blitzhandel24.esValoraciones

: 205ExcelenteCertificado

blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones
blitzhandel24.es- Logotipo - Valoraciones

blitzhandel24.es - Innovative Software Solutions for visible results.

Sobre nosotros - Blitzhandel24 Representamos productos de software a medida y nos comprometemos a garantizar que nuestros clientes reciban exactamente las soluciones adecuadas para un trabajo cómodo y exitoso. Con este fin somos extremadamente transparentes y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes empresariales y privados los últimos productos de software en todo momento. Diversos artículos sobre nuestra oferta Todos los programas y aplicaciones que ofrecemos ofrecen una seguridad superior y aseguran la máxima satisfacción. Así que ofrecemos mucho más que la provisión de programas adecuados. El servicio y la comodidad también son muy importantes para nosotros, por lo que ofrecemos un total de más de 1.500 productos. Junto con nuestro personal profesionalmente capacitado, siempre encontramos las soluciones correctas y ofrecemos un entorno enriquecedor y seguro en tiempos de muchos artículos y productos nuevos. Con nuestro trabajo a más éxito Para ello, nos encargamos del mantenimiento estructurado de toda la tienda y le permitimos beneficiarse de una amplia selección, así como de la seguridad jurídica. Al mismo tiempo, tenemos el sello de la EHI y somos miembros oficiales de las tiendas de fideicomiso para combinar nuestra amplia gama con la máxima seguridad. Sobre esta base, esperamos ofrecer nuestros productos en toda Europa y apoyar a nuestros clientes con un asesoramiento transparente.
MSOfficehandel UG (haftungsbeschränkt)

205 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con blitzhandel24.es

Todo bien
 Valoración verificada|
TODO PERFECTO... RAPIDO EN LA TRAMITACION Y ENVIO DEL PRODUCTO...SERVICIO EXCELENTE...
 Valoración verificada|
Rápida entrega y el producto cumple con lo esperado. Buen servicio.
 Valoración verificada|
Por ahora muy satisfecho con la experiencia. No he tenido que hacer uso extra de servicio a cliente y el producto adquirido cumple con las expectativas. Recomiendo el servicio de Blitzhandel24.
Gracias
Muy buena
 Valoración verificada|
Ràpid i a bon preu. Totalment recomanable.
 Valoración verificada|
Porciones del sitio web y parte de los comunicados por correo electrónico no estaban en español (el idioma seleccionado). Si consiguen una traducción completa del sitio y de la comunicación por correo, merecen 5 estrellas.
Muy buena.
 Valoración verificada|
No me funciona la instalación, no me deja desinstalar los archivos residuales y no me han hecho el reembolso al pedírselo, mal sitio para comprar, son timadores.
 En comprobación|
Good service
Perfecto. Gracias.
 Valoración verificada|
Rápido, fácil, económico. Buena atención. La página también está en español, pero si tienes dudas necesitas saber un poco de inglés.
 Valoración verificada|
HABIENDO SOLICITADO INFORMACION SOBRE CÓMO OBTENER LA CLAVE, A PESAR DE SER SABADO, ME HAN CONTESTADO MUY RAPIDO. SE NOTA QUE SON ALEMANES. GRACIAS. EL AÑO PASADO TAMBIEN COMPRE EL MISMO PRODUCTO Y SE LO HE RECOMENDADO A UN AMIGO INFORMATICO.
 Valoración verificada|
Todo correcto, rápido y sin complicaciones.
 Valoración verificada|
Defraudado 100%. Me daba problemas el antivirus y se han negado a reembolsármelo.
 En comprobación|
Todo rápido, sencillo y eficaz, además de con un precio sin competencia.
Todo correcto