curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

337 valoraciones en los últimos 12 meses1666 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

23 jul 2023
Transacción impecable. Artículos de calidad, pedido recibido rápido y buena att al cliente resolviendo unas dudas. Recomiendo.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos agrada saber que tu transacción fue impecable y que nuestros artículos cumplen con tus expectativas de calidad. Nuestro equipo se esfuerza en proporcionar un servicio rápido y eficiente, y estamos encantados de haber resuelto tus dudas de manera satisfactoria. Agradecemos tu recomendación. 👍👏
23 jul 2023
De lo más eficiente que he encontrado nunca.
30 jul 2023
¡Entendido! Agradecemos compartir tu experiencia de compra con nosotros. Nos complace saber que hemos sido eficientes en atenderte y satisfacer tus necesidades. En Curtidos Cabezas, trabajamos para brindar un servicio de calidad y productos excepcionales. Estamos aquí para seguir ofreciéndote lo mejor en cada compra que realices.
22 jul 2023
21 jul 2023
21 jul 2023
20 jul 2023
Muy asequibles y más ràpidos aún en el envío.
30 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que nuestros precios asequibles y rapidez en el envío han sido de tu agrado. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por brindar productos de calidad a precios competitivos y un servicio de entrega eficiente. Agradecemos tu apoyo y confianza en nosotros como tu tienda de confianza. ¡Esperamos seguir superando tus expectativas en futuras compras!
20 jul 2023
Muy eficientes y profesionales
30 jul 2023
Gracias por tu valoración comentarios ¡Nos alegra saber que te hemos proporcionado una experiencia eficiente y profesional en tu compra. En Curtidos Cabezas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y ser profesionales en cada interacción con nuestros clientes. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!
19 jul 2023
atención al cliente y rapidez envio
19 jul 2023
¡Gracias por su valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención al cliente y la rapidez en el envío. Trabajamos arduamente para brindar un excelente servicio y cumplir con sus expectativas. Agradecemos su apoyo y confianza. Estamos aquí para ayudarlo y esperamos seguir siendo su opción preferida en el futuro. ¡Gracias nuevamente por elegirnos!
18 jul 2023
La rapidez del envío , y el producto que llega en inmejorables condiciones. Siempre que pudieran mejorar el precio , sería de agradecer.
19 jul 2023
Apreciamos enormemente su valoración de cinco estrellas y su amable comentario sobre la rapidez del envío y el excelente estado del producto que recibió. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Tomamos en consideración su sugerencia de mejorar nuestros precios. Su apoyo es muy valioso para nosotros y esperamos seguir brindándole una experiencia de compra satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por elegirnos como su tienda de confianza!
17 jul 2023
Llegan en tiempo y hasta ahora he encontrado aquí lo que buscaba.
19 jul 2023
Agradecemos sinceramente su valoración de cuatro estrellas y su comentario positivo sobre la puntualidad de nuestros envíos. Nos alegra saber que hasta ahora ha encontrado lo que buscaba en nuestra tienda. Valoramos su preferencia y nos comprometemos a seguir ofreciendo una amplia selección de productos para satisfacer sus necesidades. Agradecemos su apoyo y esperamos seguir siendo su opción preferida en el futuro. ¡Gracias por su confianza y por elegirnos!
15 jul 2023
13 jul 2023
13 jul 2023

Todo correcto

Como siempre, todo correcto, desde el embalaje al producto.
19 jul 2023
¡Gracias por su valoración de cinco estrellas y su comentario sobre nuestra tienda! 🌟 Nos alegra saber que su experiencia de compra ha sido satisfactoria, desde el embalaje hasta el producto recibido. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su apoyo y confianza en nosotros. ¡Esperamos seguir siendo su opción preferida para futuras compras! 😊
10 jul 2023
atención al cliente y rapidez en envio
11 jul 2023
Gracias por tu valoración de 5 estrellas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes, la mejor atención y que nuestro servicio sea rápido y eficiente. Estaríamos encantados de poder atenderte pronto!!
10 jul 2023
un servicio estupendo, sobre todo para los que compramos por internet, una entrega rapida y los materiales de primera, son muy atentos en el trato telefonico gran empresa altamente recomendable
11 jul 2023
Gracias por tus amables palabras y por tu valoración de cinco estrellas. Nos agrada saber que te gustó nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Gracias por confiar en nosotros!!
7 jul 2023
Rapidez de entrega ,material de primera y solucionan rápido cualquier problema con el pedido
11 jul 2023
¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que te ha gustado nuestra rapidez de entrega y que nuestros materiales son de primera ¡Gracias por elegirnos y esperamos seguir siendo tu tienda de confianza en el futuro! 🌟🚚✨
5 jul 2023
4 jul 2023
3 jul 2023
TODO BIEN, MUCHA SERIEDAD, AMABILIDAD Y EL MATERIAL IMPECABLE, GRACIAS 🙂
4 jul 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y nos complace saber que quedaste satisfecho con nuestros productos y servicio. Nos esforzamos por ofrecer calidad y atención profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!¡Claro! 😊