curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

337 valoraciones en los últimos 12 meses1666 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

14 ago 2023
Son muy profesionales y muy rápidos en preparación y envío de compras online.
20 ago 2023
Gracias por tu valoración de cinco estrellas y por compartir tus comentarios. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos en brindar un servicio profesional y eficiente en la preparación y envío de compras online. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Apreciamos mucho tu apoyo! 😊
13 ago 2023
Per rápidu l'unvíu
20 ago 2023
Gracies pola to valoración de 5 estrelles y por compartir la to esperiencia con nós. Nos alegra saber que l'envíu foi rápido y eficiente. Si nel futuru precisas más productos o tienes dalguna entruga, nun dudes en contactanos. Tamos equí pa ayurarte!😊
13 ago 2023
12 ago 2023
Producto según especificaciones y rápida entrega. Han sido ya muchas veces las que he comprado en curtidos cabezas y lo seguiré haciendo
20 ago 2023
¡Gracias por compartir tu opinión! 😊 Nos complace saber que estás satisfecho con tu pedido y la rápida entrega. Agradecemos mucho tu continua confianza y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Hasta la próxima!
11 ago 2023

Donde dije digo, digo Diego

Me decepcionó bastante la calidad de uno de los productos en mi primer pedido, en cuestión, un set de mateadores que presentaba lo que parecía ser un importante defecto de fábrica. En cuanto el responsable tuvo conocimiento de ello, se interesó en la queja y se comprometió a solucionar el problema, y lo hizo, además, rápidamente. Agradezco mucho su atención y dejaré una reseña valorando su esfuerz
31 ago 2023
Gracias por tu valoración de cinco estrellas y por compartir tu experiencia de compra con los demás. Nos alegra saber que solucionamos la incidencia de forma rápida y eficiente y que estás satisfecho con lo recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por tu confianza!!
11 ago 2023
Todo perfecto, la atencion excelente, saben muy bien lo que quiere el cliente y le tratan muy bien.
20 ago 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras. Nos complace saber que has tenido una experiencia perfecta con nuestro servicio y atención al cliente. Siempre nos esforzamos por entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, no dudes en contactar con nosotros.
JE
Juan E.
Bilbao
8 ago 2023
Muy buenos profesionales. Herramientas de calidad, envío rápido y muy bien embalado. Atención excelente.
9 ago 2023
¡Agradecemos tus cinco estrellas y tu generoso comentario! Nos enorgullece saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por ser profesionales, ofrecer herramientas de alta calidad, envíos rápidos y un empaque seguro. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos contentos de haber cumplido tus expectativas. Siempre estamos aquí para brindarte una atención excelente y productos confiables. ¡Gracias por tu apoyo y confianza en nosotros! 🌟🛠️🚚
6 ago 2023

Lo recomiendo

El envío fue rápido y es lo que yo me esperaba.para mi opinión todo muy bien.
9 ago 2023
¡Gracias por tomarte el tiempo para valorarnos con cinco estrellas! Estamos encantados de saber que el envío fue rápido y que cumplimos con tus expectativas. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y productos que se ajusten a tus necesidades. Si tienes más proyectos o necesitas algo más en el futuro, estaremos encantados de servirte de nuevo. ¡Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa! 🌟🚚🛍️
4 ago 2023
4 ago 2023
Les conozco hace muchos años desde que empecé con el tema de marroquinería en modo muy amateur. Lo he retomado de nuevo también en modo amateur y siempre el trato es bueno,tienen de todo y de buena calidad.
9 ago 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas y por tu lealtad a lo largo de los años! Nos enorgullece haber sido parte de tu viaje en el mundo de la marroquinería. En Curtidos Cabezas, valoramos a nuestros clientes y nos alegra saber que has encontrado nuestros productos y servicios de buena calidad. Ya sea en el pasado o ahora que has retomado tus proyectos, siempre estamos aquí para apoyarte. Siempre estamos comprometidos a proporcionarte lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟🛍️🔧
1 ago 2023
Bastante contento. Tras un primer pedido con algunas pegas, el segundo pedido ha ido todo muy bien, todo de buena calidad y en algunos casos superando las expectativas. Volveré a comprar aquí
9 ago 2023
¡Gracias por tu valiosa valoración de 4 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra ha mejorado y que el segundo pedido cumplió tus expectativas, incluso superándolas en algunos casos. Apreciamos tu confianza en nosotros y esperamos seguir siendo tu elección para futuras compras. Siempre estamos aquí para brindarte productos de calidad y un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto en Curtidos Cabezas! 🛍️👍😊
Buena información y rapidez
9 ago 2023
¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y rapidez! 😊 Agradecemos tus palabras y estamos aquí para seguir brindándote la mejor información y servicio. Si tienes más consultas o necesitas algo en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos deseando seguir siendo de ayuda en tus proyectos!
29 jul 2023
Últimamente estoy comprando trozos de cuero natural y de color y la calidad es estupenda.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestros trozos de cuero natural y de colores. Estamos comprometidos en ofrecerte productos de primera calidad para tus proyectos. Agradecemos tu apoyo y confianza.
29 jul 2023
Muy buenos recortes y abundantes
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro retal de cuero. Estamos comprometidos en ofrecerte recortes de excelente calidad y en abundancia para que puedas realizar tus proyectos creativos con facilidad. Agradecemos tu apoyo y confianza. ¡Gracias por elegirnos como tu proveedor de retal de cuero! 🔝
28 jul 2023
El pedido llegó rápido y cumpliendo mis expectativas el material.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido y que el material cumplió con tus expectativas. Estamos comprometidos en brindarte un servicio eficiente y productos de calidad para satisfacer tus necesidades. Agradecemos tu apoyo y confianza. ¡Gracias por elegirnos como tu proveedor de confianza! 🌟🚀💯
JC
Javier C.
Peñuelas
27 jul 2023
La rapidez en el envío, el producto y la página web de Curtidos Cabezas.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que te ha encantado la rapidez en el envío, el producto y nuestra página web de Curtidos Cabezas. Estamos comprometidos en brindarte una experiencia de compra excepcional y productos de alta calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos tu apoyo y confianza. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes satisfechos! 🌟🚀🛍️
27 jul 2023
Lo que me a gustado es que todos los productos que he comprado son de buena calidad. No te engañan con lo que te describen en la página web
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos llena de alegría saber que todos los productos que has comprado son de buena calidad y que te hemos proporcionado una experiencia de compra transparente y confiable. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por brindar productos que cumplan con tus expectativas y una descripción precisa en nuestra página web. Agradecemos tu confianza en nosotros como tu proveedor de cuero de confianza. ¡Gracias por tu apoyo!
26 jul 2023
26 jul 2023