blitzhandel24.esValoraciones

: 337ExcelenteCertificado

blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones
blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es - Innovative Software Solutions for visible results.

Sobre nosotros - Blitzhandel24 Representamos productos de software a medida y nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes reciban exactamente las soluciones adecuadas para un trabajo cómodo y exitoso. Con este fin somos extremadamente transparentes y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes empresariales y privados los últimos productos de software en todo momento. Diversos artículos sobre nuestra oferta Todos los programas y aplicaciones que ofrecemos ofrecen una seguridad superior y aseguran la máxima satisfacción. Así que ofrecemos mucho más que la provisión de programas adecuados. El servicio y la comodidad también son muy importantes para nosotros, por lo que ofrecemos un total de más de 1.500 productos. Junto con nuestro personal profesionalmente capacitado, siempre encontramos las soluciones correctas y ofrecemos un entorno enriquecedor y seguro en tiempos de muchos artículos y productos nuevos. Con nuestro trabajo a más éxito Para ello, nos encargamos del mantenimiento estructurado de toda la tienda y le permitimos beneficiarse de una amplia selección, así como de la seguridad jurídica. Al mismo tiempo, tenemos el sello de la EHI y somos miembros oficiales de las tiendas de fideicomiso para combinar nuestra amplia gama con la máxima seguridad. Sobre esta base, esperamos ofrecer nuestros productos en toda Europa y apoyar a nuestros clientes con un asesoramiento transparente.
MSOfficehandel UG (haftungsbeschränkt)

Valoraciones sobre blitzhandel24.es

4.67/5.00

337 valoraciones en los últimos 12 meses

337 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en blitzhandel24.es

Un producto bueno y fiable
Hace poco que lo tengo aun es pronto para valorar
Buen servicio y buena atencion. satisfechos
mi experiencia ha sido perfecta, todo correcto
Servicio rápido y eficiente
Experiencia muy positiva.
perfecto y rapido
Rápido, efectico y económico
Precios muy bajos de productos de calidad.
Cumple con lo indicado en las observaciones que acompañan al producto
Es la primera vez que compro aquí y la verdad es que repetiré.
ME HA SIDO IMPOSIBLE INSTALAR EL ANTIVIRUS "PANDA DOME COMPLETE 2020", ALEGANDO QUE LAS DESCARGAS DIGITALES NO TIENEN DEVOLUCION Y ESTA ESPECIFICADO EN EL CONTRATO DE COMPRA.
Producto muy bien de precio
Buen servicio
Todo normal. Las dificultades encontradas son a causa de mi impericia.
Estoy esperando me resuelvan problema
Todo bien
Todo perfecto, una dude que tenia me la resolvieron rápidamente en el chat en vivo