcional pese a ser muy poquita diferencia. Tienen mucha variedad de opciones, a precios muy competitivos y los envíos son super rápidos. Sinceramente, entre ayudar a engordar las arcas de grandes empresas y echar un cable a las pequeñas, yo prefiero pagar un poquito más y ayudar a los pequeños empresarios, así que a mi me tienen más que ganada.

Hice un pedido y no sé nada de él. Tengo que estar escribiéndoos cada día para ver qué ocurre con un pedido que lleva desde el jueves en reparto y no llega. Por favor quiero que me devolváis mi dinero. Creo que deberíais estar pendientes de la entrega vosotros, no yo. Gracias

Opiniones sobre Megasilvita.com

18 jun 2023
13 jul 2023
gracias por tu gran valoración de 5 estrellas!
CG
Carmen G.
Ramales de la Victoria (Cantabria)
15 jun 2023
Excelente persona y su tienda tien de todo
13 jul 2023
MIL millones de gracias Carmen, no sabes la ilusión que me hace leerte por lo que es de mi parte y por parte de mis compañeras también mil gracias. Un abrazo
15 jun 2023
Gran atención y envío rapidísimo
13 jul 2023
No sabes que ilusión más grande Irene, gracias por tu gran valoración!
14 jun 2023
Rapidez y muy profesional
13 jul 2023
Gracias Sofía por tu comentario y tu valoración tan buena!
14 jun 2023
Profesionalidad, rápidos, y siempre tienen un detallito.
13 jul 2023
Que ilusión!Gracias por este mensaje y por la valoración tan tan buena!
13 jun 2023

Me encanta❤️

Me encanta lo agradables que son. Lo rápido y bien que asesoran.
13 jul 2023
Que bonito! gracias Angela, seguiremos siendo iguales! y más con tu comentario tan positivo! gracias.
12 jun 2023
Genial en todo. Calidad, precio, rapidez y variedad de productos
13 jul 2023
Muchas gracias! Lucía mil gracias por tu gran valoración!
EM
Emma M.
Esplugues de Llobregat
Productos y servicio excelente. Lo recomiendo 100%
12 jun 2023
Que ilusión Emma, gracias por tu grandísima valoración! No sabes lo que nos ayudas! gracias.
11 jun 2023
Sus productos y comunicación con el cliente.
12 jun 2023
Mil gracias por tu valoración, para nosotros es super importante. Gracias.
AS
Amparo S.
Sevilla
9 jun 2023
No pongo más estrellas porque no hay. Excelente como siempre. Gracias
12 jun 2023
Madre mia! mil gracias! que ilusión, esto nos motivas a seguir luchando y mejorar día a día.
8 jun 2023

Lo que mas me ha gustado es la simpatia y la ayuda prestada en la llamada que os realice

Lo que mas me ha gustado es la amabilidad y la simpatia que tienes en el trato con el cliente en las llamadas, la ayuda en solventar un cambio improvisado en el pedido cuando estaba preparado y la rapidez con la entrega de pedido de 1 dia para otro. Sin duda tengo claro que cuando necesite otro articulo eres de mis paginas preferidas en comprar. No tengo nada que destacar a mejorar, eres fabulosa.
12 jun 2023
Qué ilusión más grande leerte! Gracias de todo corazón! para mi esto es lo más importante de mi trabajo. Gracias y para lo que tu quieras, aquí estamos nosotras! siempre para ayudarte.
8 jun 2023
La rapidez en llegar, increíble. Muchas gracias, os sigo y Silvia es la leche
12 jun 2023
Ainss mil gracias!! Que ilusión leerte Reme! para lo que tu necesites, aquí estamos nosotras.! Besitos.
7 jun 2023
Siempre es un placer comprar en Megasilvita, la energía que trasmite es muy positiva
12 jun 2023
Qué ilusión más grande! mil gracias por tu valoración madre mía, ahora tu me subes a mi la energía positiva! Gracias
AJ
Ana J.
Chiclana de la frontera

Servicio siempre perfecto

Servicio rápido. Buenos precios. El pedido llega en perfectas condiciones.
12 jun 2023
Mil gracias por tu valoración! no sabes lo que nos ayudas! Seguiremos luchando para que sea aún mejor! gracias.
Su rapidez en la entrega y sus productos son número 1
12 jun 2023
Gracias ! me alegro que todo esté super bien! para lo que necesites, aquí estamos al otro ladito! Besos.
7 jun 2023
Super rápido tanto la preparación como la llegada del pedido, muy muy contenta 😄
12 jun 2023
Mil gracias! aquí seguiremos luchando para mejorar si se puede por supuesto! me alegro que estés contenta! ole!
7 jun 2023
La atención en general es muy buena.
12 jun 2023
Muchas gracias! que bien leerte! para lo que tu quieras, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites. Un beso.
7 jun 2023
Creo que es la OPCIÓN VIP en el sector de repostería
12 jun 2023
Madre qué bonito! gracias!!!!! No sabes lo que me alegra leerte! Aquí seguiremos luchando para mejorar aún más por supuesto! Gracias!
La entrega super rápida.
12 jun 2023
Qué ilusión! gracias por tu valoración.