blitzhandel24.esValoraciones

: 469ExcelenteCertificado

blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones
blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es - Innovative Software Solutions for visible results.

Sobre nosotros - Blitzhandel24 Representamos productos de software a medida y nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes reciban exactamente las soluciones adecuadas para un trabajo cómodo y exitoso. Con este fin somos extremadamente transparentes y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes empresariales y privados los últimos productos de software en todo momento. Diversos artículos sobre nuestra oferta Todos los programas y aplicaciones que ofrecemos ofrecen una seguridad superior y aseguran la máxima satisfacción. Así que ofrecemos mucho más que la provisión de programas adecuados. El servicio y la comodidad también son muy importantes para nosotros, por lo que ofrecemos un total de más de 1.500 productos. Junto con nuestro personal profesionalmente capacitado, siempre encontramos las soluciones correctas y ofrecemos un entorno enriquecedor y seguro en tiempos de muchos artículos y productos nuevos. Con nuestro trabajo a más éxito Para ello, nos encargamos del mantenimiento estructurado de toda la tienda y le permitimos beneficiarse de una amplia selección, así como de la seguridad jurídica. Al mismo tiempo, tenemos el sello de la EHI y somos miembros oficiales de las tiendas de fideicomiso para combinar nuestra amplia gama con la máxima seguridad. Sobre esta base, esperamos ofrecer nuestros productos en toda Europa y apoyar a nuestros clientes con un asesoramiento transparente.
Blitzhandel24 GmbH
Daimlerring 1
31135 Hildesheim
Alemania
Amtsgericht Hildesheim HRB 204257
Dogan Akdag

Opiniones sobre blitzhandel24.es

4.64/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en blitzhandel24.es

Han cumplido con lo anunciado.
Estoy muy contento con la compra. Muchas gracias!!!
La compra se realiza de manera rápida
Software estupendo
Compra online de antivirus y atención al cliente muy rápida y buena
Sin comentarios
Todo ha ido perfecto
Buena experiencia
Compra muy fácil y bien explicada. Muy contento con el software comprado.
Ok.ok
Todo genial y muy fiable volveré a comprar
Lo enviaron todo por mail sin ningún problema.
El producto en general es bueno Tal vez un poco escaso por que yo tengo el pelo un poco largo. Aunque la mascarilla cunde más
BIEN, YA LO HE RECOMDNDADO A OTRAS PERSONAS
Ningún problema, rapido y economico... Bien
So far, the product is working fine.
No e podido canjear el codigo es para india filipinas o singapur no vale para españa,estafa total
Tuve un problema con el correo, me entró la entrega en el spam, dándome cuenta a los dos días. Se han portado bien. Gracias
Desde el año 2.019 que soy cliente, estoy encantado con muy buenos precios y el trato recibido.
Buena comunicación y rapidez!!!!