blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es

347 valoraciones en los últimos 12 meses1878 opiniones en total

31 oct 2023
Necesitaba renovar mi suscripción de antivirus. Encontré esta página web, y los precios eran muy competitivos. Al principio dudé si comprar aquí, pues otros años había comprado en otras webs con precios buenos, y la experiencia fue mala... Ahora estoy gratamente satisfecho, tuve algunos dudas a la hora de la activación del producto, pero la respuesta del servicio de atención al cliente fue muy rápida y profesional. Seguro que repetiré.

23 dic 2023
El Pack Pothosop elementos, al comprarlo y probarlo observé que no podía cambiar el modo de ajuste de imagen de RGB a CMYK, al intentar la devolución un día después me escribieron que lo sentían pero al haber desprecintado el Pack no se podía devolver ( osea, engaño al cliente), muy mal por parte del servicio de correos electrónicos asignado a devolución.

Opiniones sobre blitzhandel24.es

6 jul 2024
Compré una licencia de Eset y no sirve
9 jul 2024
22 jun 2024
Soy cliente de muchos productos, pero en la última compra, no ha sido posible y estoy a la espera del reembolso o de que me faciliten la clave de producto para empezar a utilizar. Sigo esperando sin solución. Sugerencia de mejora, incorporar otros sistemas de pago que no sean Amazon ni Pay Pal únicamente
15 jun 2024
Son unos embusteros Te ofrecen una aplicación PDF barata y para poder usarla una vez has pagado te obligan a comprar otra aplicación complementaria más cara Les pides te devuelvan el dinero y ni contestan Así son unos presuntos estafadores
29 may 2024
pues tener una persona que entienda a la hora de preguntas sobre el antivirus, y como instalarlos en el pc, porque en mi caso fue muy mal, asta que al final lo pude instalar. yo personalmente. sin ayuda..
5 jun 2024
El precio es muy económico, pero hay poca ayuda para la instalación.
15 jun 2024
No funciona correctamente.
22 jun 2024
6 jun 2024
25 may 2024
Nada me vendieron un soporte que solo he conseguido instalar en un ordenador
3 may 2024
He comprado una aplicación y 15 días después aún no he podido activarla
16 may 2024
AB
15 abr 2024
El programa que compré No graba y me enviaron a resolverlo con el fabricante y cuando yo les compré el producto no se menciona que sea yo quien tiene que buscarse la vida para resolverlo.
2 abr 2024
no me han solucionado el problema que estoy teniendo con unas licencias de windows 10 home.
2 abr 2024

Una vez activado…buscate la vida

Una vez activado…buscate la vida
11 abr 2024
23 dic 2023
Para activar la cuenta se tiene uno que leer 2 manuales y aún así se me dificultó. Aunque ya lo pude instalar en mi PC, aún tengo dudas de si podré hacerlo en mis otras PCs. Hasta el fin de semana pasaré a la 2a PC. Es poco intuitivo la instalación, ignoro porque lo hacen complicado. Es mi opinión, a lo mejor soy yo el inútil. Saludos
23 dic 2023
Productos defectuosos y sin ayuda de parte de estos estafadores Tampoco Trustedshops no te da ninguna ayuda ante este estafador. O sea, ahora conozco dos empresas inútiles más que te engañen por solamente 50€…. Me da vergüenza ajena

No me han devuelto el dinero

No ha funcionado el programa en mi Sistema Operativo. He reclamado. No me han facilitado un soporte. No me han devuelto el dinero. No me han otorgado el Derecho a desestimiento. Jamás volveré a comprar en BlitzHandel.