airefrio.com- Logotipo - Valoraciones

airefrio.comValoraciones

certificada desde: 1/7/2013
actualizado el: 7/7/2022
airefrio.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En airefrio.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 1/7/2013
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre airefrio.com

Precio ajustado, trato correcto y buen resultado. Contratamos con Airefrio la instalación de un equipo de aire. El contacto con la empresa ha sido siempre muy atento, facilitando información detallada sobre los productos que queríamos pedir y lo que incluía su oferta. La instalación se realizó en un plazo muy razonable. El personal nos ayudó a elegir la mejor ubicación, aclararon las dudas y realizaron un trabajo muy profesional. Sin duda, una empresa recomendable.

Pusieron un precio equivocado y no me quisieron servir el producto después de pagarlo. Me dijeron que no quedaban y me devolvieron el dinero.

Opiniones sobre airefrio.com

Contacté con otras empresas y ninguna llegó al nivel de esta. ¿Por qué me gustó? Me ha gustado la transparencia, la honestidad, el trabajo hecho, la puntualidad y la amabilidad y cordialidad del trato. una empresa ejemplar
Hubo un problema de stock, pero en todo momento se pusieron en contacto conmigo y se solucionó. Muy amables y profesionales
El servicio de atencion al publico
Nos han instalado el aire acondicionado por toda la casa, y aunque hubo dificultades con la pre-instalación que nosotros teníamos, lo solucionaron. Limpiaron todo después de la instalación, y el equipo que estuvo instalando encantadores. La contratación fue muy sencilla y la financiación muy rápida. Estuvimos hablando con otros proveedores y la verdad es que estos nos dieron respuesta enseguida y muy atentos. Los recomiendo sin duda.
Tienda fiable, un servicio de atención al cliente fácil y directo, de seguida te cogen el teléfono y/o te contestan por e-mail. Además, el envío ha sido rapidísimo. Un 10 para todo el equipo, pero en especial para Vanessa y David, los dos profesionales que me han estado atendiendo en todo el proceso. Gracias.
Rapidez y facilidades. Las ofertas de aire + instalación son ideales para personas que no quieren complicarse para poner aire acondicionado. Como punto a mejorar, me gustaría que los instaladores llevasen en todo momento arneses y/o líneas de vida para evitar grandes riesgos.
Precios muy competitivos, sin sorpresas y muy rápidos.
Profesionalidad de los instaladores
Trato y servicio, ambos impecables. Empresa muy recomendable
Todo perfecto recomendable
Un trabajo rápido, profesional y limpio. La persona que me atendió de manera telefónica muy agradable. Experiencia excelente, buena relación calidad-precio, recomendadisimo sin ninguna duda.
Rapidez de respuesta ante la urgencia que tenía inmejorable. La instalación muy profesional y con excelente disposición por parte de los técnicos. Muy contento con el servicio prestado.
Vanessa es un encanto, su servicio y asesoramiento de ella y sus compañeros ha estado a un nivel altísimo. Recomendaría tratar con ellos todos los asuntos de clima y calderas.
La rapidez de enviar presupuesto y la cita tras la aceptación, el técnico instalador es un gran profesional y el trato tan amable y cuidado.
Todo fue bien, aunque al principio los dos operarios que llegaron primero no sabían las peculiaridades de la institución
BUENA ATENCIÓN, comunicación fluida con los agentes tanto comerciales como administrativos. Muchas gracias.
Buena atencion pre-venta y post-venta. Envio rápido y todo perfecto. Muy recomendables