tienda.bodegasprotos.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.bodegasprotos.com
Valoraciones:

345 valoraciones en los últimos 12 meses1303 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 26 ago 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
tienda.bodegasprotos.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2024
 Opinión verificada
No voy a decir tópicos de explota en boca, aromas de roble americano criado con uva garnacha tintorera bla bla bla. Sólo digo que es un vino excelente de una cosecha extraordinaria y que volvería a comprarlo una y mil veces. Estupendo caldo señores, enhorabuena.

la valoración más crítica

10 jul 2023
 Opinión verificada
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo. No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar. He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre tienda.bodegasprotos.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(2)
(4)
(13)
Restablecer
10 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
A la fecha de hoy no he recibido el envio. Anunciado para entregar desde el 21 de marzo.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 mar 2024
Hola Luis, en primer lugar pedirte disculpas por este retraso en la entrega. Estamos tramitando tu incidencia con Correos para que tu envío sea entregado hoy, cumpliendo con el compromiso de entrega de 24/72H laborales desde el envío, realizado el día 21.
19 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido, llegó a casa con botellas rotas y no lo pude aceptar. El problema añadido es que no he recibido ni una sola explicación, ni siquiera por mail. DECEPCIONANTE
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
25 ene 2024
Estimado cliente, lamentamos mucho lo ocurrido, nuestro acuerdo con la empresa de transporte es entregar los bultos que están correctos e informar al cliente de la salida de la reposición. La reposición salió de bodega el mismo día que nos informaron de la incidencia , por lo que debería haberle llegado a día siguiente. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros y de nuevo disculpe las molestias Reciba un cordial saludo
7 ene 2024
 Opinión verificada
No tengo mi pedido aún!!
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
8 ene 2024
Buenos días, lamentamos el retraso, nos ponemos en contacto con la empresa de transporte y le informamos lo antes posible. Reciba un cordial saludo
10 jul 2023
 Opinión verificada
Me dijeron que en 24, 48 horas recibía el pedido en mi domicilio, han pasado mas días y esta mañana a las 8:58 horas recibo una nota de correos que me dice que tengo que ir a la oficina de CARMEN, en Boadilla del Monte, para recogerlo. No tengo idea, y no lo pone por ningún lado, donde esta la tal oficina, ni hay un teléfono donde llamar. He vuelto al mail de donde compré y la pagina de acceso no esta disponible,
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
11 jul 2023
Buenos días Indíquenos por favor su numero de pedido para averiguar lo que haya podido pasar y le mantendremos informado. Muchas gracias por su paciencia, reciba un cordial saludo
29 sept 2023
 Opinión verificada
El decantador que llegó a casa no es el mismo que aparecía en la foto de la tienda. La respuesta de "la capacidad es la misma, aunque el tamaño sea menor", es una respuesta completamente absurda. No le den más vueltas, el tamaño del decantador de la foto es bastante mayor al que llegó a casa, en tamaño y por su puesto en capacidad, que evidentemente va asociado.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
Por favor prestar mas atención en la solicitudes que acompaña los pedidos. Se entregó mi pedido sin remitente ni sin la observación que indique. Gracias. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
27 dic 2023
Estimado Joaquín, lamentamos el incidente en tu último pedido, siempre tratamos de atender estas peticiones, no obstante al tratarse de una petición que gestionamos de manera manual en esta ocasión quedó sin atender. Disculpe las molestias, Un saludo
27 jul 2023
 Opinión verificada
Desde el dia 23 del 7 que realice el pedido estamos a dia 27 del 7 y aun no lo he recibido cuando anteriormente en menos de 48 horas ya lo habia recibido
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
En observaciones indiqué que quería fra, envie los datos y no la habéis enviado. Agradecería me la enviaran lo antes posible.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
10 ene 2024
Estimada Montse, te hemos facilitado la factura de tu último pedido vía email, también puedes encontrar todas las facturas de tus pedidos en tu perfil de cliente en la tienda online. Muchas gracias por contar de nuevo con nosotros. Saludos
30 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido ha llegado con botellas rotas y no he tenido más remedio que rechazar el mismo Quedo a la espera de sus comentarios
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
4 dic 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido con la empresa de transporte, por nuestra parte hemos procedido a sacer la reposición en el momento en el que nos han informado. Muchas gracias por su confianza.
23 nov 2023
 Opinión verificada
Hice mi pedido el día 16/11 y aún no me ha llegado y tampoco me han contestado a mi correo preguntando por ello.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
28 dic 2023
Hola Margarita, lamentamos el retraso que sufrió la entrega de tu pedido y comprendemos totalmente tu molestia. Estamos trabajando para mejorar el seguimiento de nuestros pedidos con Correos. Esperamos que pese a este incidencia vuelvas a contar con nosotros próximamente. Un saludo
CN
Carmen N.
Psmplons
7 oct 2023
 Opinión verificada
Tuve que ir a recoger el pedido a Correos,teniendo 80 años y no en mi domicilio.
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
31 oct 2023
Estimado Francisco, lamentamos que el servicio de entrega no haya sido de su agrado y trabajamos para ofrecer mejoras en este punto. Actualmente, el servicio de correos realiza 2 intentos de entrega en el domicilio de nuestros clientes, cuando el cliente está ausente en varias ocasiones se realiza la entrega en la oficina de correos más cercana al domicilio para evitar el retorno del pedido. Un saludo
24 sept 2023
 Opinión verificada
Aún no recibido pedido, muy lento en comparación otras bodegas
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
25 sept 2023
Buenos días Francisco, el pedido entro en nuestra web el día 21 y el vino salió de bodega el dia 22 de septiembre. Vamos a consultar con la empresa de transporte por si hubiera habido alguna incidencia y enseguida le informamos. Muchas gracias por su comprensión, reciba un cordial saludo
7 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido con las botellas todavía
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
13 dic 2023
Buenos días Lamentamos mucho el retraso, disculpe las molestias Reciba un cordial saludo
29 jul 2023
 Opinión verificada

Atender a las llamadas con más agilidad y eficacia.

Atender a las llamadas con más agilidad
Reportar valoración
14 dic 2023
 Opinión verificada
Todavia estoy esperando el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
27 dic 2023
Hola Antonio Jesús, lamentamos el retraso en la entrega de tu último pedido, debido a la rotura que sufrió uno de los bultos no pudimos entregar tu pedido en tiempo y forma. Esperamos que pese a ello hayas podido disfrutar de nuestros vinos con el pedido de reposición enviado. Un saludo
21 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
26 dic 2023
Estimada Nuria, lamentamos el retraso en la entrega de tu pedido. Nuestro compromiso de entrega es de 24-72h laborables desde que realizamos el envío, pero debido a la alta demanda del servicio de entrega en ciertas zonas hemos sufrido ciertos retrasos. No obstante nos consta que recibiste tu pedido el día 22 y esperamos poder seguir acompañándote en tus próximos brindis. Un saludo
4 jul 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
7 jul 2023
Buenos días, Indíquenos por favor el numero de pedido para poder chequear lo que ha sucedido Muchas gracias
14 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de tienda.bodegasprotos.com
28 dic 2023
Hola Héctor, lamentamos tu mala experiencia con nosotros. El descuento del Club Protos House quedó activado en tu cuenta a posteriori, lamentablemente no pudimos aplicar el descuento al pedido en curso al estar ya grabado en nuestros sistema. Disculpa las molestias. Un saludo