curtidoscabezas.com- Logotipo - Valoraciones

curtidoscabezas.com

337 valoraciones en los últimos 12 meses1666 opiniones en total

Certificada desde: 26 nov 2019
curtidoscabezas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 sept 2023
Lo mejor de esta tienda es la atención al cliente. Hace unas semanas hice un pedido y por error no me enviaron todo el material que compre. Les llame por teléfono para comentarles esta situación. Como ademas tenía que comprar otro material adicional, no solo no me enviaron el material que se les había olvidado sino que el pedido nuevo lo enviaron junto con el que faltaba al día siguiente y sin ningún coste de gastos de envío. Un diez por su profesionalidad.

30 jun 2023
En la web se decía que la longitud de la tira era de un mínimo de 1,35 m. Es exactamente 1,35 m. No es incorrecto lo que dice la web, pero da la impresión que las tiras son mayores de 1,35 m. En mi caso, con 1,35 m la tira me viene muy justa. Si me hubieran dicho que la longitud era 1,35 m no la habría comprado. No sé, a lo mejor he tenido mala suerte y la mayoría de las tiras son mayores de 1,35 m.

Opiniones sobre curtidoscabezas.com

4 jun 2023
2 jun 2023
Buen servicio y atención.
7 jun 2023
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia de compra!! Gracias por tu confianza y por elegirnos. Esperamos verte pronto!!
2 jun 2023
La atención recibida telefónicamente para concretar detalles del pedido.
7 jun 2023
Valoramos sinceramente tu valoración de cinco estrellas y tu comentario sobre nuestra atención telefónica. Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva al comunicarte con nosotros para resolver los detalles de tu pedido. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente excepcional en todas las interacciones. Nos vemos pronto!

Genial!

He hecho un pedido de algunas herramientas, broches, remaches, tinta y retales. Llamé para preguntar y siempre me atendieron de forma amable y profesional. Estoy muy contenta con la compra, las herramientas y todo es de buena calidad.
7 jun 2023
¡Gracias por tu valoración de cinco estrellas y tu amable comentario sobre tu experiencia de compra en nuestra tienda! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con tu pedido, incluyendo las herramientas, broches, remaches, tinta y retales. Nos complace ofrecer productos de calidad y brindar un servicio al cliente amable y profesional. Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de compra positiva y satisfactoria para todos nuestros clientes. Apreciamos que hayas notado y apreciado nuestros esfuerzos en brindar un servicio de calidad y asistencia personalizada. Gracias por elegirnos!!
1 jun 2023
La calidad del producto y la rapidez en el envio
7 jun 2023
Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia de compra con todos. Nos agrada saber que hemos cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por tu confianza y por elegirnos!
29 may 2023
Rapidez del envio y calidad de las pieles excelente
30 may 2023
Apreciamos sinceramente tu valoración. Estamos encantados de que hayas recibido una atención satisfactoria y que nuestros materiales te hayan impresionado positivamente. En nuestra tienda, nos esforzamos por ofrecer productos de primera calidad y un servicio al cliente excepcional. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia
26 may 2023

Buen producto

El cuero que he comprado es muy bueno. Aunque es una tonteria, me hubiera gustado que me lo mandasen con la parte lisa enrollada hacia dentro para asi evitar roce contra la caja en transito. Envio rapido. Buen trabajo.
30 may 2023
Agradecemos tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras sobre la calidad del cuero y la rapidez del envío. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el roce durante el transporte. Agradecemos tus comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestro proceso de embalaje y protección de los productos. Nos complace que, en general, hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. ¡Gracias por tu confianza y por compartir tus sugerencias!
24 may 2023
Todo perfecto
30 may 2023
Gracias por compartir tu experiencia de compra!
22 may 2023
21 may 2023
Buena atención y materiales de primera
23 may 2023
Muchas gracias por tu valoración de cinco estrellas. Nos agrada saber que te hemos brindado una buena atención y que te gustan nuestros materiales. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia positiva en todos los aspectos. Si necesitas más materiales o asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
21 may 2023

Excelente!

La segunda vez que compro y estoy encantada, envío rápido y la atención de 10, muchas gracias
23 may 2023
Gracias por tu valoración y por elegirnos nuevamente. Nos alegra saber que estás encantada con tu segunda compra. Nuestro objetivo es brindar un envío rápido y una atención de calidad, y nos complace haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza continua y esperamos poder servirte en futuras ocasiones. ¡Gracias por tu apoyo!
20 may 2023
la seriedad en la web, la seriedad en el envio, y que las expectativas se ajustan a lo recibido. Lo mejor, que no necesitan trababajar con AMAZON
23 may 2023
Apreciamos sinceramente tu valoración de cinco estrellas y tus amables palabras. Nos agrada saber que has percibido nuestra seriedad tanto en la web como en el envío. Nos esforzamos por brindar una experiencia de compra positiva y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Valoramos tu apoyo y confianza en nosotros. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu opinión!
19 may 2023
19 may 2023
atención al cliente y servicio rápido
23 may 2023
¡Gracias por tu valoración! Nos esforzamos por brindar un servicio rápido y mantener altos estándares de profesionalidad en todas las etapas de la experiencia de compra. Nos complace saber que nuestras acciones han cumplido tus expectativas y que has quedado satisfecho con tu compra. Esperamos verte pronto!!
18 may 2023
Siempre correcto yo compro en otros sitios también pero merece la calidad de vosotros y los vídeos y el porte no es caro solo el embalaje y preparación merece comprar aquí y sin tener que moverse de casa solo aprovechar el producto y disfrutar de ello gracias curtidos cabezas un saludo
23 may 2023
Agradecemos mucho tu aprecio y tu lealtad hacia nuestra tienda. Nos alegra saber que consideras que nuestra calidad, los vídeos informativos y el costo del envío son factores que hacen que valga la pena comprar aquí. Nos esforzamos por brindar productos de calidad, servicios de valor añadido y una experiencia de compra conveniente para nuestros clientes. Valoramos tu confianza en nosotros y apreciamos que nos elijas a pesar de tener otras opciones disponibles. Gracias por tu valoración!!