curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

329 valoraciones en los últimos 12 meses1655 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

La calidad de los artículos, la rapidez de la entrega
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Apreciamos mucho tu valoración de cinco estrellas! Nos agrada saber que aprecias la calidad de nuestros artículos y que la entrega fue rápida. Trabajamos constantemente para ofrecer productos de la mejor calidad y para garantizar que tus pedidos lleguen en el menor tiempo posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟📦
Buenos productos, personal muy amable y profesional.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos mucho tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que encuentras nuestros productos de calidad y que nuestro equipo te ha brindado un servicio amable y profesional. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna pregunta o requieres asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu confianza y preferencia! 👏🌟
7 ene 2024
Se preocupan por el cliente... Y Son muy atentos....
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Agradecemos enormemente tu generosa valoración de cinco estrellas! Nos complace saber que percibes nuestro compromiso con la atención al cliente y que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites, ¡gracias por confiar en nosotros! 🌟😊
Envio rápido y material excelente.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Muchísimas gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y la calidad de nuestros productos. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excelente. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊📦✨
Rapidez en el envio
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro servicio de envío. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia de compra eficiente y de calidad. Si tienes más proyectos en mente o necesitas más suministros, ¡aquí estamos para ayudarte! 🚀🌟
Todo de maravilla
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tu fantástica valoración de cinco estrellas! Nos alegra saber que tu experiencia fue maravillosa. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Rápida entrega.
Respuesta de curtidoscabezas.com
¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro servicio de entrega. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Siempre trabajamos para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! ¡Agradecemos tu confianza y elección! 🌟😊
27 ene 2024
25 sept 2023

Lo mejor de esta tienda, la atención al cliente

3 oct 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente. Lamentamos cualquier inconveniente con tu pedido anterior, pero nos complace que hayamos podido resolverlo de manera profesional y eficiente al enviar el material faltante junto con tu nuevo pedido al día siguiente sin costos adicionales. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible y satisfacer tus necesidades. Siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura compra. ¡Gracias por tu confianza y tu apoyo! 😊🌟
11 ago 2023

Donde dije digo, digo Diego

Me decepcionó bastante la calidad de uno de los productos en mi primer pedido, en cuestión, un set de mateadores que presentaba lo que parecía ser un importante defecto de fábrica. En cuanto el responsable tuvo conocimiento de ello, se interesó en la queja y se comprometió a solucionar el problema, y lo hizo, además, rápidamente. Agradezco mucho su atención y dejaré una reseña valorando su esfuerz
31 ago 2023
Gracias por tu valoración de cinco estrellas y por compartir tu experiencia de compra con los demás. Nos alegra saber que solucionamos la incidencia de forma rápida y eficiente y que estás satisfecho con lo recibido. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por tu confianza!!

Tienda recomendable al 100%

Llevo muchos años haciendo pedidos y nunca me han defraudado, cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápidamente. Lo único que no me convence es la página web, el menú es más pobre de lo que era antes y cuesta encontrar las cosas, por ejemplo para buscar corchetes o lo busco en el buscador o por el menú no lo encuentras.
Respuesta de curtidoscabezas.com
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tu lealtad a lo largo de los años. Nos complace saber que hemos podido resolver cualquier problema que hayas experimentado de manera rápida. Además, agradecemos tus comentarios sobre la página web, y los tendremos en cuenta para mejorar tu experiencia de compra. Siempre trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 😊🛒🌟
18 may 2023
Siempre correcto yo compro en otros sitios también pero merece la calidad de vosotros y los vídeos y el porte no es caro solo el embalaje y preparación merece comprar aquí y sin tener que moverse de casa solo aprovechar el producto y disfrutar de ello gracias curtidos cabezas un saludo
23 may 2023
Agradecemos mucho tu aprecio y tu lealtad hacia nuestra tienda. Nos alegra saber que consideras que nuestra calidad, los vídeos informativos y el costo del envío son factores que hacen que valga la pena comprar aquí. Nos esforzamos por brindar productos de calidad, servicios de valor añadido y una experiencia de compra conveniente para nuestros clientes. Valoramos tu confianza en nosotros y apreciamos que nos elijas a pesar de tener otras opciones disponibles. Gracias por tu valoración!!
23 sept 2023

Todo muy bien

El producto de muy buena calidad, estoy contento Aunque estaría bien si se pudiera pagar con PayPal y a partir de un cierto gasto el envío estuviera incluido, sin duda haría muchos más pedidos con estos cambios. Igualmente de vez en cuando pediré si tienen algo original
3 oct 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus comentarios sobre tu experiencia de compra. Nos complace saber que encuentras nuestros productos de muy buena calidad y que estás contento con ellos. Tomamos en cuenta tus sugerencias sobre el pago con PayPal y la inclusión del envío en pedidos de cierto gasto. Son ideas valiosas que consideraremos para mejorar nuestros servicios. Esperamos con interés servirte nuevamente en el futuro, y estaremos encantados de ayudarte a encontrar algo original cuando lo desees. ¡Gracias por tu apoyo y tus sugerencias! 😊🌟
3 jul 2023

Comprometidos con el cliente

Sorprendido gratamente al recibir una llamada comunicándome que quizás me habría equivocado al realizar parte de un pedido, como así era y me lo solucionaron. Ahora, mucho más contento a la hora de haber elegido su empresa para mis proyectos. Muchas gracias
4 jul 2023
Nos alegra saber que pudimos brindarte una experiencia positiva. En nuestra tienda, siempre estamos comprometidos con nuestros clientes y buscamos brindar el mejor servicio posible. Agradecemos mucho tu valoración de cinco estrellas y tu confianza en nuestra empresa. ¡Estamos aquí para ayudarte en tus futuros proyectos! 🌟
9 sept 2023

Todo perfecto!

És la segunda vez que compro, y estoy muy contenta. Todo es de muy buena calidad. Como mejora me gustaría proponer hacer fotos de productos como cadenas, herrajes, abalorios junto con una regla para tener una mejor idea del tamaño y así poder compararlo.
12 sept 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tu comentario positivo sobre nuestra tienda. 😊 Nos alegra saber que estás contenta con la calidad de nuestros productos y que esta es tu segunda compra con nosotros. Apreciamos tu sugerencia de incluir fotos de productos junto con una regla para ofrecer una mejor idea del tamaño, y la tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios. Si en el futuro necesitas más productos o tienes alguna otra sugerencia, no dudes en contactarnos. ¡Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos seguir satisfaciendo tus necesidades!