airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses651 opiniones en total

Certificada desde: 1 jul 2013
airefrio.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 ago 2023
Empresa Totalmente recomendable. Es la segunda vez que cuento con esta empresa. Son muy profesionales y el servicio fue prestado con gran rapidez.

4 ago 2023
me dijeron que lo tenian en stock y que en 48/72h lo tendría, no fue asi, tuve que llamar repetidas veces, siempre decían "voy a consultar y llamo de vuelta" y siempre tenía que volver a llamar yo. Al final llegó tras 10 días de llamadas.

Opiniones sobre airefrio.com

25 sept 2023
todo ok, instalación de caldera Vaillant ok, buen profesional
1 sept 2023
23 ago 2023
22 ago 2023
Hola buenas tardes,ayer me instalaron el equipo de aire acondicionado 1x1.La verdad esque la instalación quedo bastante bien y limpio.Los chicos lo hicieron bastante rapido y limpio ,recogieron todos los cartones al terminar.
19 ago 2023
Al hacer mi valoración olvidé decir que fue el mejor precio que, además fue el mejor precio que me dieron.
19 ago 2023
La comunicación con la empresa fue siempre rápida y clara. Vinieron enseguida a instalar. El trabajo fue rápido y ha quedado muy bien. Estuve a punto de poner una estrella menos porque el aparato soltó algo de grasa y quedaron manchas en el suelo. No lo hago porque mi suelo está muy degradado y personalmente no me siento muy molesta por ello. Sugiero que les indiquen a los instaladores que pongan la máquina sobre un plástico.
7 ago 2023

Empresa seria y profesional

Me pareció una empresa fiable y no me confundí. Me puse en contacto con ellos por un aire acondicionado que vi en su web y David me llamó, me asesoró y me envió 3 presupuestos, con forma de pago 75%antes y 25% al finalizar la instalación y con compromiso de que el producto estaba en stock y acuerdo del día de instalación (no como otra empresa que me pedían el 100% y tardaron una semana en responder que no lo tenían en stock) La instalación por parte de Dennis y su compañero fue meticulosa, dejando un resultado perfecto. Además fueron limpios y educados.
4 ago 2023
1 ago 2023
1 ago 2023
Profesionales y diligentes. Nos instalaron un 4x1 sin tener que esperar muchos días. La relación calidad-precio es buena, y los profesionales que instalan los equipos son serios, diligentes, educados y eficientes. La experiencia ha sido muy positiva.
31 jul 2023
Totalmente profesionales en el trato telefónico, informácion sobre las maquinas de aire que más se acercarse a lo necesitaba. Trato amable y serio. Totalmente trasparentes en todo momento. Fecha de instalación cumplida y la misma instalación se hizo de manera igual de profesional 2 equipos instalados.un ejemplo de seriedad de empresa, en serio Totalmente recomendable..
25 jul 2023
20 jul 2023

Excelentes profesionales.

Excelentes profesionales en la venta y en la instalación de los equipos. Muy satisfechos
18 jul 2023

El segundo aire acondicionado que instalo con ellos...

El trato telefónico ha sido perfecto, información clara, y la instalación impecable. Es el segundo aire acondicionado que instalo con Airefrio y muy contento
14 jul 2023

Instaladores cuidadosos y profesionales

Instaladores cuidadosos. Atendieron mis peticiones y quedamos satisfechos con la instalación
12 jul 2023

Muy bien

Muy competente, el pedido se envió rápidamente y se proporcionó el seguimiento. Personal muy amable y servicial
6 jul 2023
6 jul 2023
Instalación perfecta.
BS
Bruno S.
Madrid
3 jul 2023

Serios y rápidos

Desde el primer momento nos han atendido de forma muy amable y rápida también teniendo en consideración que solicitamos el presupuesto muy tarde, con la temporada ya empezada.
30 jun 2023

Efectividad

Rapidez, el trato con los operarios, limpieza el el servicio